Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Jesús Angel

¿Arte, provocación o mal gusto?

Mensajes recomendados

Me imagino que habreis visto algunas de las fotos de un fotógrafo llamado Montoya y que está en parte financiado por la Junta de Extramadura?

Para muestra un botón:

c6da47crist1g.jpg

c6da47crist2g.jpg

Yo no soy católico pero esto me parece una falta de respeto mayuscula y la forma más baja y fácil de conseguir publicidad.

Hace no mucho, cuando el tema de las caricaturas de Mahoma, mucha gente decía que era una provocación y que no se podía consentir... ¿que pasa, que como los catolicos ya no ponen bombas si se puede hacer?

Vale que cada uno tiene libertad para crear, pero si las instituciones públicas censuran (y con razón) campañas de publicidad porque pueden incitar a la violencia de género o la pederastia (campaña de Doce y Gabanna) no entiendo que financien este tipo de obras.

Opiniones....?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero que leches de fotos son esas!!!

Si a eso se le puede llamar arte... no me extraña que vaya tan poco a las exposiciones 8O 8O

A mi parecer... es horrible... y encima ha buscado el tema iglesia para poder llamar la atención y así que se hable de su obra... triste...

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, sinceramente no es de un gusto muy exquisito, pero han pasado 4 años y lo denuncian ahora que son las elecciones, otra cosa que tampoco es de buen gusto... se utiliza mucho a la gente cuando nos interesa (en favor de nuestro bien politico)... :evil:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que mejor manera de hacerse conocido que creando polemica.

¿Os acordais de el modisto David Delfin que en una pasarela saco a todas las modelos con las cabezas tapadas y todo el mundo se quejo? Pues es lo mismo, antes al mindundi ese ni se le conocia y ahora mira donde esta.

La cosa es darse publicidad al precio que sea.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, sinceramente no es de un gusto muy exquisito, pero han pasado 4 años y lo denuncian ahora que son las elecciones, otra cosa que tampoco es de buen gusto... se utiliza mucho a la gente cuando nos interesa (en favor de nuestro bien politico)... :evil:

Muchos están temblando por si hay reválida. :lol:

Y aquí parece que lo impera es sacar los trapos sucios de unos y otros. :twisted:

La misma m***** de distinto color. :idea:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sabeis que es lo malo de todo esto ....

¡¡¡ Que el librito en cuestión y la exposición haya sido editad/montado/ y agado con dinero público .... !!! ,

O sea Tuyo , mío y también tuyo ( aunque estés en Andalucía,Cataluña o Galicia ) , seas Republicano o Monarquico , Islamista o Católico .

Y que no se les pueda meter mano por malversación de fondos ....

En otros paises por menos se han llevado por delante a un Presidente .

Enfins ...... Respecto a las afotos .... creo que son Malas , malas , malísimas de solemnidad .... Es una burda copia de la luz de Greco o Tiziano (manieristas) .

Respecto a la temática , me parece una salida de tono absoluta y una falta de respeto hacia una gran parte de personas que a lo mejor no son católicos practicantes , pero si que tienen respeto por lo que sientan los demás .

Y una cosa más ,.......... creo que es muy fácil atacar a la Iglesia Católica , sobre todo en estos momentos que vivimos , en los que parece que hay que revisionar toda la historia , que buena o mala hemos tenido . Seguro que con otras confesiones que ya se están haciendo fuertes en España no hubiera sido tan explicito en la temática de sus "afotos" , por mucho menos , infantiles tiras cómicas ( también se sacaron un tiempo después de cuando se publicaron ) quemaron embajadas y amenazaron a media humanidad .

Y mientras tanto a D&G le obligan a retirar su publicidad por incitar al sexo en grupo ..... y esto se subvenciona con sexo explícito ..... ¡¡¡ Me lo expliquen ... !!! Pais

Saludines

Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo unico que se demuestra es que por muy malo que seas (laboralmente hablando), si te metes con algo respetable, saldras en todos los medios.

Estamos en un momento en que todo el mundo ha sacado a Dios de su vida, y que mejor manera de demostrarlo que ridiculizandolo hasta estos extremos.

Luego ellos son los que piden igualdad y paridad hasta para las hormigas rojas de Tombuctú

Señores, un poquito de respeto, que todavia quedamos personas con creencias, POR FAVOR!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Independientemente de lo que le pueda a uno parecer esas fotos os digo que lo que es descaradamente injusto es tildar al fotografo de oportunista y de que quiere darse a conocer haciendo ruido con un tema como el que trata.

En primer lugar porque esas fotos tienen muchíisimo tiempo. Yo las ví en Badajoz en una exposicion en 1998. Y desde entonces no había vuelto a oir hablar de ellas ni escuché a nadie quejarse.

En segundo lugar porque el fotógrafo ya era muy conocido hace 1 mes cuando nadie había visto esas fotos. Es uno de los mejores fotógrafos de España.

Quizá lo que no sepa la gente de fuera de Extremadura es que el único motivo por el que ha salido ahora este tema a relucir ha sido porque el consejero de cultura de la Junta es candidato a alcalde de Badajoz (que sinceramente, no creo que tenga muchas probabilidades) y era consejero cuando se publicó ese libro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las fotos sin duda son de mal gusto, y en mi opinion faltan al respeto de las creencias religiosas. Pienso que en este pais es muy facil mofarse, reirse buscando este tema, solo por parecer mas liberal y progre, cuando realmente se pone en evidencia con una falta de no saber convivir y respetar unas ideas e ideologias que no estan de acuerdo con las tuyas.

Pero aparte de esto, tambien es cierto que de vez en cuando salen este tipo de polemica, y lo que esta claro que siempre son por intereses, ya bien sean politicos, publicitarios..

Que opinais vosotros sobre el anuncio de Armani que tambien quieren retirar porque incita al turismo sexual de menores???. Creeis que este cartel es para tanto???. Yo si lo hubiera visto sin saber la polemica. No hubiera pensando en nada de turismo sexual, claro que soy chica, pero bueno, viendolo varias veces quizas pueda verlo y entenderolo No creeis que a veces nos pasamos de criticos???

armanidf1.jpg

May 8O

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mi las fotos me parecen de un mal gusto tremendo.

Que se utilicen de nuevo para fines electoralistas, me parece de un mal gusto mucho mayor.

Y que se le quiera sacar punta a cualquier anuncio, queriendo ver cosas donde no las hay, todavía de mucho más mal gusto. Si es un anuncio de una colección de ropa de niñas, ¿que van a poner en la portada?. ¿Una manzana?.

¿Por qué no retiran el anuncio de los espárragos La Carretilla?. Incita a la práctica de felaciones. Los anuncios de Red Bull y los empastillamientos están directamente relacionados. ¿Y los de detergentes, no son machistas?.

Y porque los que no sois andaluces no conoceis la saga de anuncios de "Olé que precios tiene Super Sol". Estos incitan al suicidio... :roll:

La opinión pública es muy poderosa y muy complicada.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×