Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
camenauer

BOTON CIERRE POR SEGUNDA VEZ

Mensajes recomendados

Hola gente, quiza mi pregunta sea una chorrada, pero me pica la curiosidad, porque el coche una vez cerrado con el mando si le doy otra vez al boton de cerrar el coche pita y se enciendes los intermitentes sin parar? le di sin querer y la verdad no se para que es, gracias adelantadas chicos/as, un saludo desde girona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola buenas gir27, creo que es por el tema del cierre. Si lo vuelves a cerrar el coche en un intervalo de 5 segundos de la primera vez pasa de super-bloqueo a un simple bloque. El super-bloque hace inoperantes los mandos exteriores e interiores de las puertas. Esto lo pone en el manual y el simple supongo que bloqueara solo desde fuera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola gente, quiza mi pregunta sea una chorrada, pero me pica la curiosidad, porque el coche una vez cerrado con el mando si le doy otra vez al boton de cerrar el coche pita y se enciendes los intermitentes sin parar? le di sin querer y la verdad no se para que es, gracias adelantadas chicos/as, un saludo desde girona.

Es es una función que segun explica en el manual es para disuadir a alguien que este merodeando en el coche. Sirve para comprobar desde lejos si el coche esta cerrado. Cada vez que presiones el boton de cierre y el coche este cerrado lo hara. Ademas si al cerrar el coche tienes las ventanillas abiertas, solamente tienes que dejar presionado el boton de cierre del mando cuando cierres el coche y ellas solas subiran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, i el nuevo no pita, na mas enciende las luces interiores i los intermitentes, tengo una duda ya que ablamos d esto, cuando mantienes apretado se cierran los cristales, xo si abres hay alguna forma d que se abran otra vez los cristales?? me pica la curiosidad x esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que dices, es la funcion de localizacion del vehiculo. No solo te pita ( que suerte, desde el 2002 no lo hace ninguno), se te encienden los intermitentes y se te encienden las luces interiores del vehiculo.... Lo que hace leer el libro de instrucciones 8)

Ademas, como dicen por aqui, si tienes TODOS los elevalunas electricos, si dejas apretado el boton de cierre dos segundos al cerrar el coche, se te subiran los cristales. Si no lo hace,, en la seccion contenidos encontraras como programarlo.

En cuanto al superbloqueo, no tiene que ver con el hecho que cuentas, y tu coche no lo tendra si no lo has pagado como opcion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por lo que dices, es la funcion de localizacion del vehiculo. No solo te pita ( que suerte, desde el 2002 no lo hace ninguno), se te encienden los intermitentes y se te encienden las luces interiores del vehiculo.... Lo que hace leer el libro de instrucciones 8)

Ademas, como dicen por aqui, si tienes TODOS los elevalunas electricos, si dejas apretado el boton de cierre dos segundos al cerrar el coche, se te subiran los cristales. Si no lo hace,, en la seccion contenidos encontraras como programarlo.

En cuanto al superbloqueo, no tiene que ver con el hecho que cuentas, y tu coche no lo tendra si no lo has pagado como opcion.

El mio es del 2003 y si lo lleva... el dia que se lo enseñe a los amigos, me cogieron el mando y se liaron a darle al boton, menudo escandalo con el claxon pitando todo el rato... :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por lo que dices' date=' es la funcion de localizacion del vehiculo. No solo te pita ( que suerte, desde el 2002 no lo hace ninguno), se te encienden los intermitentes y se te encienden las luces interiores del vehiculo.... Lo que hace leer el libro de instrucciones 8)

En cuanto al superbloqueo, no tiene que ver con el hecho que cuentas, y tu coche no lo tendra si no lo has pagado como opcion.[/quote']

El mio es del 2003 y si lo lleva... el dia que se lo enseñe a los amigos, me cogieron el mando y se liaron a darle al boton, menudo escandalo con el claxon pitando todo el rato... :evil:

Pero comprado o fabricado??? No se la fecha exacta, pero los fabricados en marzo de 2003 ya no lo llevaban...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gracias por las respuestas, cuando lo saque del taller mirare lo de los elevalunas ya que no tengo fecha de entrega, hasta que no me lo arreglen les he dicho que no lo toco, ademas escribire a peugeot, bueno tambien decir que no tengo el manual del coche si no ya lo hubiese leido, solo lo tengo en aleman asi que no entiendo ni papa, hace un año y medio que lo tengo, bueno gente ciaoooo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas