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Mort4d3lo

claxon medio lento

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Amigos les hago una consulta, mi claxon responde medio lento al mando, mi auto es un 306 SW de 2006, creo yo fabricado durante el primer trimestre del 2006, la consulta viene ya que creo tendria que hacerle una repro, pero mi experiencia conla post venta es bastante lamentable, queria consultar si vale la pena hacer una repro de BSI ya que con mi suerte, seguro soluciono eso pero me quedo sin otra cosa.

gracias de antemano.

Edito: es un 307 sw

sorry

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El retardo del claxon se arregla (por lo menos en europa) con un reajuste de las masas del volante. La telecarga de la BSI no te lo soluciona del todo.

Si te hacen la telecarga no deberian modificarte nada, es mas es posible que ganes alguna funcion, pero tambie es posible que te quiten alguna que esten retirando en los ulimos coches...

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Invitado: cjaviersant

A mi me ocurria lo mismo y me cambiaron el Com2000 8O , siendo que yo no he tenido los problemas tipicos del porque lo cambian, solo el claxon.

Saludos

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A mi me ocurria lo mismo y me cambiaron el Com2000 8O , siendo que yo no he tenido los problemas tipicos del porque lo cambian, solo el claxon.

Saludos

A mi tambien me lo cambiaron, y al final volvia a fastidiarse. Solo se arreglo con el tema de las masas. EL mio a veces no sonaba, y cunado lo hacia lo hacia con casi un segundo de retardo.

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Gracias por las respuestas, lo que pasa en mi caso es que cuando le das al mando un golpe corto directamente no suena, quizas tenga algo que ver el com2000 ya que el otro dia se me ocurrio activar el automatico del limpia lunas y luces y vi que no anda del todo bien, ya que el limpia tiene un funcionamiento raro, anda tres limpias lento y dos rapido y asi sucesivamente no importando la cantidad de agua que caiga, y por otro lado que tampoco se si es normal, cuando active las luces automaticas, llego la noche y se activaron (hasta alli todo bien), el mando estaba en off, pero para apagarlas tuve que poner el mando en la primera posicion y luego para prenderlas de nuevo tuve que poner el mando en off.

veremos que sucede, bueno lo llevare a revisar, y le rezare a todos los santos pa que no me estropeen nada.

1 abrazo para todos

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      • 3 respuestas
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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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