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Estética muelle eibach vs separadores

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Buenas,

tengo la duda de si al bajar el coche con los eibach -3cm, la estética no se si puede llegar a ser muy bonita en el aspecto que la rueda de los 307 está bastante alejada de lo que es el paso por rueda de la chapa, con lo cual al bajar el chasis podría llegar a quedar un poco soso no???? entonces tengo la duda de si unos separadores ayudarían a mejorar la estética?? o no harían falta¿¿¿

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Que lio.. casi no entiendo nada...

Pero bueno, una vez que bajes el coche, veras como pega un cambio de narices!!! yo no lo tengo bajado pero los he visto.. esteticamente gana un monton.

De los separadores, se dicen que son perjudiciales..

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yo personalmente lo bajaria y le pondria separadores, parece que no valen para nada pero se notan en la estetica mas la suspension pero en rendimiento ambas cosas van de vicio, mi 307 no tengo ninguna de las 2cosas porque es nuevo y los de la Peugeot son un poco tontines pero en cuanto pase la garantia de la casa. el otro coche que tenia estaba bajao y con separadores atras y si se nota en estetica, metele un par de cm a cada lado y echale un vistazo desde atras

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los separadores no hay que homologarlos, yo lo pregunte a la itv y me dijeron que mintras no se vea una cosa muy exagerada nada d nada, y se nota si los llevas, ya os pondre una foto del mio que lo llevo bajado 3cm y con separadores d 1.5cm que es lo minimo

yo creo que vale la pena, solo por la estetica que da, porque en prestaciones igual, pero yo solo los llevo detras, porque a delante conozoco uno que los puso y como el 307 parece ser que tiene la suspension muy directa pues temblava todo

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Entre muelles y separadores, yo elegiria los muelles. Esteticamente tampoco se ve tan mal sin los separadores.

En cuanto a lo que dice Dummy, tiene toda la razon, el coche sufre con los separadores pero ahi entra la conciencia de cada uno......... :wink

SaLuDoS !!

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Yo tengo el coche bajado con los Eibach -30mm y con los separadores que me han traido las llantas, ya que sin ellos no las podía montar. Si quieres ver las fotos de como esta mira en la pagina de presentaciones y buscame por ahi. A mi me gusta así pero eso es cuestión de gusto. Y de momento no tengo problema ni con las ruedas ni con los amortiguadores y eso que soy de Galicia y las carreteras aqui no estan muy bien como ya sabreis. Un saludo

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
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      El .......
      • 10 respuestas
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      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
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