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jvalero

Interferencias altavoces de la etapa.

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Pues eso, después de estar con mi equipillo sonando muy bien durante unos 3 meses, hace unos días se me está empezando a introducir interferencias en los altavoces conectados a la etapa(cuando maniobro se intensifica más); el cable remote y de la bateria van juntos con los RCA (Oxigenados) y puede que sea ese el problema, lo que no entiendo es por que antes no ha pasado y ahora si.

¿Creeis que puede ser de la bateria?

¿que me recomendáis que haga?

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Puede ser parasitos.

Prueba a separar la corriente y el remote por un lado y los RCA´s por otro.

1 saludo

hombre "Bugy" sigues vivo... que pasa con tu cuerpo :?: la playa te ha dejado trastornao... :wink:

Jajajaja

Es que estoy un poco liado con muchas cosas, por eso aparezco por aqui pero casi no escribo, jejeje

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me da que eso va a ser de la masa de la salida de los rca que se ha jodido prueba si conectando un mp3 directo a la etapa te sigue haciendo el ruido, si no, es la radio, llevala a reparar o compra una nueva

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Hombre piri6es no creo que sea eso; además si no arranco el coche se escucha perfectamente , se me acopla sonido de la dirección y del motor, cuando giro el volante a los lados se acopla completamente el sonido. Esta tarde si puedo voy a pasar el cable de los RCA por el otro lado y os cuento.

Un saludo a todos.

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hectorrrr me pasa lo mismo que a ti, con la dirección girada a tope se mete ruido y el ruido del motor también, la instalación la tengo separada, al principio no me hacia ruido pero un dia le dio por ponerse y ya no se quita, que puedo hacer?porque sera?

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Uff que raro, ya me ando empezando a preocupar, yo desde que he realizado el cambio de cables; RCA por un lado y remote y alimentación por otro, no me ha vuelto a pasar; no obstante no he estado más de 5 minutos después del cambio, hoy voy a andar con el y veremos aver que pasa.

De todas formas estaría bien que la gente que sabe muxo de esto comentara un poco esto, es bastante raro; yo si me vuelve a pasar voy a probar a meterle el audio desde otro dispositivo para ver si el problema viene unicamente de la Radio.

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Y dandole mas vueltas me han comentado que seguro que el problema esta en interferencias por cables de alimentación, yo se qut también pasan cables que son los que van a las luces de atrás y demás, y que esto se solucionaría forrando el cable de papel aluminio(esto no se si podrá ser verdad), pero a mi lo que me parece raro es que los acoples de la interferencias se mezclan con la dirección, parece que sabe cuando voy a dar la curva... en fin; aver si alguno más le ha pasado esto y ha conseguido solucionarlo.

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los sintomas que comentais los e tenido yo,asta el punto de que los altavozes del lado izquierdo ya ni sonavan.una de las causas, puede ser por que con los rca os cruzeis con algun cable electrico. y otra por el enrredo de cables de detras de la radio.si los rca son de los baratuchos (como es mi caso),tesnicamente hablando jjeje, lo que tienen estos cables es que el apantallamiento que tienen por dentro, no es suficiente, como para aislar el cable del las interferencias.si con la pareja de rca tambien biene el remote, eso ya es suficiente como para que hayan parasitos en el sonido.

para los parasitos.....

colonia anti-piojos :wink: .::saludos.

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no se si sera vuestro caso pero en mi caso ya se porque se me mete el sonido del motor y no lo entiendo, mi problema esta en los rca que tengo para pasar la señal de un amplificador al otro. si conecto los 4rca a la etapa de 4 canales solo se me mete el ruido de la dirección pero si conecto 2 a la de 4canales y otros 2 a la de 2 canales y de ésta hacia los otros 2canales de la de 4 se me mete el ruido del motor, me habeis entendido? a alguien le ha pasado?porque se mete el ruido de la dirección¿?

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Ya comente en el post anterior que desde que pase los cables por el otro lado opuesto a los de alimentación no he tenido ningún problema.

Yo te recomiendo que revises la instalación de los RCA y asegurate que no se cruze con la alimentación en ningúm momento. (Revisa que los conectores RCA también estén correctos).

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      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
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      • 2 respuestas
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      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
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