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jvalero

Interferencias altavoces de la etapa.

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Pues eso, después de estar con mi equipillo sonando muy bien durante unos 3 meses, hace unos días se me está empezando a introducir interferencias en los altavoces conectados a la etapa(cuando maniobro se intensifica más); el cable remote y de la bateria van juntos con los RCA (Oxigenados) y puede que sea ese el problema, lo que no entiendo es por que antes no ha pasado y ahora si.

¿Creeis que puede ser de la bateria?

¿que me recomendáis que haga?

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Puede ser parasitos.

Prueba a separar la corriente y el remote por un lado y los RCA´s por otro.

1 saludo

hombre "Bugy" sigues vivo... que pasa con tu cuerpo :?: la playa te ha dejado trastornao... :wink:

Jajajaja

Es que estoy un poco liado con muchas cosas, por eso aparezco por aqui pero casi no escribo, jejeje

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Hombre piri6es no creo que sea eso; además si no arranco el coche se escucha perfectamente , se me acopla sonido de la dirección y del motor, cuando giro el volante a los lados se acopla completamente el sonido. Esta tarde si puedo voy a pasar el cable de los RCA por el otro lado y os cuento.

Un saludo a todos.

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hectorrrr me pasa lo mismo que a ti, con la dirección girada a tope se mete ruido y el ruido del motor también, la instalación la tengo separada, al principio no me hacia ruido pero un dia le dio por ponerse y ya no se quita, que puedo hacer?porque sera?

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Uff que raro, ya me ando empezando a preocupar, yo desde que he realizado el cambio de cables; RCA por un lado y remote y alimentación por otro, no me ha vuelto a pasar; no obstante no he estado más de 5 minutos después del cambio, hoy voy a andar con el y veremos aver que pasa.

De todas formas estaría bien que la gente que sabe muxo de esto comentara un poco esto, es bastante raro; yo si me vuelve a pasar voy a probar a meterle el audio desde otro dispositivo para ver si el problema viene unicamente de la Radio.

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Y dandole mas vueltas me han comentado que seguro que el problema esta en interferencias por cables de alimentación, yo se qut también pasan cables que son los que van a las luces de atrás y demás, y que esto se solucionaría forrando el cable de papel aluminio(esto no se si podrá ser verdad), pero a mi lo que me parece raro es que los acoples de la interferencias se mezclan con la dirección, parece que sabe cuando voy a dar la curva... en fin; aver si alguno más le ha pasado esto y ha conseguido solucionarlo.

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los sintomas que comentais los e tenido yo,asta el punto de que los altavozes del lado izquierdo ya ni sonavan.una de las causas, puede ser por que con los rca os cruzeis con algun cable electrico. y otra por el enrredo de cables de detras de la radio.si los rca son de los baratuchos (como es mi caso),tesnicamente hablando jjeje, lo que tienen estos cables es que el apantallamiento que tienen por dentro, no es suficiente, como para aislar el cable del las interferencias.si con la pareja de rca tambien biene el remote, eso ya es suficiente como para que hayan parasitos en el sonido.

para los parasitos.....

colonia anti-piojos :wink: .::saludos.

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no se si sera vuestro caso pero en mi caso ya se porque se me mete el sonido del motor y no lo entiendo, mi problema esta en los rca que tengo para pasar la señal de un amplificador al otro. si conecto los 4rca a la etapa de 4 canales solo se me mete el ruido de la dirección pero si conecto 2 a la de 4canales y otros 2 a la de 2 canales y de ésta hacia los otros 2canales de la de 4 se me mete el ruido del motor, me habeis entendido? a alguien le ha pasado?porque se mete el ruido de la dirección¿?

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Ya comente en el post anterior que desde que pase los cables por el otro lado opuesto a los de alimentación no he tenido ningún problema.

Yo te recomiendo que revises la instalación de los RCA y asegurate que no se cruze con la alimentación en ningúm momento. (Revisa que los conectores RCA también estén correctos).

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
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      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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