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jvalero

Interferencias altavoces de la etapa.

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Pues eso, después de estar con mi equipillo sonando muy bien durante unos 3 meses, hace unos días se me está empezando a introducir interferencias en los altavoces conectados a la etapa(cuando maniobro se intensifica más); el cable remote y de la bateria van juntos con los RCA (Oxigenados) y puede que sea ese el problema, lo que no entiendo es por que antes no ha pasado y ahora si.

¿Creeis que puede ser de la bateria?

¿que me recomendáis que haga?

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Puede ser parasitos.

Prueba a separar la corriente y el remote por un lado y los RCA´s por otro.

1 saludo

hombre "Bugy" sigues vivo... que pasa con tu cuerpo :?: la playa te ha dejado trastornao... :wink:

Jajajaja

Es que estoy un poco liado con muchas cosas, por eso aparezco por aqui pero casi no escribo, jejeje

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me da que eso va a ser de la masa de la salida de los rca que se ha jodido prueba si conectando un mp3 directo a la etapa te sigue haciendo el ruido, si no, es la radio, llevala a reparar o compra una nueva

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Hombre piri6es no creo que sea eso; además si no arranco el coche se escucha perfectamente , se me acopla sonido de la dirección y del motor, cuando giro el volante a los lados se acopla completamente el sonido. Esta tarde si puedo voy a pasar el cable de los RCA por el otro lado y os cuento.

Un saludo a todos.

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hectorrrr me pasa lo mismo que a ti, con la dirección girada a tope se mete ruido y el ruido del motor también, la instalación la tengo separada, al principio no me hacia ruido pero un dia le dio por ponerse y ya no se quita, que puedo hacer?porque sera?

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Uff que raro, ya me ando empezando a preocupar, yo desde que he realizado el cambio de cables; RCA por un lado y remote y alimentación por otro, no me ha vuelto a pasar; no obstante no he estado más de 5 minutos después del cambio, hoy voy a andar con el y veremos aver que pasa.

De todas formas estaría bien que la gente que sabe muxo de esto comentara un poco esto, es bastante raro; yo si me vuelve a pasar voy a probar a meterle el audio desde otro dispositivo para ver si el problema viene unicamente de la Radio.

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Y dandole mas vueltas me han comentado que seguro que el problema esta en interferencias por cables de alimentación, yo se qut también pasan cables que son los que van a las luces de atrás y demás, y que esto se solucionaría forrando el cable de papel aluminio(esto no se si podrá ser verdad), pero a mi lo que me parece raro es que los acoples de la interferencias se mezclan con la dirección, parece que sabe cuando voy a dar la curva... en fin; aver si alguno más le ha pasado esto y ha conseguido solucionarlo.

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los sintomas que comentais los e tenido yo,asta el punto de que los altavozes del lado izquierdo ya ni sonavan.una de las causas, puede ser por que con los rca os cruzeis con algun cable electrico. y otra por el enrredo de cables de detras de la radio.si los rca son de los baratuchos (como es mi caso),tesnicamente hablando jjeje, lo que tienen estos cables es que el apantallamiento que tienen por dentro, no es suficiente, como para aislar el cable del las interferencias.si con la pareja de rca tambien biene el remote, eso ya es suficiente como para que hayan parasitos en el sonido.

para los parasitos.....

colonia anti-piojos :wink: .::saludos.

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no se si sera vuestro caso pero en mi caso ya se porque se me mete el sonido del motor y no lo entiendo, mi problema esta en los rca que tengo para pasar la señal de un amplificador al otro. si conecto los 4rca a la etapa de 4 canales solo se me mete el ruido de la dirección pero si conecto 2 a la de 4canales y otros 2 a la de 2 canales y de ésta hacia los otros 2canales de la de 4 se me mete el ruido del motor, me habeis entendido? a alguien le ha pasado?porque se mete el ruido de la dirección¿?

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Ya comente en el post anterior que desde que pase los cables por el otro lado opuesto a los de alimentación no he tenido ningún problema.

Yo te recomiendo que revises la instalación de los RCA y asegurate que no se cruze con la alimentación en ningúm momento. (Revisa que los conectores RCA también estén correctos).

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
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      * Discos traseros.
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      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
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      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
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      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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