Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Morala 26 de Mayo


neojuandi

Mensajes recomendados

No jodas tio!

Pues a disfrutarlo, quepor lo que tengo entendido esas entradas son caras de cojones

Si bueno un pokito......... jeje pero por una vez merece la pena. Ya me quede con ganas de ver a las destinys child en Barcelona el año pasado que no pude ir y esta vez no me lo pierdo

Acabas de entrar a formar parte de la gran lista de la QDD Morala... 8)

Vale si te vas a poner asi pues...............habra que ir :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 536
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

No jodas tio!

Pues a disfrutarlo' date=' quepor lo que tengo entendido esas entradas son caras de cojones[/quote']

Si bueno un pokito......... jeje pero por una vez merece la pena. Ya me quede con ganas de ver a las destinys child en Barcelona el año pasado que no pude ir y esta vez no me lo pierdo

Acabas de entrar a formar parte de la gran lista de la QDD Morala... 8)

Vale si te vas a poner asi pues...............habra que ir :roll: :roll:

jajajajajaja... no es una obligación hombre, si puedes bien y si no tambien :!: que no, si puedes pásate y si no no pasa nada, pues no hay dias en el año para hacer QDD's, jejejeje... por cierto, disfruta de tu cochecino, a ver para cuando esas fotos en la galeria de presentaciones... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja... no es una obligación hombre, si puedes bien y si no tambien :!: que no, si puedes pásate y si no no pasa nada, pues no hay dias en el año para hacer QDD's, jejejeje... por cierto, disfruta de tu cochecino, a ver para cuando esas fotos en la galeria de presentaciones... :wink:

Jajajaj era una broma. La verdad es que si hay ganas de ir que ya hay mono de kdd. Lo de las fotos estoy en ello. Raro en mi porque ya hace mas de una semana que lo tengo y solo tengo unas fotos guarras en el movil pero prometo un reportaje extenso. Tambien le hare algun homenaje a mi ex-307, que por el estoy aqui :wink:

Pero no seais cabrones' date=' no le disculpeis, que ultimamente se pierde todas las QDDs, asi que si no quiere que le retiremos el carnet onorifico del club tiene que ir aunke sea para que le desmontemos algo del GTI[/quote']

Jajajaj seras mamonazo!!! Los faros no te dejo ni tocarlos ehh!!! jajaja

Bueno aqui va un adelanto para los mas ansiosos que vayan abriendo boca:

gtiproviuh3.th.jpg

Que conste que la foto esta hecha con el movil, rapido y mal. Como he dicho anteriormente ya tendreis un extenso reportaje sobre el bicho :lol::lol:

SaLuDoS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder no me he enterado de nada. Yo soy de Badajoz, me pilla solo a dos horitas, si puedo me apunto compañeiros... :D

Hombre pacense, otro que me extrañaba que no hubiera leido aunque fuera el titulo, tambien he mencionado a tin_tin de Cáceres pero parece que se hace el remolon, si puedes acercarte de PM, de todas formas te apunto con interrogante por si no puedes... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder no me he enterado de nada. Yo soy de Badajoz, me pilla solo a dos horitas, si puedo me apunto compañeiros... :D

Asi me gusta, a mi también se me hacia raro que no hubieseis visto nada de lo de la quedada y que no dijeseis nada.

Pues a ver si puedes venir también

Un saludo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me via llevar pa la quedada unas cosillas, jeje una de ellas es la matricula personalizada para pampi y un producto que os dejara vuestros salpicaderos como nuevos!!!!

y a ver si tambien consigo una cosilla para que me hecheis un cable para montarlo muahahaha 8)

Lo que necesites, tu pide y se te dará, bueno menos dinero que estoy pelao... jajajaja... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...