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Churryloco

Sobre pintura.

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buenas gente. tengo el siguiente problema.

no hace mucho,despues de un de un pequeño toque que me dieron,me tubieron que pintar todo el lateral.( me lo pintaron en peugeot).

pues resulta que despues de un tiempo me he dado cuenta que el tono de la pintura varia bastante cuando le da el sol de lleno.

mas que azul china,parece lila japon 8) .

puedo reclamar que me pinten el coche entero por la variacion del

tono?? :?: :lol::lol:

salu2.

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buenos dias, el caso es que cuando fueron a peritarte el coche deberias haber exigido que te lo pintasen entero. y se puede hacer, pero si el chapista acepto pintar coche parcialmente, deberia haber igualado el color al 95% de la perfeccion. tu problema esta en que deberias haber reclamado al sacar el coche del taller. siempre puedes acercarte y comentarselo, o comentarselo a tu seguro

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a mi me lo hicieron con el otro coxe que tenia, me lo dejaron a bicolor de verde :evil: i como no tenia ni idea pos ni reclame ni nada, el que tengo ahora lo an repintado dos veces, i la verdad que ninguna de las dos veces se ha notado.

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Invitado: Dostum

mmmmm. peugeot tiene su codigo de colores, con Dupont si mal no recuerdo.

el color debera de ser exacto, si hay diferencias es que fueron a igualar el color con el de la esquina para ahorrar dinero.

por lo menos exige una re-pintada

saludos y suerte

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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