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chosanlh

regulador funcionando pero error en limitador?

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Tengo un Peugeot 307 xs de 136 cv. Me lo compré con un año (porcedente de la marca) y el regulador puesto. El regulador funciona bien pero al accionar el limitador pita y da un error. Lo he llevado al concesionario y me comentan que el limitador no lo traia de serie, que lo pusieron despues y que sin un "código" no lo pueden dar de alta.

Por que funciona solo el regulador y no el limitador?

Como se puede solucionar?

He leido mensajes similares en el foro pero no he visto nada claro.

Muchas gracias de antemano.

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si venia colocado defabrica se tiene que solucionar si se puso despues algunos dan ese fallo algunas veces es lo que he comentado varias veces, si es de origen dale la vara al consecionario se tiene que solucionat que te pongan otro por si el tullo esta mal ese sistema de todas maneras el tag ,o, teb de la peugeot tienen que ver si funciona el sistema con el ordenador.

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tampoco son tan malos todos los tag y teb en todos los sitios hay buenos y malos

como por este foro podemos decir lo que en principio se le ocurre a muchos que estan

yo lo que comento siempre es que cuando por este foro que se creo para ayudar en algunas cosas en otras los consejos que doy es que hay que ir al taller oficial de la marca que sea tu que yo no se que eres puedes decir lo que quieras pero cuidado con meter a toddos los que tabajan en un taller de la marca que sea en el mismo sako de todas maneas en vez de ayudale a solucionar el tema es facil sacar conclusiones equivocadas de la ayuda que yo le sugiero. espero que recapacites sobre el comentario que haces que no creo que un taller se gaste mucho dinero en formar asus mecanicos .

Nota este comentario es para ? joakiy¿ po lo que comenta a continuacion................... :oops:

Pero que está pasando? ¿Están fichando a los aprendices del Aurgi como TAGs en los Servicios Oficiales Peugeot? Madre miaaaaaaaaa

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A mi me ha pasado exactamente lo mismo, me ha fallado el control de crucero, pero no el limitador, hoy mismo lo he llevado al taller para la revisión, y se supone que ya está arreglado, eso y otras cosillas como que el cristal cuando le das ha subir, subia un poco y despues bajaba unos 4 dedos, el boton para abrir la llave se rompió, me han dicho que de aqui en quince días tengo que ir ha recoger otra llave nueva, tenía un problema grave con la tracción del coche, y demomento todo arreglado y sin problemas, y sobretodo en garantia (sin soltar un euro), salvo la revisión, como es logico.

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espero que recapacites sobre el comentario que haces que no creo que un taller se gaste mucho dinero en formar asus mecanicos .

Nota este comentario es para ? joakiy¿ po lo que comenta a continuacion................... :oops:

Pero que está pasando? ¿Están fichando a los aprendices del Aurgi como TAGs en los Servicios Oficiales Peugeot? Madre miaaaaaaaaa

He tenido tiempo para recapacitar con 4 Peugeot 406 de empresa, una Boxer, un 306 en propiedad y el 307. Y en cuatro concesionarios distintos.

Y siempre lo mismo: cuando hay algo difícil... nadie lo arregla sin cambiar antes 20 piezas que estaban en perfecto estado de funcionamiento.

Y el colmo es lo que le ha ocurrido (por ejemplo) a topforestal: que te vendan un coche con una función y luego no te la sepan reactivar, o te cuenten la milonga del código. Si le han vendido el coche así, así se lo tienen que dejar. El usuario no tiene por que saber nada de códigos raros, solo quiere que funcione correctamente lo que ha adquirido, que para eso ha depositado la confianza en una marca.

Se que los concesionarios gastan dinero en la formación de sus técnicos, pero creo que gran parte de dicha formación (sin generalizar, y sin ánimo de molestar a nadie) cae en saco roto.

S2-.

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    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 51 respuestas
    • Protector de puerta casero
      Buenas a todos!
       
      Tras pintar mi cc hace apenas un mes, ya he sufrido el primer golpe de puerta de una ***** (una jefa mía...) en el parking de mi empresa. 
       
      En fin.. a raíz de eso me he preguntado qué podría hacer para evitar dichos recuerdos, cuando no se puede ir a aparcar a tomar por culo, sobre todo que aun así siempre hay un idiota que cree que mi coche necesita la presencia de otro para debatir de la vida... 
       
      Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.
       
      Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva
       

       
      y al lío!
       
      1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta
       

       
      3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada
       

       
      4- Probar


       
      5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!
       

       
      6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

       
      Y y está...
      bueno, no olvidar de quitarlos antes de iros, que se vuela con mucha facilidad... pero puede ayudar a que no os destrocen la pintura (nueva) 
      • 3 respuestas
    • Montaje mando a distancia cochera.
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Hola a todos comparto esta idea por si a algunos os viene bien muy fácil de hacer, solo se necesita un soldador, cable, cinta aislante y cinta adhesiva de dos caras.
      Desmontamos la lampara de la guantera tirando de la parte superior hacia fuera, como todos sabemos solo tiene tensión de 12v cuando el contacto esta puesto
      En los laterales podemos conectar el positivo y el negativo el que veis marcado con un rotulador rojo es el positivo.
      Para que no se muevan los cables y se corten los he fijado con cinta adhesiva de dos caras, si os fijáis donde se aloja el porta lamparas hay una rajita que es por donde sacáis el cable.
      Ya solo queda desarmar el mando quitar la pila y soldar los cables a su polaridad.
      Un saludo.
    • Portabicis porton Rifter
      Buenas!
       
      Estoy buscando un portabicis para mi Rifter y la verdad que no se por donde tirar.
       
      No conozco mucho el tema, se que hay marcas como Thule o Fiamma, pero poco mas. Lo que tengo claro es que lo quiero de porton y para 3 bicis. Presupuesto no mas de 300€. Facil de montar, seguro... no se di pido mucho para el presupuesto que tengo 😅
       
      Lo unico, vale cualquier portabicis de porton para furgoneta o nuestra Rifter necesita algo mas especifico.
       
      A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias!
      • 21 respuestas
    • Cambiar el volante del 307. Qué modelos recomendáis?
      Buenas,
       
      Pues eso, me gustaría cambiar el volante de mi 307 para uno algo más moderno. Obviamente, quiero también que el airbag siga funcionando y sin errores.
      Buscando un poco en el foro, he visto hilos de cómo cambiar el volante de un 308 por uno de RCZ, manteniendo el airbag de origen, y otras apuestas del estilo. También he visto volantes del 3008 SUV en 206, pero claro... son fotos de otro sitio sin que sepa tampoco si funciona, qué funciona, y qué supuso si funciona, ni tampoco si lo mismo podría funcionar con un 307.
       
      En fin, alguien que tenga un 307 con un volante que no sea de 307 podría compartir opiniones?
      El de RCZ me gusta mucho, el del GTI también... pero eso, no sé si todos estos se montan, y caso de que lo hagan, si se conecta el airbag (aunque sea con un solo conector en vez de 2, como he podido leer por allí)
       
      Ah sí, muy importante...  Sería para un 307 T5 (Van) y no T6 (Can)
       
      Gracias!
      • 21 respuestas


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