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regulador funcionando pero error en limitador?


chosanlh

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Tengo un Peugeot 307 xs de 136 cv. Me lo compré con un año (porcedente de la marca) y el regulador puesto. El regulador funciona bien pero al accionar el limitador pita y da un error. Lo he llevado al concesionario y me comentan que el limitador no lo traia de serie, que lo pusieron despues y que sin un "código" no lo pueden dar de alta.

Por que funciona solo el regulador y no el limitador?

Como se puede solucionar?

He leido mensajes similares en el foro pero no he visto nada claro.

Muchas gracias de antemano.

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si venia colocado defabrica se tiene que solucionar si se puso despues algunos dan ese fallo algunas veces es lo que he comentado varias veces, si es de origen dale la vara al consecionario se tiene que solucionat que te pongan otro por si el tullo esta mal ese sistema de todas maneras el tag ,o, teb de la peugeot tienen que ver si funciona el sistema con el ordenador.

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tampoco son tan malos todos los tag y teb en todos los sitios hay buenos y malos

como por este foro podemos decir lo que en principio se le ocurre a muchos que estan

yo lo que comento siempre es que cuando por este foro que se creo para ayudar en algunas cosas en otras los consejos que doy es que hay que ir al taller oficial de la marca que sea tu que yo no se que eres puedes decir lo que quieras pero cuidado con meter a toddos los que tabajan en un taller de la marca que sea en el mismo sako de todas maneas en vez de ayudale a solucionar el tema es facil sacar conclusiones equivocadas de la ayuda que yo le sugiero. espero que recapacites sobre el comentario que haces que no creo que un taller se gaste mucho dinero en formar asus mecanicos .

Nota este comentario es para ? joakiy¿ po lo que comenta a continuacion................... :oops:

Pero que está pasando? ¿Están fichando a los aprendices del Aurgi como TAGs en los Servicios Oficiales Peugeot? Madre miaaaaaaaaa

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A mi me ha pasado exactamente lo mismo, me ha fallado el control de crucero, pero no el limitador, hoy mismo lo he llevado al taller para la revisión, y se supone que ya está arreglado, eso y otras cosillas como que el cristal cuando le das ha subir, subia un poco y despues bajaba unos 4 dedos, el boton para abrir la llave se rompió, me han dicho que de aqui en quince días tengo que ir ha recoger otra llave nueva, tenía un problema grave con la tracción del coche, y demomento todo arreglado y sin problemas, y sobretodo en garantia (sin soltar un euro), salvo la revisión, como es logico.

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espero que recapacites sobre el comentario que haces que no creo que un taller se gaste mucho dinero en formar asus mecanicos .

Nota este comentario es para ? joakiy¿ po lo que comenta a continuacion................... :oops:

Pero que está pasando? ¿Están fichando a los aprendices del Aurgi como TAGs en los Servicios Oficiales Peugeot? Madre miaaaaaaaaa

He tenido tiempo para recapacitar con 4 Peugeot 406 de empresa, una Boxer, un 306 en propiedad y el 307. Y en cuatro concesionarios distintos.

Y siempre lo mismo: cuando hay algo difícil... nadie lo arregla sin cambiar antes 20 piezas que estaban en perfecto estado de funcionamiento.

Y el colmo es lo que le ha ocurrido (por ejemplo) a topforestal: que te vendan un coche con una función y luego no te la sepan reactivar, o te cuenten la milonga del código. Si le han vendido el coche así, así se lo tienen que dejar. El usuario no tiene por que saber nada de códigos raros, solo quiere que funcione correctamente lo que ha adquirido, que para eso ha depositado la confianza en una marca.

Se que los concesionarios gastan dinero en la formación de sus técnicos, pero creo que gran parte de dicha formación (sin generalizar, y sin ánimo de molestar a nadie) cae en saco roto.

S2-.

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