Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

accidente


mustang

Mensajes recomendados

Hola buenas a todos. Solo queria compartir con vosotros las fotos que le hecho esta mañana a mi coche. Anoche a las 3 de la mañana sufri un accidente. Os cuento. Tomando una curva hacia la derecha se me fue el coche y me iva directo contra un bordillo de considerable altura, por lo que intente girarlo entero para meterme por la calle que me quedaba a mano izquierda, pero el coche lo unico que hizo fue ponerse totalmente doblado y empezar a derrapar hasta que chocamos con el bordillo y salimos disparados hacia la acera, donde nos acabamos parando contra un muro, pero ya sin fuerza. Bueno lo primero y lo mas importante que mi colega y yo estamos bien. La el coche... Con los dos ejes partidos y varias cosas mas (a simple vista) mañana dira el perito si merece la pena arreglar o que. La verdad que esta mañana cuando e visto el coche no e llorado de milagro, tenia pensado este finde hacerle fotos al nuevo radio cd que me habia comprado, el alpine cda-9885, que no me ha durado ni una semana, por lo menos lo e salvado.

dsc02475wm7.th.jpg

dsc02476ik3.th.jpg

dsc02483ky4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. Que va, el coche esta a terceros... Mañana ira el perito a verlo y si sale rentable pues se ara, y si no, pues me lo pensare. Que va joakiy el suelo estaba seco, lo que pasa que toque el freno tan apenas y note que perdia el control del coche en la curva y que me iva recto, y en esos momentos la verdad solo me acuerdo que intentava no tragarme la acera de frente y girar del todo a la izquierda, quiza el no tener prevista esa situacion e hice lo que en esos momentos pensaba que podia evitar el golpe, pero no fue asi. Las gomas son unas eagle F1, no creo que fueran culpa de ellas, sino que perdi el control del coche. Y otra cosa "buena" fue que no hubo ningun peaton ni otro coche implicado, que por lo menos fui solo y sin consecuencias fisicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

Vaya p..., pero aunque suene repetitivo y topico lo unico que importa es que todos estais bien. EL bolsillo escuece muchisimo, pero la salud hay que perederla para valorarla. Espero que lo de tu 307 no sea tanto como parece, que los accidentes siempre son muy aparatosos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JV, bueno decirte que me alegro de que esteis bien ya que primero vais vosotros antes que el coche, pero una vez que ya sabes que estais bien lo jodido es ver como a quedado tu coche, yo tambien tuve un accidente hace poco con mi 307(tambien e puesto un post) y cuando me baje del coche y vi como estaba se me callo el alma al suelo, es una gran da. solo una cosa como tienes el cohe a terceros? seguro que por el dinero que te cobraran a todo riesgo( putos seguros...) :evil::evil:

Bueno chico que tengas suerte con el cohe haber si te sale rentable arreglarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...