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tintin

Y otro problema más !!!

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Para las estadisticas ...

Dos días despues de sacar el coche del taller para arreglar la anomalía anticontaminación (EGR, en mi caso) ... el clima ha dejado de funcionar.

Los numeritos aparecen, se puede activar, desactivar, subir la fuerza del ventilador, cambiar la temperatura ... de todo, pero eso no echa ná de aire.

:(

Y con este frio que tenemos ... y el crío con 4 meses ... nos hace una gracia tremenda. :evil:

Eso si ... son rapidos. 3 semanas (¡¡¡ 3 semanas !!!) de espera para llevar el coche al taller MOSA de Madrid.

En fin ... paciencia.

:roll:

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Hombre, en Madrid hay muchos talleres, si te corre mucha prisa trata de pedir cita en otro.

¿Notas si echa algo de aire?¿Se enciende el compresor? A lo mejor simplemente es que tiene el filtro de polen obstruido.

Saludos,

Jose.

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El que menos, me ofrecía 2 semanas de espera ... y llamé a no menos de 5 talleres.

Entre 2 semanas y 3 ... preferí esperar 3 y llevarlo a Mosa, que hasta la fecha, se están portando bien con las resoluciones.

El compresor sí se enciende (Porque da el tipico bajon de revoluciones) ... pero no echa nada de aire. Ni frio ni caliente.

Ya os contaré ... sólo me quedan unos días de espera.

:D

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Quita, quita ...

Que luego vienen los del Departamento del CSI de Peugeot ... y dicen:

"Aquí han tocao !!!", y no me lo cubre la garantía.

:lol:

De hecho ... me estoy preparando a esta contestación, ya que le cambié el RadioCD. Verás como se les ocurra decirme "Claro, es que como has cambiado el cassette ... igual es por eso ¿Eh?"

Y entonces, ... y entonces .... :evil:

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Invitado: rce

En cualquier taller te pueden echar un vistazo rápido y te dicen lo que es. Por mirarlo no te van a cobrar nada. Si tienes alguien de confianza es lo mejor que puedes hacer. Lo mismo es una chorrada y no se tarda nada. ´Si fuera algo grave en el taller te dirían que lo llevases a la casa.

Por preguntar no se pierde nada.

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Eso puede ser el gas. Posible fuga?

Mi madre tiene un 106 y cada verano tiene que rellenarlo porque sino no sale frio. Se enciende todo pero no sale frio.

En el taller le dijeron que tenia una fuga, pero hasta la fecha no le han dicho por donde se sale. Asique aburrida ya, no le da importancia y cada verano le hecha un botecillo (los del taller)

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Como dice rce, acercate a un taller no de la "casa" y que le echen un vistazo, lo mismo es una tontería.

Desde luego me siento "privilegiado" al poder dejar el coche en el taller sin lista de espera, al no ser que sea una chorrada (como un grillo) y lo deje al dia siguiente.

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Eso de la saturación de los talleres me parece que va por zonas, aqui en la zona de Cataluña os aseguro que con una semanita te le cojen en cualquier sitio, hoy mismo me cogieron mi coche para mirar cuatro "pijadillas" y pedí hora ayer ....

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  • Nuestra selección

    • Cambiar junta tapa balancines
      Buenas. Pues a razón de una avería, descubrí que necesito cambiar la junta de las dos tapas superiores. He visto que es relativamente sencillo. Ahora bién. Veo la típica junta y la adjunta en la imagen. Dado que el motor de mi coche veo que tiene silicona, mucho me temo que pusieron silicona en vez de las placas. ¿Podría ser? ¿Qué función tiene esa placa de desaceitado? La que me marca la imagen es la correspondiente al coche. Sin embargo en cualquier tienda online de repuestos vienen los 2 tipos.  
      • 14 respuestas
    • Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 respuestas
    • Accidentes en general
      Solo para exponer , ya que he tenido un pinchazo por un tornillo clavado creo. 
      pero ya está solucionado 
      Me paso yendo  al trabajo y me salto el aviso de la ruedas, y empeños poco a poco a temblar y cada vez más fuerte que tuve que salí por de la autovía.
       

       
      • 2 respuestas
    • Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves
       
      Las herramientas necesarias son:

      -Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

      Empezamos. 
       
      -Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

       
      Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

       
      Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:
       

       
      Ya fuera

       

       
      A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
      • 5 respuestas
    • Tapizado de techo
      Saludos foreros.
       
      Pues eso que mi 407 se esta despegando la tela del techo y quisiera saber si alguien ha tapizado el techo de su 407. ¿Como lo desmonto?, ¿por donde lo saco? y ¿precio?
       
      Gracias.
      • 6 respuestas


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