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abel

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Juan, tanda de preguntas.... y si alguien más sabe, que también conteste...

[li]¿que diferencias hay entre los distintos medios de sindicación que hay ahora para el club?[/li]

[li]¿Es sólo para los contenidos o también para el foro[/li]

[li]Algún programa recomendado para cada tipo[/li]

Igual es una solución para los que tenemos problemas con el seguimiento de los mensajes.

Un saludo

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Invitado

abel escribio:

Juan, tanda de preguntas.... y si alguien más sabe, que también conteste...

[li]¿que diferencias hay entre los distintos medios de sindicación que hay ahora para el club?[/li]

[li]¿Es sólo para los contenidos o también para el foro[/li]

[li]Algún programa recomendado para cada tipo[/li]

Igual es una solución para los que tenemos problemas con el seguimiento de los mensajes.

Un saludo

En lo referente a la sindicación, deciros que la página ofrece dos opciones.

Por un lado la sindicación a los contenidos generales de la página. Para esta sindicación, en la pantalla de inicio teneis en la columna de la izquierda en la parte inferior los enlaces para sindicarse.

Hay varios iconos, pero cada uno se refiere a un sistema de sindicación diferente, digamos que versiones dioferentes o más o menos actules. de todas maneras, el programa "agregador" (ahora voy con eso) ya os lo especifica, o la mayoría aceptan varios sistemas.

Y podeis también sindicaros a los mensjaes del foro, mediante el enlace que hay en el siguiente botón

rss.gif

Por supuesto, también podeis sindicaros a ambas cosas simultaneamente.

Y ahora vamos con cuestiones generales de la sindicación:

¿Que es RSS?

RSS es parte de la familia de los formatos XML desarrollado específicamente para todo tipo de sitios que se actualicen con frecuencia y por medio del cual se puede compartir la información y usarla en otros sitios web o programas. A esto se le conoce como sindicación.

¿Como accedo a él?

Los programas que leen y presentan fuentes RSS de diferentes procedencias se denominan agregadores.

¿Que ventajas me aporta?

Gracias a los agregadores o lectores de feeds (programas o sitios que permiten leer fuentes RSS) se puede obtener resúmenes de todos los sitios que se desee desde el escritorio de tu sistema operativo, programas de correo electrónico o por medio de aplicaciones web que funcionan como agregadores. No es necesario abrir el navegador y visitar decenas de webs.

Donde encuentro y bajo agregadores?

Puedes acceder a ellos en Softonic

Los más conocidos son:

- FeedReader (Gratuíto, traducción al español) Descarga y descripción en Softonic

- RSSOwl (En español)Descarga y descripción en Softonic

- RSSBandit (Traducido al español) Descarga y decripción en Softonic

- RssReader. (Realiza avisos mediante "pop-ups" Descarga y descripción en Softonic.

- FeedExplorer (aspecto similar a Outlook) Descarga y descripción en Softonic.

- FireANT (Incluye video y otras opciones) Descarga y descripción en Softonic.

- Rss Feeds Toolbar IE (Complemento de RSS para el Internet Explorer) Descarga y descripción en Softonic.

- wTicker (Lector RSS capaz de conectarse a otros canales) Descarga y descripción en Softonic.

- Newzie (peculiar lector de RSS similar a un navegador) Descarga y descripción en Softonic.

- Custom Reader (Incorpora asistente de Configuración) Descarga y descripción en Softonic.

En Google puedes realizar la búsqueda de más agregadores.

Si quieres ampliar la información sobre este sistema puedes leer este DOCUMENTO.

Mensaje editado por: clubpeugeot307, el: 20/07/2007 17:12

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      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
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      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
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      • 2 respuestas
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      • 307 respuestas
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      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


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