Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Invitado: rce

¿Equilibrar?

Mensajes recomendados

He notado estos últmos días como mi 307 se va a la derecha y el volante empieza a tener vibraciones en torno a los 120-130 Km/h.

Es aconsejable un equilibrado o una rotacion de ruedas.

¿si te lo hacen en la peugeot te soplan pasta o te lo cubre la garantía?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

EL tema de vibraciones seguramente precise equilibrado, pero la deriva a la derecha precisa un alineado. Son cosas distintas.

Dependiendo del kilometraje puede que ambas dos te entren en garantia. En el momento en que cambies las gomas ya no entra.

Si rotas de un lado al otro las ruedas delanteras puede que la deriva a la derecha desaparezca, pero solo puede. Es una de las cosas que hacen en peyo. Si asi no se corrige, hay que hacer alineado(paralelo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

20000Km y cinco mesecitos y creo que las ruedas llegan a los 40000Km.

Entonces preguntaré si me entra en garantía. Si es así lo hago en la peyó y si no me voy a un servicio Michelin en el que trabaja un amigo para que me lo ponga a punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, por lo de la deriva, mira las presiones. A veces ambas cosas por una presion baja en todos o alguno de los neumaticos.

Si tienes un amigo de confianza en un servicio Michelin, no lo pierdas, que los de Peyo a veces son patanes con las ruedas hasta decir basta.

Se gastan una millonada en la maquina de esfuerzos radiales y luego no la saben usar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cuanto a lo de las vibraciones, te recomiendo que le mires las presiones antes de hacer nada.

Por otra parte, normalmente las calzadas tienen una suave inclinación a la derecha con el fin de evacuar el agua de lluvia. Este coche es especialmente sensible a esas inclinaciones de la calzada. Te recomendaría que llevases el coche por una carretera totalmente plana, y veas como se comporta el coche. En este foro hay muchas referencias a que el coche se va a la derecha y curiosamente ninguna a que se va a la izquierda. Principalmente es por la razón que te he expuesto antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre lo de irse a la derecha te lo digo porque en esa misma zona no se iba y ahora si. Las presiones las mido todos los fines de semana (soy maniatico) y estan en su punto.

Que tampoco es que me moleste mucho, se lleva al taller (alineado y equilibrado) y a rular. Son 10 minutos. Lo que intetaba es saber si a alguno en la Peugeot la garantía le ha cubierto este problema. Para que te cobren 2 horas de mano de obra y rellenado de líquidos por equilibrarte y alinearte como que no me va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si conoces a alguien de un servicio Michelin que te lo hagan ellos, te lo dejan fenomenal y encima te cobran menos que en la Peugeot.

Una causa de esas cosas es aparte de las presiones el circular por zonas bacheadas o caminos. Estos coche con direcciones tan sensibles sufren mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Buenos días en el día de ayer fui a repostar y todo bien , pues una hora más tarde tenía mi coche aparcado y otro vehículo saliendo marcha atrás me golpeó la puerta trasera que está justo al lado de la tapa de combustible , aunque la aleta no la ha tocado siendo solo golpeada la puerta , pues la tapa del gasoil no abre y además hace un ruido al abrir el coche y cerrarlo le ha ocurrido a alguien algo parecido y cómo abrirlo , gracias
      • 10 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 28 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad