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Invitado: rce

¿Equilibrar?

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Invitado: rce

He notado estos últmos días como mi 307 se va a la derecha y el volante empieza a tener vibraciones en torno a los 120-130 Km/h.

Es aconsejable un equilibrado o una rotacion de ruedas.

¿si te lo hacen en la peugeot te soplan pasta o te lo cubre la garantía?

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EL tema de vibraciones seguramente precise equilibrado, pero la deriva a la derecha precisa un alineado. Son cosas distintas.

Dependiendo del kilometraje puede que ambas dos te entren en garantia. En el momento en que cambies las gomas ya no entra.

Si rotas de un lado al otro las ruedas delanteras puede que la deriva a la derecha desaparezca, pero solo puede. Es una de las cosas que hacen en peyo. Si asi no se corrige, hay que hacer alineado(paralelo)

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Invitado: rce

20000Km y cinco mesecitos y creo que las ruedas llegan a los 40000Km.

Entonces preguntaré si me entra en garantía. Si es así lo hago en la peyó y si no me voy a un servicio Michelin en el que trabaja un amigo para que me lo ponga a punto.

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Por cierto, por lo de la deriva, mira las presiones. A veces ambas cosas por una presion baja en todos o alguno de los neumaticos.

Si tienes un amigo de confianza en un servicio Michelin, no lo pierdas, que los de Peyo a veces son patanes con las ruedas hasta decir basta.

Se gastan una millonada en la maquina de esfuerzos radiales y luego no la saben usar.

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En cuanto a lo de las vibraciones, te recomiendo que le mires las presiones antes de hacer nada.

Por otra parte, normalmente las calzadas tienen una suave inclinación a la derecha con el fin de evacuar el agua de lluvia. Este coche es especialmente sensible a esas inclinaciones de la calzada. Te recomendaría que llevases el coche por una carretera totalmente plana, y veas como se comporta el coche. En este foro hay muchas referencias a que el coche se va a la derecha y curiosamente ninguna a que se va a la izquierda. Principalmente es por la razón que te he expuesto antes.

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Invitado: rce

Hombre lo de irse a la derecha te lo digo porque en esa misma zona no se iba y ahora si. Las presiones las mido todos los fines de semana (soy maniatico) y estan en su punto.

Que tampoco es que me moleste mucho, se lleva al taller (alineado y equilibrado) y a rular. Son 10 minutos. Lo que intetaba es saber si a alguno en la Peugeot la garantía le ha cubierto este problema. Para que te cobren 2 horas de mano de obra y rellenado de líquidos por equilibrarte y alinearte como que no me va.

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Si conoces a alguien de un servicio Michelin que te lo hagan ellos, te lo dejan fenomenal y encima te cobran menos que en la Peugeot.

Una causa de esas cosas es aparte de las presiones el circular por zonas bacheadas o caminos. Estos coche con direcciones tan sensibles sufren mucho.

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