Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Equilibrar?


Invitado: rce

Mensajes recomendados

He notado estos últmos días como mi 307 se va a la derecha y el volante empieza a tener vibraciones en torno a los 120-130 Km/h.

Es aconsejable un equilibrado o una rotacion de ruedas.

¿si te lo hacen en la peugeot te soplan pasta o te lo cubre la garantía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL tema de vibraciones seguramente precise equilibrado, pero la deriva a la derecha precisa un alineado. Son cosas distintas.

Dependiendo del kilometraje puede que ambas dos te entren en garantia. En el momento en que cambies las gomas ya no entra.

Si rotas de un lado al otro las ruedas delanteras puede que la deriva a la derecha desaparezca, pero solo puede. Es una de las cosas que hacen en peyo. Si asi no se corrige, hay que hacer alineado(paralelo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20000Km y cinco mesecitos y creo que las ruedas llegan a los 40000Km.

Entonces preguntaré si me entra en garantía. Si es así lo hago en la peyó y si no me voy a un servicio Michelin en el que trabaja un amigo para que me lo ponga a punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, por lo de la deriva, mira las presiones. A veces ambas cosas por una presion baja en todos o alguno de los neumaticos.

Si tienes un amigo de confianza en un servicio Michelin, no lo pierdas, que los de Peyo a veces son patanes con las ruedas hasta decir basta.

Se gastan una millonada en la maquina de esfuerzos radiales y luego no la saben usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo de las vibraciones, te recomiendo que le mires las presiones antes de hacer nada.

Por otra parte, normalmente las calzadas tienen una suave inclinación a la derecha con el fin de evacuar el agua de lluvia. Este coche es especialmente sensible a esas inclinaciones de la calzada. Te recomendaría que llevases el coche por una carretera totalmente plana, y veas como se comporta el coche. En este foro hay muchas referencias a que el coche se va a la derecha y curiosamente ninguna a que se va a la izquierda. Principalmente es por la razón que te he expuesto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre lo de irse a la derecha te lo digo porque en esa misma zona no se iba y ahora si. Las presiones las mido todos los fines de semana (soy maniatico) y estan en su punto.

Que tampoco es que me moleste mucho, se lleva al taller (alineado y equilibrado) y a rular. Son 10 minutos. Lo que intetaba es saber si a alguno en la Peugeot la garantía le ha cubierto este problema. Para que te cobren 2 horas de mano de obra y rellenado de líquidos por equilibrarte y alinearte como que no me va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...