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ERENEDO

VISION PANTALLA MULTIFUNCION

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Hola a todos:

El problema que tengo es el siguiente:

Cuando el coche está al sol, la pantalla multifunción va perdiendo luminosidad, hasta llegar a dejear de verse. Al principio pensé que seria alguna bombilla pero cuando lo dejas en la sombra o se echa la noche va recuperando luminosidad y se vuelve a ver. Este problema no ocurre ó ocurre menos en Invierno,lo que me ha llevado a pensar que es problema de la temperatura que alcanza la pantalla en épocas de calor (que se le pase en Invierno es normal ya que vive en Burgos, :laugh: JE, JE,). ¿Alguien sabe si el problema tiene solución más o menos efectiva o como me temo tendré que sustituirla?.

Me he estado moviendo por el foro con el buscador y no he encontrado nada al respecto.

Gracias a todos de antemano.:)

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les pasa a la mayoria si lo dejas a pleno sol se suele quedar casi mal la pantalla que yo sepa no hay solucion mas que dejar a la sombra o que no le de el sol directamente

solucion un parasol en el cristal

mira aqui

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,73350/catid,1/limit,6/limitstart,6/

Mensaje editado por: jjcf, el: 27/07/2007 12:41

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Si teneis el coche en garantía, que os la cambien. A mi me la cambiaron tres veces y la última parece que es la definitiva, funciona perfectamente desde los -10 a los 40ºC.

Son pantallas de cristal liquido bastante sensibles, pero las ultimas que montan parece que aguantan mejor los cambios de temperatura.

Salu2

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Hola shinobi2, ya he puesto el parasol y nada. He preguntado a un colega que entiende un poco del asunto y me ha dicho que probablemente el líquido de la pantalla este degradado y por eso me ocurre. Solución "una nueva" o pasar del tema. Creo que de momento optaré por la 2ª opción.

Saludos.

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te comento un detalle para quitarte el miedo, el domingo el coche expuesto a un sol de justicia, 45º marcaba la sabelotodo la cual no se veia casi na, lunes coche en el garaje fresquito la sabelotodo con una nitided como el primer dia, yo creo que no deberias darle muchas vueltas mas a eso, cuando le pega el sol, no se ve, pero eso se pasa

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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