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neojuandi

desmontar faros

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Muy buenas. En la seccion contenido encontraras un brico para reparar los intermitentes que hacen mal contacto, no es necesario desmontar el faro.

Pero si de todas maneras quieres desmontarlo, para ello tendras que desmontar el paragolpes.

Creo recordar que enla misma seccion de contenido tambien tienes otro tutorial de como hacerlo.

1 saludo

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neojuandi escribio:

Pues tengo que ser mu torpe pero he buscado por toda la web y no encuentro el documento que mencionas, podrias decirme dnd encontrarlo?

Gracias.

Ups, se me ha pasado decirte que quizá con el cambio de servidor algo se perdiese. En lo referente a los intermitentes lamento no poder ayudarte, pero en como desmontar el paragopes ya somos unos cuantos expertos aqui.

Supongo que tu coche será del mooro antiguo, si no no se si valdran las explicaciones.

Allá voy:

Lo primero que rienes que hacer es quitar las 4 grapas negras que hay bajo el capó, y despues los 2 tornillos de torx de 25 que verás.

Luego te metes debajo del coche y en el centro, mas o menos por donde la rejilla, quitas 4 tornillos de torx de 20, y acto seguido quitas 2 grapas de la derecha y las otras 2 de la izquierda.

Ahora le toca el turno a los pasos de rueda. Justo en la union dl paragolpes con la aleta, veras un tornillo, este puede ser de torx o de estrella. Se desmonta tambien, uno a cada lado recuerda.

Y para finalizar ya solo quedan quitar las pestañas que hay entre el paso de rueda y el comienzo de los faros. Metiendo un destornillador plano y fino, hacemos que la pestaña baje y libere el paragolpes. Hay 2 en cada lado.

Por ultimo, cuando tenemos todo liberado, tiramos del paragolpes, y ya está, el coche en "calzones"

En la seccion de quedadas, en "maxibricoquedada" y en "quedada para pintar faros" verás un monton de fotos de cuando pintamos los faros que te serviran de grana yuda.

1 saludo!

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Bugatron escribio:

neojuandi escribio:
Pues tengo que ser mu torpe pero he buscado por toda la web y no encuentro el documento que mencionas, podrias decirme dnd encontrarlo?

Gracias.

Ups, se me ha pasado decirte que quizá con el cambio de servidor algo se perdiese. En lo referente a los intermitentes lamento no poder ayudarte, pero en como desmontar el paragopes ya somos unos cuantos expertos aqui.

Supongo que tu coche será del mooro antiguo, si no no se si valdran las explicaciones.

Allá voy:

Lo primero que rienes que hacer es quitar las 4 grapas negras que hay bajo el capó, y despues los 2 tornillos de torx de 25 que verás.

Luego te metes debajo del coche y en el centro, mas o menos por donde la rejilla, quitas 4 tornillos de torx de 20, y acto seguido quitas 2 grapas de la derecha y las otras 2 de la izquierda.

Ahora le toca el turno a los pasos de rueda. Justo en la union dl paragolpes con la aleta, veras un tornillo, este puede ser de torx o de estrella. Se desmonta tambien, uno a cada lado recuerda.

Y para finalizar ya solo quedan quitar las pestañas que hay entre el paso de rueda y el comienzo de los faros. Metiendo un destornillador plano y fino, hacemos que la pestaña baje y libere el paragolpes. Hay 2 en cada lado.

Por ultimo, cuando tenemos todo liberado, tiramos del paragolpes, y ya está, el coche en "calzones"

En la seccion de quedadas, en "maxibricoquedada" y en "quedada para pintar faros" verás un monton de fotos de cuando pintamos los faros que te serviran de grana yuda.

1 saludo!

Que explicación mas limpia y sencilla...que pena que en la práctica tengas que insultar tantas veces a las pobres pestañas de los coj...que no hay manera de que suelten el paragolpes..de todas maneras en las fotos queda patente que es posible, asique suerte..;)

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yo ya puse como solucion lo delintermitente si soltar el faro lo unicosuelta el portalamparas del intermitente el los contactos que tiene estañas un cable en cada lado haces un agujero al mismo de 3 sacas el cable por el y lo conectas en la clavija de el faro en los pin numeros

lado izquierdo clavija de 9 vias negro via 5 cable n,287

lado derecho foco clavija negra 9 vias via 5 cable 288

la masa va en las vias 9 y 4

si tienes alguna duda me lo dices

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      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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