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Homar

Defecto permanente, ayuda que no senteran!!

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Pos na, que mi coche sigue en el taller, el problema es que el coche no anda como andaba, no tiene fuerza el turbo no entra cuando toca o entra a tirones.... en la pantalla sale fallo sistema antipolucion, en el pc salen los siguientes defectos: fallo permanente en la regulacion presion del turbo, presion del turbo demasiado baja, electrovalvula demasiado distante a la consigna, y otro que no me acuerdo como era exactamente, algo me puede ayudar por favor?? que esta gente no sentera de que va el tema, el coche lleva tres electrovalvulas, le an cambiado uno, xo sigue igual, el tema es que en el taller de aqui es el unico que tienen de motor como el mio y no saben nada... una ayudita plissssss:( :( :( :(

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Homar escribio:

Pos na, que mi coche sigue en el taller, el problema es que el coche no anda como andaba, no tiene fuerza el turbo no entra cuando toca o entra a tirones.... en la pantalla sale fallo sistema antipolucion, en el pc salen los siguientes defectos: fallo permanente en la regulacion presion del turbo, presion del turbo demasiado baja, electrovalvula demasiado distante a la consigna, y otro que no me acuerdo como era exactamente, algo me puede ayudar por favor?? que esta gente no sentera de que va el tema, el coche lleva tres electrovalvulas, le an cambiado uno, xo sigue igual, el tema es que en el taller de aqui es el unico que tienen de motor como el mio y no saben nada... una ayudita plissssss:( :( :( :(

ola si me esplicas un poco mejor lo que te ocurrio y lo que te an hecho en el taller te podre ayudar

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Mi socio tiene un 307 sw 2.0 136cv, de la misma fecha que el mio, 3 años, pero el solo le ha hecho 30.000 Km.

Se le encendia de vez en cuando el piloto del filtro antipolución y de vez en cuando se le quedaba el coche sin fuerza, sobre todo en carretera, cuando circulaba a 120Km/h.

Antes de cumplir los 2 años de garantia lo llevó al concesionario donde lo compramos, Alcala 534.

Le quitaron importancia al asunto y le dijeron que probablemente seria un problema de suciedad por el diesel, que el ordenador no detectaba averia.

A fecha de hoy el problema ha continuado intermitentemente, pero ahora que el coche ya tiene tres años y está fuera de garantia, le han detectado por fin el fallo.

Bomba de inyección, reten de los bembolillos, espepellin de alta o lo que ¡¡###:angry:###¡¡¡ sea, pero el importe de la reparación le ha subido a 2.100 pavos y ahí esta el hombre reclamando como puede a la peugeot, de momento le han descontado el 40% del valor de la bomba de inyección, como deferencia que nunca tienen con nadie y tiene la suerte de que la broma solo le ha salido por 1.700 pavos.

Yo que tú me andaria con ojo.

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Primero exposicion del coche, es un 2.0hdi16 136cv FAP con un año y medio y lleva 53700km, el problema es que el turbo tira en marchas cortas pero va a tirones, y a la hora de recuperar no tiene fuerza, un ejemplo, el otro dia en una cuesta que he puesto el coche a 190, no podia ni mantenerse a 110... la cosa empieza a ser preocupante, segun el fallo que sale en el pc, dicen que es una de las 3 electrovalvulas que lleva para el turbo, le cambiaron una, pero sigue igual, mañana les llega otra para canviarla y a ver, pero la verdad es que tan perdidos van en el taller donde esta el coche, como a los del concesionario oficial de mallorca... pero bueno, ya hablan de que sino son las electrovalvulas habra que cambiar el turbo...

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lo que tenian que hacer es con otro coche igual cambiar las eletrovalvulas y probarlo

de la egr note an dicho nada

te an mirado todo los tubos de admision

los tubos que van a la eletrovalvulas

en el taller que llevas no lo an comentado con la plataforma de peugeot

son TAG o TEB los del taller es que me estraña que no den con la solucion

Mensaje editado por: jjcf, el: 05/10/2007 18:20

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weno, despues d comprovar algunos parametros, se ha llegado a la conclusion que el coche tiene alguna pieza del turbo defectuosa seguramente, el lunes lo llevo al taller, le aran un informe de parametros se enviara a madrid y se ablara con la plataforma, y ellos diran que hacer, entra en garantia asi que no hay ningun problema mas ya... las electrovalvulas estan cambiadas ya, el coche anda un poco mejor pero ya apuestan por el turbo... que bien turbito nuevo sin pagar un duro xD

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un par de respuestas anteriores que gracia me ha hecho eso del 40% de descuento jajaja, ni descuento ni nada eso es lo que sale la broma y le suman el 40% y te dicen que te kitan eso para que no te asustes de lo que sale en realidad la broma... es un truco muy malo

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Homar escribio:

weno, despues d comprovar algunos parametros, se ha llegado a la conclusion que el coche tiene alguna pieza del turbo defectuosa seguramente, el lunes lo llevo al taller, le aran un informe de parametros se enviara a madrid y se ablara con la plataforma, y ellos diran que hacer, entra en garantia asi que no hay ningun problema mas ya... las electrovalvulas estan cambiadas ya, el coche anda un poco mejor pero ya apuestan por el turbo... que bien turbito nuevo sin pagar un duro xD

lo que comentas es que en fabrica tienen que ver todo lo que se le a hecho al coche para autorizar el cambio del turbo esto se hace siempre que pasa de un valor de E,

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      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
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      • 15 respuestas
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