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psk

¿sabéis qué acabado es este?

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Si vas haciendo click sobre la foto van mostrandose más, hay un montón. Cuando termina las de interior aparecen las de exterior.

Es que el de 2350 pone además del cuero, "bitono negro crudo", que creo que es la que tiene parte del salpicadero en negro, pero yo el que quiero es el que es todo crudo, que es el de la foto, lo que pasa es que ahí no se ve el salpicadero. Si miras las otras si lo verás.

PD: Mira, aquí una foto de dos salpicaderos: http://www.km77.com/00/peugeot/308/gra/105.asp

El de la derecha no se ve que sea de cuero, pero el color encaja con la tapicería de cuero gris crudo. Esa es la que me gustaría poner. Ojalá que sea el de 1500€... lo miraré de todas formas en el concesionario para asegurarme.

Mensaje editado por: psk, el: 21/10/2007 18:04

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Si , disculpa , llevas toda la razón . Pues ya te comento que yo voy a cogerlo así , tenia pensado coger el cuero completo. Pero 800 castañas mas por el salpicadero y noseqé en las puertas pues no me convence, además yo tengo ahora un 307 con acabado speed up y el cuero negro se pone como "brillante", claro en los asientos tampoco destaca ,pero en el salpicadero buff, y mas dandole el sol.

Me he bajado una serie de fotillos , si quieres dime tu usuario y te las mando, te van a gustar, yo reservare lo mas seguro esta semana el mio y dejaré mi 307 (con toda la pena del mundo)

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Mi usuario del foro? psk, lo pone en mis mensajes xDD.

He ido hoy a pedir precios a un concesionario (aún me quedan dos por mirar, uno de un amigo y otro de un familiar, a ver si hay más suerte).

Me han dicho que si pido los asientos esos de cuero gris crudo tendría que pagar de señal casi la mitad del coche, porque dice que sería un coche más exclusivo y que si luego me hecho atrás no se puede vender tan fácil. ¿es normal eso?

Por otra parte el precio que me han dado en el concesionario es de 575€ más de lo que marca en la web de peugeot para las versiones premium 1.6 y 2.0, que se va a 875€ más si además le meto los asientos de cuero gris crudo (que según la web son 1500€ más, pero según el concesionario son 1800€ más).

En principio no he intentado negociar, ya cuando tenga todos los precios sobre la mesa me pasaré de nuevo a presionar donde más conveniente lo vea. ;-)

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Hola ,perdona , decia que si me querias pasar tu direccion de correo, jeje.

Mira si vives en Madrid o cerca, vete a majadahonda, por la m40 poligono el carralero. Se llama el concesionario Lyon Automoción y pregunta por alejandro Madrigal. Este tio hace unos precios impresionantes, dile que vas de parte de fran, yo hoy reservare el mio

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      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
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      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
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      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
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      • 7 respuestas


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