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fbi001

no sabia que existia esto

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Hola si os digo la verdad no sabia que existia esta pagina.

Por lo que he leido akgunos no le dan importancia a lo de los ruditos y todo eso pero lo que nos ha ocurrido a algunas personas con este coche es de juzgado.

Yo en el proner año y medio fui 20 veces al garage mas concretamente a nuevo motor 2 en marbella, y no es broma , incluso fuera de garantia me lo arreglaban gratis.

Me han cambiado el embrage la bomba de la gasolina los discos de freno un bombin de una puerta ruidos en el salpicadero en el eje delantero y trasero, la ventanas no subian el com 2000 (lo espere 3 meses), ruido continuo en la parte delantera al circular, ruido en el escape(cono de escape),embellecedor lateral izquierdo junta de la puerta trasera derecha, limpia parabrisas pega en el marco.....................y podria poner mas pero tendria que buscar las ordenes de reparacion y no tengo muchas ganas de verlas, la verdad

si todo esto no os parece suficiente que venga dios y lo vea, por que no compro un peugot mas en la vida. Yno lo solo es el mio por que de tantas veces que ido al taller he conocido a mucha gente y con los mismos problemas que yo

Pero ahora si, hace un añito que me va bien, aunque tiene algunas cosillas que la verdad es que paso, pero como norma general por lo que yo he pasado el peugot 307 es un mojon, y que me predonen los que piesen que es una maravilla, por que 20 visitas al taller en un año son muchas y a veces con mas de una cosa por visita

Bueno esa es mi opinion aunque podria hablar de mas cosas malas del 307 pero eso sera pa otro dia :roll: :roll:

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Hola figozz amigo ,

parece que has tenido la china , desde luego es increible lo malo que te ha salido el DAM , igual el tuyo lo montaron en medio de alguna huelga por mejoras salariales y por eso salió con tantas faltas ......... Por aquí hay [email protected] "in-felices" propietarios de esa caja de grillos ....... ¡¡¡ De todos modos es un palo el que te haya salido tan malo !!! , pero bueno si te lo han ido arreglando y sin que te cueste un duro ....

No nos dices que modelo del 307 tienes , ni si es gasofa o calamar y tampoco la fecha de compra .

Deduzco po tus comentarios que tienes un 1,6 gasofa .

Bueno pues nada , se bienvenido y que sepas que esta página y foro la mantenemos ( algunos muchísimo más que otros ) para estar un poco al loro de todo lo que le pueda pasar a nuestro buga y sus posibles soluciones .

Creo que la página tiene unos contenidos acojonantes , aparte de este magnifico foro con admirables personas . A propósito para finales de Octubre se va a celebrar una QDD de este Club en la zona del Campo de Gibraltar , http://phpbb-host.com/phpbb/viewtopic.php?t=409&mforum=clubpeugeot307 , por si quieres venir ........ verás que aparte de compartir coche , la gente que lo conduce es verdaderamente lo importante e este foro .

Saludines

Jose

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Pues si mi 307 es un 1.6 110 cv, y seguramente es verdad lo que dices, lo de la huelga, pero lo peor de todo es llegar tarde al trabajo y todo eso para llevar el puñetero coche, pero que vamos a hacer.

Lo de la concebtracion me parece que no va a poder ser por que a mi me toca trabaja r todo el veranito, je je je je.

Ya que estamos voy a preguntar un a cosa mas tecnica:

A que velocidad os va vuestro 307 a 3000 rpm por que me parece que va un poco revolucionadao como ya he dicho es un 1.6 xs 110 cv.

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A que velocidad os va vuestro 307 a 3000 rpm por que me parece que va un poco revolucionadao como ya he dicho es un 1.6 xs 110 cv.

Pues a unos 100-110, ten en cuenta que tiene un desarrollo en 5ª de algo más de 30 km/1000 rpm.

Un saludo.

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    • Compatibilidad alerón
      Hola buenas, estoy mirando para montarle un alerón a mi 207. Echando un vistazo, he visto que el alerón que monta el 206 es muy similar al del 207, la visera del portón parece ser igual. ¿Alguno sabéis si es compatible el alerón del 206 para un 207?. Dejo imagenes de los alerones de 206 y 207. Un saludo

       
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      Como el nombre dice nos sirve para sacarnos de un apuro si se quedase bloqueado,principalmente con bajas temperaturas es recomendable no conectarlo el hielo puede hacer que se quede el bloque pegado.
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      NOTA : Tirar suavemente de la empuñadura (4) hasta que los cables de freno secundario eléctrico se destensen. Al desbloquear manualmente el freno de estacionamiento de mando eléctrico se detecta un defecto : Defecto de desbloqueo mecánico del Freno de Estacionamiento Eléctrico detectado.
      3. Calibración
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      • 306 replies
    • Post in Zumbador regeneración FAP
      Hola.
       
      El mío tampoco sube de revoluciones, me suelo dar cuenta porque no se activa el Star&Stop y el olorcillo a pólvora quemada.
       
      Si quieres una pieza te la envío, se hacen en 30min y es tan poco material el gastado que no me importa hacer tres o cuatro y no las hago para vender (que no se piense alguien que quiero hacer negocio)
       
      Unas fotos del invento casi terminado, falta por desmontar la cubierta del coche y mirar el tipo de sujección más apropiado.
       
      Le he puesto un puerto lateral para hacer upgrade del firmware si fuese necesario.
       
      Saludos.
       


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