Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Lormi

SONIDO DE CAMPANAZO

Mensajes recomendados

Tengo un problema y no: Resulta que cada mañana o mas bien cuando el coche está frio al arrancar me suena como un campanazo. Un sonido de campana, no es el clásico pitido de puerta abierta, etc. etc. Lo he llevado al servicio técnico y me han dicho que si no sale nada en el cuadro que no pasa nada.

Doy pistas: Peugeot 307 SW 16 valvulas HDI 136 CV

Activado el sistema de cerrado de puertas automatico, es decir, que cuando va a una velocidad las puertas se cierran.

Por lo demás revisiones a su momento, tiene 42.000 kilometros y no he dadme pasado de las 3000 vueltas. A ver si a alguien le ha pasado o le esta pasando lo mismo que a mi. El caso es que no tengo ningun "icono" en el cuadro que me diga si algo funciona mal.Si me contestais por mail podeis hacerlo al mio: [email protected]

Gracias.

Mensaje editado por: Lormi, el: 28/10/2007 00:25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola:

Es la batería que esta dando los ultimos "coletazos".

A mi me pasaba lo mismo y al cambiarla se solucionó.

Al parecer, cuando la batería está mal, la tensión cae durante el arranque por debajo de 12V (en mi caso se iba a 7V) y se queja la centralita. Una vez que arranca, al estar "alimentandose" la bateria ya no se notan caidas de tensión. Cuando hace frío todavía se acentúa más el problema, por eso empiezan los "campanazos" en las mañanas frías.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El "campanazo" me lo hace ahora mas amenudo, me dicen que es de la bateria, que la bateria se me queda a 7 voltios cuando arrancas, y por eso lo hace, se cambia la bateria y solucionado, pero a mi la bateria me va bien y me arranca a la primera, no se que decir, pero es molesto ese campanazo. Pienso que Peugeot no esta a la altura de las circunstancias, son muchos problemas, pero tambien piensas¿Qué coche no tiene hoy problemas?

Por favor si hay alguien mas con este problema y lo ha solucionado que me lo comunique. Gracias por todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Invitado: DAVIDBC

Yo he cambiado la bateria, mi coche es un 2.0 HDI 136CV de 06/2004.

a)Bateria de 55 Ah (Varta)como la que llevaba de origen.

Monté esta bateria, y se me solucionó el problema de las bajadas de luz por la noche, pero seguia haciendo el famoso "cling" al arrancar el coche y las bajadas de agujas al arrancar.

b)Bateria de 72 Ah (Varta)

Ahora llevo montada esta (2 semanas) y la verdad se me han solucionado todos los problemas,(bajadas de luz, "cling" y las bajadas de las agujas)

Lo único que para poder montar esta bateria le he sacado un tope de plastico que lleva en la parte tresera, pero la tapa encaja perfectamente.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me pasaba lo mismo, y sospecho de que se trata de que la batería anda baja.

Ayer cambié la batería, y por primera vez en bastantes días, la campanita no ha sonado al arrancar el coche por la mañana, como bien dices, en frío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo uno como el tullo y tambien hace dias que con el frio me lo empieza a acer, y algunas veces me falla el arranque, bateria baja seguro. abra que mirarse una de masimo amperaje para que tenga mas potencia de arranque.;) ;) ;) ;) ;) :dry: :dry: :dry: :S :S :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,

quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...

• 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad