Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Censo de nuestros 308


Alexdm22

Mensajes recomendados

Yo hoy he llamado al conce, porque el finde pasado me rompieron un cristal del coche viejo, mi coche duerme en garaje pero no tenia muy claro si repararlo, o simplemente entregarlo en el prever así. Pues me ha confirmado mi comercial que nada de la semana que viene como teniamos previsto en un principio. Que se retrasará hasta finales de año (última semana) o primeros de 2008. A lo que ya estoy dispuesto a esperar por la diferencia al luego venderlo.

Total que me ha comentado que el precio del coche, al no poder disfrutar de un plan prever (si me lo dan el año siguiente), se incrementaria unos 200 euros. Que diferencias os dando a los demás en casos parecidos. Creo que 200 euros si que puedo sacar por mi zx una vez cambiado el cristal roto.

P.D. me ha comentado que tenian asignado un coche igual que el mio (modelo y color) pero sin el bluetooth integrado, que me podrian ofrecer. Seguro que ha sido aposta para joderme :(:(:(:angry: :angry: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 173
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

kaskito escribió:

Creo que tengo el record. El 17 de Octubre lo pedí, y ayer me confirmaron que está prevista su fabricación para el 7 de Enero.

Como lo veis???? Yo creo que por algún interés lo retrasaron hasta año nuevo. No me entra en la cabeza que se puedan retrasar tanto. Está claro que voy a tener que esperar al menos 3 meses desde que di la entrada.

Estoy indignado.

Ya me he rallado, yo lo encargue y di la señal el 18 octubre, y hara un par de semanas, me dio fecha de entrega para la ultima semana de diciembre, le dije que si podia mover cartas en el asunto porque el coche que me habian prestado, rompio y me quede sin coche, pero nada a esperar toca(y no es coña, encima me toca pagar a mi la reparacion para por lo menos tener un medio de transporte)...

Si sufro la misma suerte, estamos apañados :(, cojo las vacaciones también la ultima semana de diciembre, y me gustaria disfrutar en esas vacaciones de mi nuevo 308.. :(

Que lentos son estos franceses fabricando coches :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja ja ja PERRAZO, seguro que me llega a mi antes y soy la primera! la verdad es que tengo poca fe de que me llege antes y tambien me dijeron que para la primera semana de enero o por ahí. cuando lo pediste tu?, me da igual ser la primera que la segunda pero lo quiero yaaaaaaaaa, tengo un mono que flipas, cada dia cuando voy para casa paso por delante del concesionario y solo hago que mirar a ver si veo mi coche, parezco un poco tonta, el dia que pase por ahí y lo vea...va ser el dia mas feliz de mi vida! jajaja! Saludos a todos los FOREROS!:kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos CRIS, yo lo pedí el 10 de Noviembre, supuestamente el último día del mes para hacer el pedido (por lo vistos los pedidos los hacen cada mes y en el conce mio los hacen los 10) así que en teoría me he ahorrao ese tiempo que otros seguramente no se hubieran ahorrao. Aun así, poca fe yo tambien, hasta que no me llame y me digan, lo tienes aquí, no me lo creo, porque eso de... me han dicho que en 15 dia slo tienes... ilusionarse pa na...

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos! yo lo compre la semana pasada y me dijeron que en unos 60 dias ya lo tendria, asi que a esperar con muchas ansias.

el mio es:

Version: Premium

Modelo: 5 puertas

Motor: 2.0 HDI 136 cv

Color: Negro perla

Extras: pack hifi jbl, sensores de aparcamiento delantero y trasero, alarma y supercierre, bluetooth cn mp3.

SALUDOS A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

soy el futuro propietario de un:

308 Premium 5p negro perla

Motor: 2.0 HDI 136cV cambio automático 6 vel.

Extras:

Pack cuero perforado gris

Alarma antirrobo + supercierre

Pack AFIL (avisador involuntario cambio carril + asientos calefact.)

Pack Visión (faros de xenon direccionables + lavafaros)

Detector de obstáculos del. y tras.

Pack HIFI JBL 240W

Estoy deseando tenerlo, pero todavía tardará un par de mesecitos. Tengo mucha envidia de los que ya lo teneis en vuestras manoooooooos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,ahora no puedo por que tengo el coche en casa y hasta la noche no voy,sabado hare unas mejore y las colgaré.tiene cosas en color,volumen y detalles asi,pero lo basico es azul como se vesamsung se ve igual que la pantalla exterior de los moviles de samsung.pero ya pondré las fotos de todas ellas,ayer fui muy tarde a por el y no tuve tiempo de sacar mas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...