Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Lauci

Pantalla doble din aparte de la RD4

Mensajes recomendados

Buenas compañ[email protected]

Tengo unas dudillas, las cuales estoy seguro de que me las sabreis contestar.

El caso es que voy a colocar una pantalla doble din, de esas a las que no les falta de nada, en el doble hueco del que disponemos. La RD4 la quiero colocar en la guantera tal cual está. Es decir, con todo el cableado actual, ya que si por algun casual me fallase la doble din algun dia, poder disponer de la RD4 para escuchar la radio, CD´s, o manejar el sabelotodo hasta repararla.

Bueno, pues querria saber como tengo que hacer para poder alimentar y conectar los altavoces a la doble din teniendo la otra conectada a alimentacion, altavoces y demas.

Os comento por si os sirve de ayuda, que ahora tengo un parrot y por consiguiente el cable ese del feuvert para conectar el parrot, el cual igual me sirve de alargador hasta la guantera y para hacer los emplames correspondientes.

Me habeis entendido? jeje

Perdon por el tocho:S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo también tengo una doble puesta, la de serie no la llevo puesta porque es un coñazo tenerla en la guantera, por lo menos para mi, yo tengo el cableado llevado hasta la tapa de debajo del volante para si algun dia necesitaria conectarla pero teniendo la doble din, olvidate de la otra. la manera de tenerla conectada a los altavoces y tener la doble din a los altavoces también, yo lo que haria seria poner un conmutador para alimentar o la doble din o la otra porque si enciendes sin querer la 2 igual tienes algun problema ya que estan compartiendo los mismos altavoces. espero haberte ayudado. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoundCar escribió:

yo también tengo una doble puesta, la de serie no la llevo puesta porque es un coñazo tenerla en la guantera, por lo menos para mi, yo tengo el cableado llevado hasta la tapa de debajo del volante para si algun dia necesitaria conectarla pero teniendo la doble din, olvidate de la otra. la manera de tenerla conectada a los altavoces y tener la doble din a los altavoces también, yo lo que haria seria poner un conmutador para alimentar o la doble din o la otra porque si enciendes sin querer la 2 igual tienes algun problema ya que estan compartiendo los mismos altavoces. espero haberte ayudado. saludos

Joe, esque no se si me hace mucha gracia deshacerme de la RD4, que desde ahí se maneja la pantalla multifuncion y si hay que cambiar algo, haber como lo hago. Hombre, no creo que encienda las dos a la vez. Un de ellas va a estar en la guantera y para encenderla va a estar complicado, y con el mando del volante no se puede encender no?

Podria empalmar los cables de la doble din a los cables de la rd4? me refiero a por ejemplo conectar el cable del altavoz delantero izquierdo de la doble din con el mismo cable de la rd4 y asi sucesivamente con los demas y con los de alimentacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eiiii kieto loco xD que tal tio? lo suyo es que a la rd4 solo le pongas cable pa alimentarla i para los botones de la pantalla i del ordenador del coxe, creo que hay gente que lo lleva asi aquí, x favor que lo expliken plis xD que yo como la llevo puesta pos npi d como acerlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Homar escribió:

eiiii kieto loco xD que tal tio? lo suyo es que a la rd4 solo le pongas cable pa alimentarla i para los botones de la pantalla i del ordenador del coxe, creo que hay gente que lo lleva asi aquí, x favor que lo expliken plis xD que yo como la llevo puesta pos npi d como acerlo...

Jeje buenas.

Entonces seria dejar solo los cables de alimentacion e informacion que van al mando y a la pantalla en la RD4? Y a la doble din conectar los altavoces y alimentacion? Entonces solo tendria que hacer empalme de los de alimentacion no?

Pues si alguien ma pasa el esquema de que cable es cada uno de los que van a la RD4 (conector) para saber cuales sacar y cuales dejar... os lo agradeceria:blush:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola este tema de las pantallas Doble din me interesa muchisimo.

Tengo un peugeto 307 la version con el frontal nuevo. Me an comentado que si pongo una radio diferente a las que peugeto pone la garantia se me anula.

Podrias poner alguna fotillo de como keda tu pantalla dOBLE din y si te an puesto alguna pega con lo de la garantia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas. Peugeot no te dice nada acerca de la radio, con que cuando lo lleves al taller le pongas la radio vieja por si te da cosa que te digan algo, vale.

Mi coche al año le cambie la radio y lo he estado llevando a la Peugeot. Nunca me dijeron nada acerca de la radio, lo importante es que no modifique sla instalacion del coche, nada de cortar cables y empalmar, es mejor poner adaptadores.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pongo la pantalla doble din en un taller car audio especializado y les aviso que no corten cables no daran ningun problema no?.Otra dudiya es sobre los interfaces para el mando del volante. Un interface por ejemplo el de la marca pioneer vale para cualkier radio,pantalla din ect...

Muchas Gracis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joe, yo eso de la garantia no habia oido, pero me parece una tonteria. Mientras no toques el cableado de serie...

Yo en mi caso no voy a anular la RD4, y mucho menos tocar el cableado de serie. Todo empalme que se precie, irá al alargador del Feuvert.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

habia oido algo de la botonera pero no me hago la idea, haber si alguien se anima y pone fotillos para ver cuanto ocupa y como es, pa pensar donde se podria poner. donde lo habeis comprado??? una vez que tuve que llegar el coche a la peugeot me pregunto el tio, que es eso??y le digo la radio y , no me dijo ni mu, creo que lo imprescindible es no cortar ningun cable del coche, adaptadores o dejar desconectado lo que sea pero el cableado de serie intacto pa evitar problemas.os voy a dar un poco de envidia, la doble din queda de vicio, os la recomiendo aunq también os aviso que os hagais alguna funda o algo para que no cante mucho cuando aparqueis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta es mi primera aparicion en el foro , tengo un 307 del 2001 1.600 gasolina estoy contentisimo con el .

Tengo una duda para poner el todo en uno que me voy a comprar (dvd,tv,gpd,bluetto...) hace falta un adaptador 2din, o la medida de los huecos de la radio ya es 2din. Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la solucion la a dado homar en el primer folio a la rd4 dejale solo el de corriente, el bajo llave y el negativo el resto se los pones al doble din (claro esta que también debes darle corriente, bajo llave y negativo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambiar bsi o caja de reles/ fusibles
      Buenos dias es para una consulta, me esta dando problemas la caja de rele/fusibles de mi 206 cc 2.0 del 2006 y es para saber si yo compro una de segunda mano de un desguace podria ponersela directamente una por la otra o habria que hacer algo osea reprogramarla o no se espero su ayuda porque tengo el coche hay parado que ni arranca ni nada dsd noviembre porque en mi ciudad los talleres no se fian de tocar electronica y la casa me dice otra nueva y sale 1200€ muchas gracias.
      • 3 respuestas
    • Posible fuga aceite 1.2 puretech 130
      Buenas noches, os comento tengo un 308 1.2 puretech 130cv. Respeto sus tiempos de calentamiento y enfriamiento y reposo del turbo (bastante tiempo le dejo para su calentamiento y demas) bueno pues hoy despues de 8300kms y sin pasarlo de 4000rpm y hacerle un buen rodaje de 3000kms decidi pisarle un poco, bueno he ido poco a poco subiendolo de vueltas hasta que llegue a 5000 varias veces. Bueno despues de repetidas veces le pise fuerte para ver como anda y demas. Bueno mi sorpresa ha sido al abrir el capot y ver que en "eso" que se ve en la foto tiene un pelin de aceite, tieene dos en el mismo lado y en los dos tienen. Alguien puede explicarme porque suelta ya aceite y para que sirve esa especie de tapon
      • 23 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 81 respuestas
    • Pongamos nuestros productos indispensables
      Pues eso que aportemos todos nuestro granito de arena y digamos cuales son nuestros productos que no pueden faltar nos,saludos.
      Toalla DRI-U-KWIK 173 la recibí hace unos días y vaya pasada seca el coche ella sola, Limón Sport y V60 para las llantas,tengo preparado un pedido con productos de Labocosmetica ya contare los resultados y experiencias,saludos.
      • 13 respuestas
    • Perdida aceite (subo fotos)
      Me compré un peugeot 307 break 1.6 bencinero 2005 200 mil km... Con el tiempo me di cuenta de que el cárter y un poco mas arriba, estaba todo manchado con aceite, cambié aceite y filtro de aceite. He revisado foros, leído por aquí por allá y no encuentro la fuga aún. 
      Adjunto fotos. Si alguien cacha que puede ser o como revisarlo sería ideal.
      Si necesitan mas fotos o información, estaré atento.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...