Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pantalla doble din aparte de la RD4


Lauci

Mensajes recomendados

Buenas compañer@s.

Tengo unas dudillas, las cuales estoy seguro de que me las sabreis contestar.

El caso es que voy a colocar una pantalla doble din, de esas a las que no les falta de nada, en el doble hueco del que disponemos. La RD4 la quiero colocar en la guantera tal cual está. Es decir, con todo el cableado actual, ya que si por algun casual me fallase la doble din algun dia, poder disponer de la RD4 para escuchar la radio, CD´s, o manejar el sabelotodo hasta repararla.

Bueno, pues querria saber como tengo que hacer para poder alimentar y conectar los altavoces a la doble din teniendo la otra conectada a alimentacion, altavoces y demas.

Os comento por si os sirve de ayuda, que ahora tengo un parrot y por consiguiente el cable ese del feuvert para conectar el parrot, el cual igual me sirve de alargador hasta la guantera y para hacer los emplames correspondientes.

Me habeis entendido? jeje

Perdon por el tocho:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también tengo una doble puesta, la de serie no la llevo puesta porque es un coñazo tenerla en la guantera, por lo menos para mi, yo tengo el cableado llevado hasta la tapa de debajo del volante para si algun dia necesitaria conectarla pero teniendo la doble din, olvidate de la otra. la manera de tenerla conectada a los altavoces y tener la doble din a los altavoces también, yo lo que haria seria poner un conmutador para alimentar o la doble din o la otra porque si enciendes sin querer la 2 igual tienes algun problema ya que estan compartiendo los mismos altavoces. espero haberte ayudado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SoundCar escribió:

yo también tengo una doble puesta, la de serie no la llevo puesta porque es un coñazo tenerla en la guantera, por lo menos para mi, yo tengo el cableado llevado hasta la tapa de debajo del volante para si algun dia necesitaria conectarla pero teniendo la doble din, olvidate de la otra. la manera de tenerla conectada a los altavoces y tener la doble din a los altavoces también, yo lo que haria seria poner un conmutador para alimentar o la doble din o la otra porque si enciendes sin querer la 2 igual tienes algun problema ya que estan compartiendo los mismos altavoces. espero haberte ayudado. saludos

Joe, esque no se si me hace mucha gracia deshacerme de la RD4, que desde ahí se maneja la pantalla multifuncion y si hay que cambiar algo, haber como lo hago. Hombre, no creo que encienda las dos a la vez. Un de ellas va a estar en la guantera y para encenderla va a estar complicado, y con el mando del volante no se puede encender no?

Podria empalmar los cables de la doble din a los cables de la rd4? me refiero a por ejemplo conectar el cable del altavoz delantero izquierdo de la doble din con el mismo cable de la rd4 y asi sucesivamente con los demas y con los de alimentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Homar escribió:

eiiii kieto loco xD que tal tio? lo suyo es que a la rd4 solo le pongas cable pa alimentarla i para los botones de la pantalla i del ordenador del coxe, creo que hay gente que lo lleva asi aquí, x favor que lo expliken plis xD que yo como la llevo puesta pos npi d como acerlo...

Jeje buenas.

Entonces seria dejar solo los cables de alimentacion e informacion que van al mando y a la pantalla en la RD4? Y a la doble din conectar los altavoces y alimentacion? Entonces solo tendria que hacer empalme de los de alimentacion no?

Pues si alguien ma pasa el esquema de que cable es cada uno de los que van a la RD4 (conector) para saber cuales sacar y cuales dejar... os lo agradeceria:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola este tema de las pantallas Doble din me interesa muchisimo.

Tengo un peugeto 307 la version con el frontal nuevo. Me an comentado que si pongo una radio diferente a las que peugeto pone la garantia se me anula.

Podrias poner alguna fotillo de como keda tu pantalla dOBLE din y si te an puesto alguna pega con lo de la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas. Peugeot no te dice nada acerca de la radio, con que cuando lo lleves al taller le pongas la radio vieja por si te da cosa que te digan algo, vale.

Mi coche al año le cambie la radio y lo he estado llevando a la Peugeot. Nunca me dijeron nada acerca de la radio, lo importante es que no modifique sla instalacion del coche, nada de cortar cables y empalmar, es mejor poner adaptadores.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habia oido algo de la botonera pero no me hago la idea, haber si alguien se anima y pone fotillos para ver cuanto ocupa y como es, pa pensar donde se podria poner. donde lo habeis comprado??? una vez que tuve que llegar el coche a la peugeot me pregunto el tio, que es eso??y le digo la radio y , no me dijo ni mu, creo que lo imprescindible es no cortar ningun cable del coche, adaptadores o dejar desconectado lo que sea pero el cableado de serie intacto pa evitar problemas.os voy a dar un poco de envidia, la doble din queda de vicio, os la recomiendo aunq también os aviso que os hagais alguna funda o algo para que no cante mucho cuando aparqueis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...