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Lauci

Pantalla doble din aparte de la RD4

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Buenas compañ[email protected]

Tengo unas dudillas, las cuales estoy seguro de que me las sabreis contestar.

El caso es que voy a colocar una pantalla doble din, de esas a las que no les falta de nada, en el doble hueco del que disponemos. La RD4 la quiero colocar en la guantera tal cual está. Es decir, con todo el cableado actual, ya que si por algun casual me fallase la doble din algun dia, poder disponer de la RD4 para escuchar la radio, CD´s, o manejar el sabelotodo hasta repararla.

Bueno, pues querria saber como tengo que hacer para poder alimentar y conectar los altavoces a la doble din teniendo la otra conectada a alimentacion, altavoces y demas.

Os comento por si os sirve de ayuda, que ahora tengo un parrot y por consiguiente el cable ese del feuvert para conectar el parrot, el cual igual me sirve de alargador hasta la guantera y para hacer los emplames correspondientes.

Me habeis entendido? jeje

Perdon por el tocho:S

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yo también tengo una doble puesta, la de serie no la llevo puesta porque es un coñazo tenerla en la guantera, por lo menos para mi, yo tengo el cableado llevado hasta la tapa de debajo del volante para si algun dia necesitaria conectarla pero teniendo la doble din, olvidate de la otra. la manera de tenerla conectada a los altavoces y tener la doble din a los altavoces también, yo lo que haria seria poner un conmutador para alimentar o la doble din o la otra porque si enciendes sin querer la 2 igual tienes algun problema ya que estan compartiendo los mismos altavoces. espero haberte ayudado. saludos

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SoundCar escribió:

yo también tengo una doble puesta, la de serie no la llevo puesta porque es un coñazo tenerla en la guantera, por lo menos para mi, yo tengo el cableado llevado hasta la tapa de debajo del volante para si algun dia necesitaria conectarla pero teniendo la doble din, olvidate de la otra. la manera de tenerla conectada a los altavoces y tener la doble din a los altavoces también, yo lo que haria seria poner un conmutador para alimentar o la doble din o la otra porque si enciendes sin querer la 2 igual tienes algun problema ya que estan compartiendo los mismos altavoces. espero haberte ayudado. saludos

Joe, esque no se si me hace mucha gracia deshacerme de la RD4, que desde ahí se maneja la pantalla multifuncion y si hay que cambiar algo, haber como lo hago. Hombre, no creo que encienda las dos a la vez. Un de ellas va a estar en la guantera y para encenderla va a estar complicado, y con el mando del volante no se puede encender no?

Podria empalmar los cables de la doble din a los cables de la rd4? me refiero a por ejemplo conectar el cable del altavoz delantero izquierdo de la doble din con el mismo cable de la rd4 y asi sucesivamente con los demas y con los de alimentacion.

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eiiii kieto loco xD que tal tio? lo suyo es que a la rd4 solo le pongas cable pa alimentarla i para los botones de la pantalla i del ordenador del coxe, creo que hay gente que lo lleva asi aquí, x favor que lo expliken plis xD que yo como la llevo puesta pos npi d como acerlo...

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Homar escribió:

eiiii kieto loco xD que tal tio? lo suyo es que a la rd4 solo le pongas cable pa alimentarla i para los botones de la pantalla i del ordenador del coxe, creo que hay gente que lo lleva asi aquí, x favor que lo expliken plis xD que yo como la llevo puesta pos npi d como acerlo...

Jeje buenas.

Entonces seria dejar solo los cables de alimentacion e informacion que van al mando y a la pantalla en la RD4? Y a la doble din conectar los altavoces y alimentacion? Entonces solo tendria que hacer empalme de los de alimentacion no?

Pues si alguien ma pasa el esquema de que cable es cada uno de los que van a la RD4 (conector) para saber cuales sacar y cuales dejar... os lo agradeceria:blush:

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Hola este tema de las pantallas Doble din me interesa muchisimo.

Tengo un peugeto 307 la version con el frontal nuevo. Me an comentado que si pongo una radio diferente a las que peugeto pone la garantia se me anula.

Podrias poner alguna fotillo de como keda tu pantalla dOBLE din y si te an puesto alguna pega con lo de la garantia.

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Muy buenas. Peugeot no te dice nada acerca de la radio, con que cuando lo lleves al taller le pongas la radio vieja por si te da cosa que te digan algo, vale.

Mi coche al año le cambie la radio y lo he estado llevando a la Peugeot. Nunca me dijeron nada acerca de la radio, lo importante es que no modifique sla instalacion del coche, nada de cortar cables y empalmar, es mejor poner adaptadores.

1 saludo!

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Si pongo la pantalla doble din en un taller car audio especializado y les aviso que no corten cables no daran ningun problema no?.Otra dudiya es sobre los interfaces para el mando del volante. Un interface por ejemplo el de la marca pioneer vale para cualkier radio,pantalla din ect...

Muchas Gracis

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Joe, yo eso de la garantia no habia oido, pero me parece una tonteria. Mientras no toques el cableado de serie...

Yo en mi caso no voy a anular la RD4, y mucho menos tocar el cableado de serie. Todo empalme que se precie, irá al alargador del Feuvert.

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habia oido algo de la botonera pero no me hago la idea, haber si alguien se anima y pone fotillos para ver cuanto ocupa y como es, pa pensar donde se podria poner. donde lo habeis comprado??? una vez que tuve que llegar el coche a la peugeot me pregunto el tio, que es eso??y le digo la radio y , no me dijo ni mu, creo que lo imprescindible es no cortar ningun cable del coche, adaptadores o dejar desconectado lo que sea pero el cableado de serie intacto pa evitar problemas.os voy a dar un poco de envidia, la doble din queda de vicio, os la recomiendo aunq también os aviso que os hagais alguna funda o algo para que no cante mucho cuando aparqueis

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Esta es mi primera aparicion en el foro , tengo un 307 del 2001 1.600 gasolina estoy contentisimo con el .

Tengo una duda para poner el todo en uno que me voy a comprar (dvd,tv,gpd,bluetto...) hace falta un adaptador 2din, o la medida de los huecos de la radio ya es 2din. Gracias de antemano

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la solucion la a dado homar en el primer folio a la rd4 dejale solo el de corriente, el bajo llave y el negativo el resto se los pones al doble din (claro esta que también debes darle corriente, bajo llave y negativo)

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas


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