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Pantalla doble din aparte de la RD4


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Buenas compañ[email protected]

Tengo unas dudillas, las cuales estoy seguro de que me las sabreis contestar.

El caso es que voy a colocar una pantalla doble din, de esas a las que no les falta de nada, en el doble hueco del que disponemos. La RD4 la quiero colocar en la guantera tal cual está. Es decir, con todo el cableado actual, ya que si por algun casual me fallase la doble din algun dia, poder disponer de la RD4 para escuchar la radio, CD´s, o manejar el sabelotodo hasta repararla.

Bueno, pues querria saber como tengo que hacer para poder alimentar y conectar los altavoces a la doble din teniendo la otra conectada a alimentacion, altavoces y demas.

Os comento por si os sirve de ayuda, que ahora tengo un parrot y por consiguiente el cable ese del feuvert para conectar el parrot, el cual igual me sirve de alargador hasta la guantera y para hacer los emplames correspondientes.

Me habeis entendido? jeje

Perdon por el tocho:S

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yo también tengo una doble puesta, la de serie no la llevo puesta porque es un coñazo tenerla en la guantera, por lo menos para mi, yo tengo el cableado llevado hasta la tapa de debajo del volante para si algun dia necesitaria conectarla pero teniendo la doble din, olvidate de la otra. la manera de tenerla conectada a los altavoces y tener la doble din a los altavoces también, yo lo que haria seria poner un conmutador para alimentar o la doble din o la otra porque si enciendes sin querer la 2 igual tienes algun problema ya que estan compartiendo los mismos altavoces. espero haberte ayudado. saludos

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SoundCar escribió:

yo también tengo una doble puesta, la de serie no la llevo puesta porque es un coñazo tenerla en la guantera, por lo menos para mi, yo tengo el cableado llevado hasta la tapa de debajo del volante para si algun dia necesitaria conectarla pero teniendo la doble din, olvidate de la otra. la manera de tenerla conectada a los altavoces y tener la doble din a los altavoces también, yo lo que haria seria poner un conmutador para alimentar o la doble din o la otra porque si enciendes sin querer la 2 igual tienes algun problema ya que estan compartiendo los mismos altavoces. espero haberte ayudado. saludos

Joe, esque no se si me hace mucha gracia deshacerme de la RD4, que desde ahí se maneja la pantalla multifuncion y si hay que cambiar algo, haber como lo hago. Hombre, no creo que encienda las dos a la vez. Un de ellas va a estar en la guantera y para encenderla va a estar complicado, y con el mando del volante no se puede encender no?

Podria empalmar los cables de la doble din a los cables de la rd4? me refiero a por ejemplo conectar el cable del altavoz delantero izquierdo de la doble din con el mismo cable de la rd4 y asi sucesivamente con los demas y con los de alimentacion.

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eiiii kieto loco xD que tal tio? lo suyo es que a la rd4 solo le pongas cable pa alimentarla i para los botones de la pantalla i del ordenador del coxe, creo que hay gente que lo lleva asi aquí, x favor que lo expliken plis xD que yo como la llevo puesta pos npi d como acerlo...

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Homar escribió:

eiiii kieto loco xD que tal tio? lo suyo es que a la rd4 solo le pongas cable pa alimentarla i para los botones de la pantalla i del ordenador del coxe, creo que hay gente que lo lleva asi aquí, x favor que lo expliken plis xD que yo como la llevo puesta pos npi d como acerlo...

Jeje buenas.

Entonces seria dejar solo los cables de alimentacion e informacion que van al mando y a la pantalla en la RD4? Y a la doble din conectar los altavoces y alimentacion? Entonces solo tendria que hacer empalme de los de alimentacion no?

Pues si alguien ma pasa el esquema de que cable es cada uno de los que van a la RD4 (conector) para saber cuales sacar y cuales dejar... os lo agradeceria:blush:

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Hola este tema de las pantallas Doble din me interesa muchisimo.

Tengo un peugeto 307 la version con el frontal nuevo. Me an comentado que si pongo una radio diferente a las que peugeto pone la garantia se me anula.

Podrias poner alguna fotillo de como keda tu pantalla dOBLE din y si te an puesto alguna pega con lo de la garantia.

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Muy buenas. Peugeot no te dice nada acerca de la radio, con que cuando lo lleves al taller le pongas la radio vieja por si te da cosa que te digan algo, vale.

Mi coche al año le cambie la radio y lo he estado llevando a la Peugeot. Nunca me dijeron nada acerca de la radio, lo importante es que no modifique sla instalacion del coche, nada de cortar cables y empalmar, es mejor poner adaptadores.

1 saludo!

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Si pongo la pantalla doble din en un taller car audio especializado y les aviso que no corten cables no daran ningun problema no?.Otra dudiya es sobre los interfaces para el mando del volante. Un interface por ejemplo el de la marca pioneer vale para cualkier radio,pantalla din ect...

Muchas Gracis

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habia oido algo de la botonera pero no me hago la idea, haber si alguien se anima y pone fotillos para ver cuanto ocupa y como es, pa pensar donde se podria poner. donde lo habeis comprado??? una vez que tuve que llegar el coche a la peugeot me pregunto el tio, que es eso??y le digo la radio y , no me dijo ni mu, creo que lo imprescindible es no cortar ningun cable del coche, adaptadores o dejar desconectado lo que sea pero el cableado de serie intacto pa evitar problemas.os voy a dar un poco de envidia, la doble din queda de vicio, os la recomiendo aunq también os aviso que os hagais alguna funda o algo para que no cante mucho cuando aparqueis

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Esta es mi primera aparicion en el foro , tengo un 307 del 2001 1.600 gasolina estoy contentisimo con el .

Tengo una duda para poner el todo en uno que me voy a comprar (dvd,tv,gpd,bluetto...) hace falta un adaptador 2din, o la medida de los huecos de la radio ya es 2din. Gracias de antemano

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  • 2 months later...
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      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
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    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
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      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
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