Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Bugatron

Oscurecer pilotos traseros

Mensajes recomendados

Muy buenas.

Como el sabado no me dio tiempo a hacerlo, hoy he conseguido acabarlo.

Es algo que no tiene ningun misterio, y en 30 minutos lo teneis acabado.

Os cuento:

Lo primero es desmontar los faros traseros quitando las 2 tuerquecitas que tiene cada faro con una llave de 10.

size=600http://img219.imageshack.us/img219/599/imagen080ni8.jpg[/img]

Luego, los limpiamos bien con aua y jabón y los dejamos secos secos.

size=600http://img125.imageshack.us/img125/5633/imagen081yb2.jpg[/img]

Los ponemos en una superficie lisa, y con un Spray para oscurecer pilotos le damos una manita a unos 30-40 cms del faro para no dejar chorretones.Repetir si se quiere.

size=600http://img125.imageshack.us/img125/3516/imagen082ip2.jpg[/img]

Yo en mi caso solo le he dado una leve capa, tampoco queria que diesen el cante ni en la ITV ni en ningun control policial.

Solo decir que este brico no es muy legal que digamos, asique dejo la responsabilidad de hacerselo al coche a vosotros mismos.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bugatron yo pensaba de siempre que se desmontaba el faro y se daba una leve capa por dentro, porke si pasas el dedo por fuera no kedara lisito, y los raspones se notaran.

No se si se podra abrir el faro pero kedaria mas creible, como si saliera asi de fabrica

Un saludo, que no paras kieto un segundo jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos te informo bazooom que una vez tintado no keda nada rasposo, porque yo lo ice a la tercera luz d freno porque era de estas d leds xo plateada x dentro xo la keria negra i no a kedado nada rasposa, no se nota nada, i eso que no le dao muxo tampoco jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una vez dado x fuera no se nota nada que este pintado, i a no ser que los lleves negrisimos no te diran nada, yo llego el d la tercera luz d freno oscurecido i nunca man dixo nada, i mira que me paran, menos mal que no les a dado por rastrear muxo el coche que sino... aun no e homologado el rebaje d suspension los neones i demas XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 75 respuestas
    • Peugeot Update
      versión del sistema del vehículo: 42.01.72.32_NAC-r0   20/5/20
      Nuevo Peugeot Update para PC y MAC para instalar tanto navegador y pantalla táctil.
      iré añadiendo conforme vaya viendo, ahi va todo juntos.
      https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html
      poner vuestro numero VIN
      pesa unos 60mb el instalador en pc

• 8 respuestas
    • Mensaje en Rifter Camper
      Algunas fotos, este finde hemos avanzado bastante, solo me faltan hacer tres piezas que seran los soportes que van sobre los respaldos de los asientos (molde blanco con medidas), poner las bisagras y unos perfiles de aluminio a las bases del somier en los laterales(vaya jupa de hacer agujeros y fresar me he dado😥😥, contra lo que pueda parecer de restarle resistencia al tablero, nada de nada, pero aligerar... Se nota de narices). La razon de los perfiles es que incialmente el mueble iba a ser mas estrecho pero al final decidí encajarlo al máximo para que tambien hagan fuerza los laterales del maletero y haya menos holguras asi que... Tengo que ganarle unos 6mm a mayores a cada plancha del somier.

En fin... Fotos preliminares, a falta de limpiar a fondo todo (estos dias estoy usado la melonera para currar, se nota verdad?😅😅😅)
    • Control de velocidad
      Hola me llamo José.

Tengo una duda a ver si me la podéis resolver, tengo un 407 pero no tiene el mando de control de velocidad o crucero y mi pregunta es si le pongo el mando valdría o habría que cambiarle algún módulo? Gracias
      • 3 respuestas
    • Filtro de Gasoil Peugeot 308 gt line 2019
      Ubicación de filtro de gasoil para peugeot 308 GT Line , motor 1500 cc, 130 cv. 2019. Parte trasera izquierda, al lado del tanque de combustible.

• 0 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...