Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

special car GPS for PEUGEOT 307


jffita

Mensajes recomendados

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Buenas a todos. El mio ya esta en la aduana de España por lo que la semana que viene estara en mi 307 SW del 2002.

El precio final del equipo es de 327 euros incluidos 22 de la p.... aduana. La instalacion la hace un taller de car audio el cual me cobra 60 euros, total 387 euros un equipo con todo, TV, DVD, bluetooth, navegador( route66, aunque se le puede poner Tomtom ya que la plataforma es windows CE), radio y reproductor de MP3 y MP4, ademas tiene entrada USB y targetas SD. Espero tener tiempo y pondre fotos del "parato" instalado. Conserva el mando del volante pero no la pantalla por lo que en algunos modelos se tendra que poner la botonera para el ordenador de abordo. Si alguien quiere uno tiene que mandar un email a HASDA y pedir precio, eso si no olvidaros de regatear para conseguir el mejor precio( el mio a sido de 450 USD, unos 304 euros) y el pago realzarlo por transferencia, es lo mas seguro de las opciones que te dan.

Espero que la informacion sea buena para todos. Un saludo.

Este es el mio

2d6231c35efab63fd9dc5966a74b1452o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas quitoll y compañía.

Nos puedes dar el email de HASDA y indicar si te dirigiste a alguna persona o sección en concreto?

Te pido esto porque yo ya mande un par de emails a uno raro que encontre en la web y aun espero respuesta.

El problema será hacerse entender con esta gente ya que no creo que entiendan el español y lo mejor es dirigirme a ellos en ingles. Sera cuestión de hacerme con un traductor lo mas rápido posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas jffita, esta es la informacion que tengo del contacto con HASDA,espero que te sea de utilidad. Un saludo.

Regards,

Cathy Liao

Hasda Electric Ltd.

Tel:+86-755-28190321

Fax:+86-755-28190414

Skype:cathy_0826

MSN:[email protected]

Email:[email protected] & [email protected]

 

Http://www.hasda.net & http://hasda.en.alibaba.com

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

hola, parece que este hilo está olvidado.

En vistas de que el compañero quitoll no dice nada me he puesto en contacto con la tal Cathy esta y esto es lo que me ha contado:

Good day !

Thanks so much for your inquiry in our web on May17,2008. At first I will introduce our company briefly :

Founded in 1998, our company Hasda Electric Ltd. is a leading manufacturer specialized in Car Stereo and Accessories. We produce a wide range of products including Car CD/VCD/DVD/MP3/MP4 Player, GPS, TFT and LCD TV monitor, Mini Fridge, Bluetooth and Parking Sensor...

About your questions , it is my pleasure in offering you , i will try my best to answer you ! The sample price of this model is USD450/PC, with GPS,Bluetooth , DVD,TV,Radio ......function . it can added steering wheel control function , need add USD 45/pc! and the connection is ISO .

If you need more information , please feel free to contact me ! So how do you feel like it ? I am looking forward to your early reply !

En conversaciones por msn me ha vuelto a decir que el precio es ese por unidad. Segun mis calculos son unos 290€ o así. Además me dice que para controlarlo con los mandos del volante(o eso entiendo yo con mi ingles de villaconejos) hay que añadir 45USD (unos 29€).

Los gastos de envio son 100USD por DHL me dice. Y el pago solo permiten por transferencia o Werter Union

Para varias unidades podría haber una reducción del precio. Alguien se animaría a pillar una pantalla de estas?

Decir que el precio es con GPS, Route 66, Bluetooth...

Un saludo y a ver si alguien se anima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, nadie se anima a pillar una pantalla de estas?

Me ha comentado también que está el modelo HK-311 que cuesta unos USD350

también completo con GPS y Bluetooth.

Este modelo tiene la pantalla de 6.5 pulgadas como principal diferencia

de todas maneras os dejo un enlace para ver su características y poder comparar.

Modelo HK-311

Modelo HJ-TD5991

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...