Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jorge_tg_69

Aumento de revoluciones y parada total del coche

Mensajes recomendados

No sé si alguno le ha pasado ya pero anoche me sucedió algo muy grave en mi coche. Empiezo comentando que es un 307 HDI 2.0 de 136 cv. del año 2004.

Loq ue me scedió es que al ir en marcha aceleré pasando de 3.000 vueltas el coche se me quedó coimo muerto sin acelerar y sin pasar de vueltas, pero al segundo él sólo se puso al máximo de vueltas, en ese momento pise el embrague y duró un par de segundos, volviendo a la normalidad. Como estaba cerca de mi destino, menos de 500 m., pare y nada más. Tras un par de horas, volví al coche, sali bastante tranquilo en cuanto a velocidad y revoluciones, pero al incorporarme a la autovía le pise un poco para ver si había sido un caso puntual y me sucedió lo mismo pero aumentado porque el coche no volvió a sus revoluciones en un par de segundo, sino que estuvo a máximas revoluciones durante casi 5 segundos. Se encendieron todas las alarmas del coche, que en la anterior ocasión no saltaron, y cortó el motor. SAlió bastante humo, creo que negro, pero el aceite estaba bien, recién cambiado en agosto y estaba limpio. Me aparte, se lo llevó la grua y estoy esperando a que me lo lleven al taller.

Por ello pregunto por si a alguien le ha sucedío algo similar.

Pongo en antecedentes que en el coche me había sucedido algo similar en un par de ocasiones durante los casi cuatro años que lo tengo, se me cortaba por unos segundos al pisarle, pero nunca subía después a tope de revoluciones, esto me sucedió dos veces, al años de comprarlo y a mitad de junio de este año. Paraba el cohce lo ponía en marcha de nuevo y funcionaba perfectamente. En el taller no le encontraban nada.

También me ha sucedido un par de veces lo de Anomalía Anticontaminación, pero lo llevaba al taller y lo solucionaban.

El coche lo acababa de casi de llenar de gasoil, siempre lo suelo dejar entrar en reserva y circular un poco con él y llenarlo.

El coche lo tengo todavía en garantía con el pasaporte peugeot pero me caduca a mitad de 2008, por ello quiero tener claro los fallos.

Espero ver si podéis ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 14 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 8 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad