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javiamado

Revisión

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hola a todos. soy nuevo en esto. tengo una duda. os comento. el coche (307 gasolica) acaba de hacer un añito. llevo 18000km y ya me sale la llave inglesa que indica que tiene que pasar la revisión pero en el libro que me dieron pone que la primera revision es los 2 años o a los 30000km. podeis decirme algo, porque me indica lo de la revisión????

gracias

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Estas seguro que en libro te pone a los 30.000km?!?!

El mio tiene 20.000km y poco y la llave me salio alos 19.500km mas o menos y era por que te avisa antes de que llegues alos kilometros para pasar la revision...

Si es un restyling le toca alos 20.000km!;)

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pues si, pone 30000. el modelo es 307 dsign gasolina 1.6 (110cv). no tengo mucha idea de mecánica por eso mis dudas. muchas gracias. de todas formas la voy a pasar no vaya a ser que pase algo y luego tenga que lamentarlo.....

un saludo

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Creo que lo que pasa es que has comprado el coche a inicio de 2007 cuando le vieron las orejas al lobo con la ley de garantías que no obliga a revisar el coche en el servicio oficial para que estés cubierto. Lo que hicieron nuestros amigos es alargar todos los mantenimientos para que siguieras yendo al servicio aunque fueras menos veces. Creo que lo que ocurre que tu coche estaría en stock desde 2006 y te dieron un libro de los nuevos con un ordenador preparado para el mantenimiento viejo.

Puede que me equivoque, pero seguramente sea poco.

Un saludo.

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la revision tienes que hacersela a los 20.000, a mi me paso lo mismo, me dijeron que 20.000 pero en el coche me marcaba hasta los 30.000, les pregunte cuando llevaba 19.000 y me dijeron que a los 20.000. asi que vete pidiendo cita y la cartera

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gracias por vuestra ayuda. he ido al taller de peugeot y no me han hecho la recisión porque como yo pensaba no le toca hasta los 30000km o los 2 años. lo que ha ocurrido es que la cuenta atrás del ordenador estaba mal. hasta el veranito no me toca...

gracias

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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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