Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que el premium no lleva detector de baja presion??


vcfsergio

Mensajes recomendados

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo llamé a mi comercial (aún no me han dado mi PREMIUM) y le comenté lo del sensor de baja presión de neumáticos. En principio me dijo que creía que sí, que si lo ponía el catálogo... pero despues rectificó y me dijo: "Entre tu y yo, no lo lleva, es un error. Yo si quieres reclamar diré que no te informé y punto, pero que sepas que solo conseguirás calentarte la cabeza, porque no te van a hacer ni puto caso." dicho esto, continuó desahogandose!!! y me dijo: "no me habia pasado ésto con el 308, pero si en el 207... donde en el catalogo tenía un error (que curioso otro error) y ponía que el GT llevaba detector de obstaculos trasero... y claro era MENTIRA!!! y que el chico reclamó a Peugeot y éstos le dijeron que si quería que pusiera una denuncia, pero que era lo que había"

En fin o nos unimos y denunciamos a consumo todos a una... o nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo tengo el Premium con llantas 17", y en el manual viene una hoja anexa diciendo que el sensor no lo lleva, pues bien, el otro día me saltó en la pantallita el mensaje "nivel presión ruedas insuficiente", lo miramos en el taller del concesionario y allí había un hermoso clavo en la rueda, solo había bajado la presión de la rueda un par de puntos, sorpresa para mi y para el mecánico, no por el pinchazo sino por lo del sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

artsonny escribió:

Yo tengo el Premium con llantas 17", y en el manual viene una hoja anexa diciendo que el sensor no lo lleva, pues bien, el otro día me saltó en la pantallita el mensaje "nivel presión ruedas insuficiente", lo miramos en el taller del concesionario y allí había un hermoso clavo en la rueda, solo había bajado la presión de la rueda un par de puntos, sorpresa para mi y para el mecánico, no por el pinchazo sino por lo del sensor.

No sé si las llantas de 18 son especiales para tal fin. Pero en vista de lo que dices ya me veo a todos (y yo el primero) yendo a la primera gasolinera a hacer pruebas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya lo dije en su dia que ice la prueva y a mi tambien me aviso, y tambien tengo llantas de 17. Es mas ayer me fije en la válvula del coche de mi jefe, ( mercedes s 320 ) que lleva detector....logicamente y luego mire las mias y nada que son exactamente iguales, lo unico que cambia es que su tapon es de aluminio y el mio de plastico... aver si le hecho unas fotos a ambas válvulas.

308 salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de estar en el concesionario por un temilla pendiente y de paso les he preguntado acerca del tema que nos concierne. Ha mirado las valvulas del coche y posteriormente me ha enseñado las de otro que equipaba este sistema. Se parecen un huevo a una castaña. Las del mio son de goma y las que me ha enseñado son metalicas.

PINCHUO, por favor, esas fotos ya tardan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me lo imagino, lo de las prisas es una manera de expresarse;)

No estaria de mas que tambien hagas fotos a tus valvulas.

Lo que tambien me ha comentado el del taller es que en el chequeo de inicio deberia salir que la presion es OK ¿a ti te sale algo?

P.D. ¿a ti cuando se te cumple el contrato? lo digo por si te pilla tu jefe:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si las fotos de las mias las tengo ya en mi casa, luego cuando vaya subo las mias y ya pillare las de mi jefe, si a mi me sale lo mismo que a un forero que no me acuerdo su nombre al cual le actualizaron la savelotodo. me salen las 4 redecillas y un ok.

jajaja idefinido, si estoy enchufado, el jefe es el tio de mi novia...

:P :laugh: :laugh: :silly: B)

pero aun asi si me pilla me muero de verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola

De tanto leer en este foro de que no llevaban detector de presion ya estaba mentalizado que asi era.

Y ayer me llama un amigo que tiene un 308 premiun THP 150 llanta 17" igual que el mio y me comenta que habia pinchado una rueda y que se lo habia marcado el panel antes que se le quedara sin presion.

Me fui al taller de un amigo comun, donde la llevo a reparar para ver como era el detector, la diferencia de la valvula esta en el interior, que en vez de ser redonda por dentro es alargada.

Entonces quise comprobar si el mio lo llevaba y empeze a desinchar una rueda poco a poco, con el contacto dado y al llegar a 1.8 salto la alerta en la dos pantallas del coche, dandome una grata sorpresa.

Asi que si alguno tiene dudas si lo lleva, ya sabeis como salir de ella.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el otro post jjcf escribió:

esta es la valvula que llevan los 308 los que tienen sistema de control de presion ruedas

jj000iq4.th.jpg

:woohoo:

...y mis tapones de serie son así... de plástico, redondicos... asín que en cuanto acabe la huelga y se pueda entrar a las gasolineras... ya le estoy deshinchando una rueda :P

:woohoo: :woohoo:

Gracias por la foto jjcf B)

__ __ __ __

Ahora bien... como al final si que lleven detector de presión... y Peugeot haya añadido la famosa "notita" a los catálogos negando que la lleve... ya es para echarse las manos a la cabeza... si no conocen las características ellos... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo cachondo es que cuando se lo comenté al del concesionario, éste ni confirmó ni negó, vamos, ni p... idea. Con cara de asombro me enseñó la válvula de un 407 que sí disponía del sistema y ésta era metálica en su totalidad.

Y con la misma cara de asombro me vino a decir que yo mismo opinase.

Pregunta para jjcf ¿no dan algún tipo de cursos o información a los mecánicos cuando sale un nuevo modelo al mercado? Imagino que sí y a mí me ha tocado el que suspendió.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...