Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

alguien sabe precios defensa y aleta??


oskar

Mensajes recomendados

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Días Populares

Mayores participantes

yo no se el precio exacto pero creo que la defensa de 250 euros no te va a bajar y la aleta creo que unos 80 o asi,luego tienes que añadirle el gasto de la pintura ya que no viene de la casa de tu colo.hecha cuentas.

no se que franquicia tienes pero con los precios que te dado yo(que no son los correctos)si tienes una franquicia de 300 euros o menos da parte.antes de nada vete a la peugeot a que te hagan un presupuesto primero y con el importe del presupuesto pos te lo plantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

yo no se el precio exacto pero creo que la defensa de 250 euros no te va a bajar y la aleta creo que unos 80 o asi,luego tienes que añadirle el gasto de la pintura ya que no viene de la casa de tu colo.hecha cuentas.

no se que franquicia tienes pero con los precios que te dado yo(que no son los correctos)si tienes una franquicia de 300 euros o menos da parte.antes de nada vete a la peugeot a que te hagan un presupuesto primero y con el importe del presupuesto pos te lo plantes.

ok muchas gracias mani. osea mas o menos unos 500 euros .

el seguro lo tengo a todo riesgo pero como es el primer año no se si me quitan bonificaciones o me lo suben demasiado haber si puedo escaparme del curro y preguntar en algun concesionario para qu e me lo presupuesten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,tampoco tienes tamto,suerte que no te ha tocado el faro porque uno sin xeno ya que he visto que tu si tienes por el tema de los lavafaros.ono sin xenon cuesta unos 130 euros asique el de xenon mas,

lo mejor que puedes hacer es pedir un presupuesto de reparacion de tu golpe y luego decides que hacer.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo me tengo que dar con un canto en los dientes cuando lo escuche crujir me dije dios nooo el faro cuando lo vi que no estaba tocado respire MUY profundo el tema esque se ha desplazado 1mm lo justo para molestar la salida y entrada del lavafaros.aunque lo mas seguro es que de parte :S espero que no me echen es el primero y creo que eso entra en un solo parte no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah por cierto que antes cuando te dado precios orientativo de paragolpes no sabia que tenias xenon,supongo que el paragolpes para el lavafaros sera mas caro que el normal,

un consejo,de todas formas aunque el añque viene te suban o no el seguro yo miraria la opcion de ponerle una franquicia a tu seguro que suele salir mas barato el seguro,dile a tu aseguradora que te mire las opciones de franquicias y valora tu si te interes,yo al mio le tengo con franquicia de 300 euros y me bajo un monton a comparacion de con franquicia,(creeme que se nota la diferencia,es mas economico)yo aparte opte po esa opcion porque tenia 25 años y el seguro para mi salia muy caro y con la franquicia pues era mas asequible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

ah por cierto que antes cuando te dado precios orientativo de paragolpes no sabia que tenias xenon,supongo que el paragolpes para el lavafaros sera mas caro que el normal,

un consejo,de todas formas aunque el añque viene te suban o no el seguro yo miraria la opcion de ponerle una franquicia a tu seguro que suele salir mas barato el seguro,dile a tu aseguradora que te mire las opciones de franquicias y valora tu si te interes,yo al mio le tengo con franquicia de 300 euros y me bajo un monton a comparacion de con franquicia,(creeme que se nota la diferencia,es mas economico)yo aparte opte po esa opcion porque tenia 25 años y el seguro para mi salia muy caro y con la franquicia pues era mas asequible.

ok si supongo que al ser con lavafaros costara algo mas y con lo del seguro tenia pensado hacerla con franquicia pero me aconsejaron mis allegados que minimo el primer año si se puede a todo riesgo sin franquicia.

de todas formas me voy a enterar bien en la aseguradora que gano y que pierdo con la franquicia

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de la franquicia es independiente que lo hagas el primer año que el 5,lo de la franquicia lo unico que es que dependiendo de lacantidad de franquicia tengas ese dinero tendras que adelantar tu al reparar el coche.me explico si tienes franquicia de 300 euros y tienes un golpe que cuesta 450 euros,tu pagaras tus 300 euros de franquicia y el seguro pagara el resto,pero no por tener franquicia tienes menos cobertura,si siniestras el coche,tu pagaras tu franquicia y ellos te pondran un coche nuevo.mirate lo de la franquicia porque es una buena opcion.yo llevo desde el 99 trabajando con coches en diferentes marcas pero sirmpre en concesionarios oficiales y cuando compre el 307 que lo compre nuevo ,mi gerente me comento de hacer eso porque me iba salir mas barato ya que yo era joven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

que es mmt?yo llevo muchos años en zurich y en los anteriores coches me han respondido sin problemas

cuanto pagas de seguro oskar?

MMT=mutua madrileña del taxi la contrate en sep del 2007 y me sale por 1750 al año seria el primer parte en 5 meses por eso mis dudas y con el trabajo apenas tengo tiempo de acercarme a la oficina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero miratelo que creo que pagas demasiado,yo para mi sw pago 800 euros con franquicia de 300 euros,esto desde que lo compre que yo tenia 25 años,este ultimo año pago 1000 euros en vez de 800 porque he metido a mi novia en el seguro que se acababa de sacar el carnet,cuando hicimos esto el año pasado ella tenia 24 años y yo 27.mirate tu seguero haber si encuantras mejo precio.creo que pagas demasiado,no se que opinaran otros usuaris del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

pero miratelo que creo que pagas demasiado,yo para mi sw pago 800 euros con franquicia de 300 euros,esto desde que lo compre que yo tenia 25 años,este ultimo año pago 1000 euros en vez de 800 porque he metido a mi novia en el seguro que se acababa de sacar el carnet,cuando hicimos esto el año pasado ella tenia 24 años y yo 27.mirate tu seguero haber si encuantras mejo precio.creo que pagas demasiado,no se que opinaran otros usuaris del foro

si me lo voy a mirar por que para estas cosas que van a ser 500 euros o mas sale a cuenta poner 300 euros o incluso 200 para las pequeñas cosas

de nuevo muchas gracias por tus vuestra ayuda y ya os comento como soluciono la papeleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todas formas ahora no lo se seguro pero se lo preguntare a la del seguro que es bastante maja y no me pondra ningun problema en mirarme como si fuese para mi un seguro a todo riesgo sin franquicia,yo no me suena que fuese tanta cantidad sin franquicia cuando mire yo,ya hace dos años que tengo el coche y no me acuerdo bien,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

yo lo tengo asegurado en zurich,pide presupuesto n varia compañias porque varian los precios

en zurich es una de las pocas que no pedi presupuesto:angry:

en mm maffre y otra que no recuerdo me pedian mas :dry:

incluso otras de entrada al no tener mas de 3 años de carnet no me aseguraban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en los coches que he tenido y compañias de seguro que he contartado,RACC,

Lagun Aro,Mapfre y zurich que es la ultima,me quedo con zurich por precio y respuesta,la verdad es que estoy contentisimo y cuando despues de estar 3 años en Lagun Aro y sin dar un parte en el civic que tenia yo antes ,en los 3 años la diferencia de la rebaja que tenia entre mis polizas era de 30 euros,3 años sin dar parte y solo 30 euros,entonces me puese a mirar y de 1.300 euroas a terceros que pagaba en Lagun Aro ,en zurich consegui por 850 euros,en el mismo año y llendome a una compañia en la cual no tenia bonificacion 450 euros de diferencia que es pasata,por eso te digo que mires otras compañias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

de todas formas ahora no lo se seguro pero se lo preguntare a la del seguro que es bastante maja y no me pondra ningun problema en mirarme como si fuese para mi un seguro a todo riesgo sin franquicia,yo no me suena que fuese tanta cantidad sin franquicia cuando mire yo,ya hace dos años que tengo el coche y no me acuerdo bien,un saludo

ok pero que no te cambien tus planes

gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

yo en los coches que he tenido y compañias de seguro que he contartado,RACC,

Lagun Aro,Mapfre y zurich que es la ultima,me quedo con zurich por precio y respuesta,la verdad es que estoy contentisimo y cuando despues de estar 3 años en Lagun Aro y sin dar un parte en el civic que tenia yo antes ,en los 3 años la diferencia de la rebaja que tenia entre mis polizas era de 30 euros,3 años sin dar parte y solo 30 euros,entonces me puese a mirar y de 1.300 euroas a terceros que pagaba en Lagun Aro ,en zurich consegui por 850 euros,en el mismo año y llendome a una compañia en la cual no tenia bonificacion 450 euros de diferencia que es pasata,por eso te digo que mires otras compañias,

voy a echar un vistazo en zurich,lo unico malo es eso que hasta abril no hago los 3 años de carnet y alomejor son distintos casos que las aseguradoras contemplan y este porrazo ya me lo como con mmt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...