Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
juanalberto

Fallo ABS y ESP?, alguien mas?

Mensajes recomendados

Buenos dias a todos, este es mi caso, tengo un 307 SW 2.0 HDI XSI de enero de 2006 con 30000 km aporx.

Desde Noviembre de 2007 hay ocasiones en las que piso el freno y se encienden los testigos del ABS y ESP, y la 'sabelotodo' manda estos mensajes: 'sistema de frenos ABS defectuoso', 'sistema ESP defectuoso', y si llevo puesto el control de velocidad 'sistema de control de velocidad defectuoso' (nunca le pasa al limitador de velocidad).

Lo lleve al taller con los testigos encendidos y le metieron el ordenador, pero no dio ningun fallo en estos sistemas, si que dio un fallo desconocido en el motor :ohmy:. El del taller me dice que posiblemente sea un fallo del interruptor del freno, yo creo mas que se rompio la centralita, pero bueno.....

La garantia expiro hace unos dias, pero me aseguran que Peugeot se hara cargo de la averia (si la encuentran :unsure:) ya le han comprobado los captadores y estan bien, veremos a ver si con el interruptor se apaña.

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!:woohoo:

Mi 307 es de julio del 06 y hace unos meses me dio ese fallo (yo no llevo el limitador de velocidad) me cambiaron una pieza del freno que informa a la BSI de cuando estoy frenando y se solucionó. Desde entonces llevo mas de 15.000Km y ningun problema:lol:

Un saludito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanalberto escribió:

ya me lo solucionaron, cambiaron el interruptor del pedal y todo perfecto, ahora estoy esperando a que me cambien el embrague, 32000 km y ya se a fundido.

Comprar peugeot, y sera vuestra ruina, no creo que en la vida vuelva a comprar uno de esta marca, ni loco.

Buenas!

No creo que peugeot sea la unica con problemas.

Comprate un Megane y a ver cuanto te duran los neumaticos traseros (ojo, admitido por renault que es un fallo de diseño y no lo cambian)

O un C4 (no creo que haya mucha diferancia con los nuestros).

Aunque tambien te puedes meter en los foros de Seat (leon) o de Audi

y a ver que comentan de los fallos (culata de 2.0 TDI 140CV por ejemplo)

Todos tienen fallos, yo el mio ha tenido varias cosas, se han arreglado y por eso no creo que sea un mal coche (todo lo contrario)

Un saludito a todos y buen finde!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tambien me ocurre, mi coche es de mediados de 2005. Se ilumina el testigo (una vez al mes o cada dos meses) y sale en la pantalla el fallo en el abs y luego el de esp. Este fin de semana me pasaré por la Peugeot y ya os comento lo que me cuentan.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto mismo me pasa a mi y despues de cambiarme el com 2000 en garantia y no se cuantas mil cosas mas he empezado a notar un ruidito del interruptor del freno y creo que será de ahi ya que lo he tenido que reajustar la longitud varias veces y cuando lo he hecho no ha dado fallo hasta el siguiente desajuste.

a ver cuando lo compre si se soluciona...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pues hoy e montado el pedal del acelerador y nada de nada... me han dicho que puede ser la centralita espero que no! también me an comentado que puede ser que el filtro anticontaminacion este entaponado y no deje salir los gases.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 14 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 8 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad