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cuando es necesario un capacitador???

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yo tenia una jbl 75.4 con todo el cableado correcto y al darle chicha con los graves la intensidad de las luces disminuia y e puesto otra jbl asique capacitador al canto asi tira de el con cada golpe de grave y si sigue el problema bateria de gel y fuera.saludos

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Con solo poner un capacitador no es suficiente, puesto del se sigue tirando de la bateria, un buen comienzo seria poner una bateria de gel, puesto que estas tienen mayor capacidad de descarga.

Poniendo un capacitador algo solucionarias, pero ten en cuenta que un capacitador sigue tirando de la bateria. y si la bateria no puede abastecer bien, sigues sin tener una solucion.

Por lo tanto antes de poner un capacitador me plantearia una bateria de gel, tipo optima, exide, autosil gel, etc... hay muchas en el mercado y distintos precios. pero es una inversion recomendable.

De hecho en cuanto a alimentacion os expongo mi instalacion.

en la zona motor llevo un bateria optima bluetop de 55ah pese a que mi coche sea hdi y de origen llevase una de 75ah. con una de 55ah de gel es suficiente ya que la descarga de arranque es mayor la de gel, que una normal.

en cuanto a cableado llevo 4 lineas de 35 hasta atras. 2 de positivo y 2 de negativo.

En la parte posterior, ya os hare un esquema con una foto, pero llevo una bateria autosil gel de 115ah. a la cual van conectadas las 4 lineas de que vienen desde la zona motor. y desde esta bateria distribuyo corriente a todos los accesorios, incluso a un capacitador de 8 faradios de la marca SOUNDSTREAM, el cual va conectado a una etapa rockford fosgate T20001bd . y direis, que barbaridad 8 faradios para una etapa. pues no, no es una barbaridad, puesto que de hecho el fabricante recomienda 20 faradios. Pero el presupuesto no llega a tanto.

Este es un caso de instalacion de capacitador que yo en mi opinion creo que es correcta, una etapa de alto consumo + capacitador + bateria.

PD; entre la bateria trasera, y el capacitador, y la etapa cable de 50.

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piri6es escribió:

Con solo poner un capacitador no es suficiente, puesto del se sigue tirando de la bateria, un buen comienzo seria poner una bateria de gel, puesto que estas tienen mayor capacidad de descarga.

Poniendo un capacitador algo solucionarias, pero ten en cuenta que un capacitador sigue tirando de la bateria. y si la bateria no puede abastecer bien, sigues sin tener una solucion.

Por lo tanto antes de poner un capacitador me plantearia una bateria de gel, tipo optima, exide, autosil gel, etc... hay muchas en el mercado y distintos precios. pero es una inversion recomendable.

De hecho en cuanto a alimentacion os expongo mi instalacion.

en la zona motor llevo un bateria optima bluetop de 55ah pese a que mi coche sea hdi y de origen llevase una de 75ah. con una de 55ah de gel es suficiente ya que la descarga de arranque es mayor la de gel, que una normal.

en cuanto a cableado llevo 4 lineas de 35 hasta atras. 2 de positivo y 2 de negativo.

En la parte posterior, ya os hare un esquema con una foto, pero llevo una bateria autosil gel de 115ah. a la cual van conectadas las 4 lineas de que vienen desde la zona motor. y desde esta bateria distribuyo corriente a todos los accesorios, incluso a un capacitador de 8 faradios de la marca SOUNDSTREAM, el cual va conectado a una etapa rockford fosgate T20001bd . y direis, que barbaridad 8 faradios para una etapa. pues no, no es una barbaridad, puesto que de hecho el fabricante recomienda 20 faradios. Pero el presupuesto no llega a tanto.

Este es un caso de instalacion de capacitador que yo en mi opinion creo que es correcta, una etapa de alto consumo + capacitador + bateria.

PD; entre la bateria trasera, y el capacitador, y la etapa cable de 50.

:ohmy: :ohmy: :ohmy: Madre mia!!

y con esa maravilla mueves un T215D2 verdad?? 1000Wrms doble bobina a 2 Ohms, yo quiero escuchar ese terremoto!!:woohoo:

Y entonces quiero saber que mas llevas, por que para que se escuchen los agudos con eso tiene que ser otra maravilla...pufff cuanto dinero...que pasada...

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Tonino escribió:

piri6es escribió:
Con solo poner un capacitador no es suficiente, puesto del se sigue tirando de la bateria, un buen comienzo seria poner una bateria de gel, puesto que estas tienen mayor capacidad de descarga.

Poniendo un capacitador algo solucionarias, pero ten en cuenta que un capacitador sigue tirando de la bateria. y si la bateria no puede abastecer bien, sigues sin tener una solucion.

Por lo tanto antes de poner un capacitador me plantearia una bateria de gel, tipo optima, exide, autosil gel, etc... hay muchas en el mercado y distintos precios. pero es una inversion recomendable.

De hecho en cuanto a alimentacion os expongo mi instalacion.

en la zona motor llevo un bateria optima bluetop de 55ah pese a que mi coche sea hdi y de origen llevase una de 75ah. con una de 55ah de gel es suficiente ya que la descarga de arranque es mayor la de gel, que una normal.

en cuanto a cableado llevo 4 lineas de 35 hasta atras. 2 de positivo y 2 de negativo.

En la parte posterior, ya os hare un esquema con una foto, pero llevo una bateria autosil gel de 115ah. a la cual van conectadas las 4 lineas de que vienen desde la zona motor. y desde esta bateria distribuyo corriente a todos los accesorios, incluso a un capacitador de 8 faradios de la marca SOUNDSTREAM, el cual va conectado a una etapa rockford fosgate T20001bd . y direis, que barbaridad 8 faradios para una etapa. pues no, no es una barbaridad, puesto que de hecho el fabricante recomienda 20 faradios. Pero el presupuesto no llega a tanto.

Este es un caso de instalacion de capacitador que yo en mi opinion creo que es correcta, una etapa de alto consumo + capacitador + bateria.

PD; entre la bateria trasera, y el capacitador, y la etapa cable de 50.

:ohmy: :ohmy: :ohmy: Madre mia!!

y con esa maravilla mueves un T215D2 verdad?? 1000Wrms doble bobina a 2 Ohms, yo quiero escuchar ese terremoto!!:woohoo:

Y entonces quiero saber que mas llevas, por que para que se escuchen los agudos con eso tiene que ser otra maravilla...pufff cuanto dinero...que pasada...

Tengo 2 T215d2 . xD :laugh: lo unico que no los llevo en el 307, XD los llevo en otro coche, junto con otra T20001bd.

De todas formas si que os resumires un poco el equipo del 307.

Para la zona delantera una vias separadas de 6.5´´ de la serie power de rockford

amplificados por una audiosysten F2 500

en los paneles traseros unas vias separadas de MA audio de 5´´ no me pidais modelo se que rondan los 100w rms.

amplificados por un P4004 de rockford que saca 116w por canal segun certificado.

Los 2 canales restantes de la etapa los uso para unos 6*9 de la serie power instalados en los laterales del maletero

En cuanto a la T20001bd amplifica 2 12´´ de soundstream de la serie picaso de 350w rms cada uno, la verdad que esta etapa va muy sobrada, pero me doy por satisfecho con el sonido que ofrece con estos sub.

Ah se me olvidaba los 2 altovoces de 4´´ que he puesto en el salpicadero se muven con la radio patanlla pioneer. xD

esto seria la parte de audio.

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      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
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