Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
David.308

averia en navegacion o navegador????'

Mensajes recomendados

Desde ayer por la tarde, cuando voy circulando en la pantalla que viene en el centro del cuadro, de repente me sale, una rotonda y una flecha hacia abajo, como si me dijiera que cambiara el sentido y abajo de ese simbolo pone 0 m.Esta mañana me salia otro signo como si cambiara de carrila a la izquiera y tambien acompañado con 0m.

Sabe alguien si se trata de una averia o algo, es que para nada me salia antes...... un saludo.

:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

David.308 escribió:

Desde ayer por la tarde, cuando voy circulando en la pantalla que viene en el centro del cuadro, de repente me sale, una rotonda y una flecha hacia abajo, como si me dijiera que cambiara el sentido y abajo de ese simbolo pone 0 m.Esta mañana me salia otro signo como si cambiara de carrila a la izquiera y tambien acompañado con 0m.

Sabe alguien si se trata de una averia o algo, es que para nada me salia antes...... un saludo.

:(

No entiendo a que te refieres...

En el c4 con la tecla mode cambias a diferentes "modos" de ver la pantalla, y uno de ellos es como tu comentas, pon una foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

David siento decirte que eres el tercer afectado y sino me equivoco iran saliendo mas. A mi me pasó al igual que a fran4.

A mi me lo solucionaron despues de muxos dias llevando a taller. No tienen ni puñetera idea que es. A mi me pusieron un rt4 nuevo y por ahora ya no lo vuelve a hacer ya veremos...

Te recomiendo que lo lleves al conce porque en fabrica ya tienen mis datos y ya saben de que va, con un poco de suerte ya sabran lo que es y te lo arreglan sino te tendran que poner uno nuevo.

Era un rollo porque en cada giro te sale y te indica para atras o que gires, no?

Espero haberte ayudado, aunque sean malas noticias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las fotos ya las pondre.

Ya por lo menos sabe fabrica lo que le pasa a mi coche.

Conectamos con plataforma y le mandamos la informacion con las fotos incluidas, y nos llamaron para comentarle al tecnico como le pasaba, total que nos mandaron un informe tipo cuestionario, para que ellos lo mandasen a fabrica, y estamos esperando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no tengo keja en un mes me lo solucionaron eso si con el cambio de navgador, pero tanto peugeot como magneti marelli se pusieron las pilas. A ti, no se como lo solucionarn si con el cambio de nvegador o bien ya sabran de donde viene el problema y lo solucionan sin cambio. Yo fui el conejillo de indias por ser el primer caso. Cualquier duda o dato que necesites aquí estoy si puedo ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hooola,

A mi me pasa lo mismo. Acabo de ver que no era yo el que había hecho algo raro en el coche. Desde hace tres días me aparecen esos símbolos en el combinado y espero por dios que no tenga que cambiar el RT4!!!!!

El coche tiene tres semanas y ese error me aparece desde hace tres dias... KAGÜENTOOOOLOQUESEMENEA..... me he gastado 4 kilos en el coche y ahora esto......

Hasta otra compañeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoola,

Necesito de vuestra sabiduría...

Alguien que haya solucionado el problema del RT4 que me diga el nombre del concesionario o un número de teléfono donde poderme informar y comunicarselo al mio (para agilizar un poquito la cosa...). No tienen información de tal avería y de momento no me lo han podido arreglar, supongo que llamarán a la fábrica (este fin de semana me he querido llevar el coche) y hasta que no sepan de donde viene puede pasar tiempo. En teoría me comentaron que si era algun fallo generalizado, la fábrica enviaba el informe a todos los servcios oficiales y ellos no habían recibido nada, es decir era la primera noticia que tenian.

En fin, si alguien me quiere ayudar...

Si prefieis podeis enviarme un email a "[email protected]"

:blush: :blush: Gracias por todo:blush: :blush:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoola de nuevo,

A día de hoy, todavía no tengo arreglado el RT4. Siguen apareciendo los famosos simbolitos... ayer lo volví a llevar al taller oficial y he quedado para la semana que viene.

Mi version es la 7.10 a ver si se puede actualizar.

:( Gracias:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,

quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...

• 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.

Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:

-Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.

Comenzamos.

Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas
    • Cambio del filtro del polen/habitáculo en Peugeot 308 II (T9)
      Se conoce que lleva dos filtros iguales situados debajo de la guantera en el lado izquierdo del copiloto.

-Hay que quitar la grapa circular, que sujeta el guarnecido lateral de la consola central (lado copiloto).

- Extraer tirando de el guarnecido, lleva dos pestañas metálicas en su parte superior, podemos ayudarnos de un destornillador plano.

- Sacar la tapa vertical que hay en forma de rectángulo (si es necesario apartaremos el tubo/tobera de plástico que conduce la ventilación para refrigerar la guantera, en un extremo, lleva una corredera para girarlo 90º).

- Los filtros del habitáculo/polen pueden ser normales (de color blancos) o grisáceos (con carbón activo). Van colocados en horizontal, uno encima de otro. (Ver vídeo e imágenes).

CU 21 000-2 Filtro de polen normal.
      CUK 21 000-2 Filtro de polen de carbón activo.

Actualizo a 2 de abril de 2017: Aprovechando que el otro día cambié el aceite, me puse a revisar el filtro del habitáculo/polen. El filtro de polen nuevo, en este caso no me di cuenta y compré el normal. Este no lleva carbón activo. 

El filtro de polen viejo, en este caso si era de carbón activo, se aprecia que esta demasiado oscuro de la suciedad.

• 10 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad