Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jaimeilice

tamaño de altavoces en puertas

Mensajes recomendados

compañeros, el martes a las 7 de la tarde me entregan el coche, y el jueves quiero cambiarlo los 4 altavoces, solo los altavoces nada más.

Y mi consulta era si sabíais si se le pueden poner unos altavoces de 50 RMS y 3 vías en las puertas, lo pregunto porq como cuanto mas RMS y mas vías, más culo tienen los altavoces.

Y si nuestro equipo de musica saca potencia suficiente para 50W RMS, casi todas las radios de hoy en dia lo sacan a ver si la nuestra también. Si me podéis confirmar el tamaño de los altavoces y el espacio para colocarlos, entonces mañana mismo compro los nuevos para el jueves colocarlos.

Gracias de ante mano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los de delante son de 170 mm y van remachados,los trseos son de 130mm y van atornillados,te recomiendo vias separadas ya que ganarás calidad de sonido,y mucho cuidado con las grapas del panel de los altavoces de atrás(si tienes 3 puertas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que son vias separadas? si es un 3 puertas! que hay que quitar con mucho cuidado la parte de atras para que no se rompan las grapas? eso sera sencillo no? quitar unos y poner otros conectandolos al mismo cable! sabes si con potencia de 50 RMS y 3 vias caben? lo digo por el culo de los altavoces con 3 vias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya gracias lo vi hace un rato gracias!, pero yo eso lo veo un poco una tonteria porq si delante ya llevamos tweeter con altavoz debajo para que queremos que venga separado y detras donde colocariamos ese tweeter, ara lo que me queda por saber es si se le pueden poner de 50 RMW y 3 vias

si caben mas que nada por la profundidad del altavoz, a ver si alguno lo ha desmontado y lo ha visto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que pasaría si le pongo unos de 40 o 45RMS o algo por el estilo?, tengo un amigo que tiene un mondeo con el equipo de casa! y le ha cambiado nada mas que los 4 altavoces! los dos de detras de las puertas le puso unos 6x9 de 50 RMS y menudo cambio! nada de amplificador ni nada de nada solo los altavoces, y es una radio de casa! marca sony con cargador de cds todo integrado como la nuestra! Pasaría algo si le pusiera unos de 40 o 45 en las puertas delanteras y en la parte de atras?

saludos gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi consejo es que los metas de un maximo de 60 RMS que significa que es lo que aguantan no lo que te vayan a sonar

si no tienes pensado meter nunca una etapa de potencia con 45 RMS te sobra pues hoy en dia hay muy pocooooooossssssss radio cd´s que entreguen tanta potencia

por otro lado meter mas de 60 RMS para moverlos con un radio cd no interesa pues no hay suficiente potencia para mover su bobina y sonaria mal

yo meteria unos 45 RMS de dos vias no de tres que si no luego se va toda la potencia al tweeter y al medio que es mas facil de mover para la radio y no gravea nada

pero bueno para gustos colores.....

y si con el tiempo se rompe la radio (que no creo)asi tienes excusa para meterle una mejor y ya tienes instalados unos bafles buenos

:) :laugh: :cheer: ;):P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

excato como dice aqui un compañero el 407 teien de 4*11w

y es de serie

y claro el amigo del ford del equipo sony ,es por que el equipo ese tra 45*4w es por eso que uno de 60w los aguanta , pero no fuerza tanto la radio como la de nuestro 308

y como dicen por alli

es una radio de serie, no esperes que te moenten un pioneer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace un rato le he cambiado los altavoces delanteros al coche! me lo dieron el martes que ya pondre fotos del mismo! siguiendo el brico es facil pero pffff hay que taladrar los remaches y menuda mierdecilla de altavoces que lleva jajajaja le he puesto unos pioneer de dos vias de 35W RMS algo normalito para no forzar nada pero es que eso normalito ya es mas del doble de lo que lleva el orignal! los de detras no los he tocado porque es un 3 puertas y miedo me da! Con paciencia y con 1 hora o asi se pueden cambiar los altavoces no es tanto como parece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: Joepesci

Que potencia tiene la radio de serie?

Cuantos altavoces lleva el coche y de que potencia y marca?

Yo en mi coche viejo llevo una radio de 45x4w y 4 altavoces de 90w, se oye bien con las ventanillas bajadas a 120, que es lo que me interesa, y por eso le di mas potencia al equipo.

El equipo de serie suena bien? o sabe a poco?

En caso de de meterle una etapa que sitio es mejor o mas comodo para llevarla.( paso de quitarle la radio de serie y que luego tenga problemas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: rubio

tengo un ekipo de musica para vender de grave tengo el JBL 1000watios 4 HQ y de etapa la GTO 1100

550€ por todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rubio escribió:

tengo un ekipo de musica para vender de grave tengo el JBL 1000watios 4 HQ y de etapa la GTO 1100

550€ por todo

Vigila, que los moderadores te van a tirar de las orejas. Si quieres vender algo ya hay un apartado para ello en el foro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El equipo de serie del 307 era fabricado por blaunpunk y por clarion, dependen de la versión y los de ahora del 308 , los navegadores son alpine y los de serie creo que tambien.

Si se pasan con los watios lo único que puede pasar es que suene chicharrilla y no los mueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad