Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
speedup307acero

Impresiones sobre el 307HDI 1.6 110CV

Mensajes recomendados

La tarde del 18 de febrero salió de un concesionario mi conguito. Ha pasado mes y medio y ahora mismo en el cuentakilómetros aparecen ya los 7000. Si el viernes puedo paso la primera revisión y empiezo a entrar en contacto con el taller Peugeot.Hasta el momento estoy encantado (con el motor y con el coche). Cuando cogí el coche por primera vez fue una sensación rara, no estaba acostumbrado a cambiar a tan bajas revoluciones, siempre he tenido coches gasolina y con potencias superiores a los 150CV. A pesar de todo observaba como el coche respondía de forma suave y sin darte cuenta ibas bastante rápido.Yo habitualmente hago trayectos de unos 170 Km diarios en trayectos de 50-60km por lo que no sobrepaso los 120Km/h. A esa velocidad tengo la sensación de llevar un coche automático (echo de menos el juego con las marchas). Tan sólo he hecho un viaje largo,en Semana Santa, y el comportamiento del coche ha sido extraordinario. Es un coche cómodo, que responde muy bien a las aceleraciones y mejor a las frenadas (se cruzo un caballo en la zona del Valle del Pas). En cuanto a consumo, alucino. Acostumbrado a llevar un 2LTurbo de gasolina este coche me parece un mechero. Me cuesta pasar de los 5,8L de consumo medio.Desde mi modesta opinión yo recomiendo esta motorización a cualquier persona que opte por un motor diesel. En nuestros 307 sobra motor.Esperaré a los 30000 o 40000Km para hacer un comentario más completo de mi Peugeot, tanto del vehículo como del concesionario, valoro mucho la atención al cliente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también tengo un 307 HDi 1.6 desde enero y tengo que decir que estoy francamente contento por el diseño, el acabado del coche y el consumo (5.5 l). Estoy totalmente deacuerdo contigo en las impresiones que has descritoPor cierto, ¿no lo notas algo perezoso en bajas revoluciones? a lo mejor es cosa mia por que toda la vida he llevado coches de gasolina.Venga un saludo a todos los de foro..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tanto a los coches no me gusta pisarles desde inicio. Date cuenta que el HDI es más progresivo que los TDI no tiene esas busquedades. Yo no le noto nada perezoso, tampoco busco zurrar en bajas revoluciones. Date cuenta que para salir hay que pisar menos que en un gasolina. Estarás de acuerdo que es comodísimo para viajar y lo que más nos gusta a los que venimos de gaolina es que te olvidas de repostar. Este motor es nuevo y tenemos que esperar como responde cuando lleguen a los 100000Km. Si Ford, Volvo, Citroen y Peugeot han apostado por colocar este motor en sus coches por algo será.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad