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Impresiones sobre el 307HDI 1.6 110CV


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La tarde del 18 de febrero salió de un concesionario mi conguito. Ha pasado mes y medio y ahora mismo en el cuentakilómetros aparecen ya los 7000. Si el viernes puedo paso la primera revisión y empiezo a entrar en contacto con el taller Peugeot.Hasta el momento estoy encantado (con el motor y con el coche). Cuando cogí el coche por primera vez fue una sensación rara, no estaba acostumbrado a cambiar a tan bajas revoluciones, siempre he tenido coches gasolina y con potencias superiores a los 150CV. A pesar de todo observaba como el coche respondía de forma suave y sin darte cuenta ibas bastante rápido.Yo habitualmente hago trayectos de unos 170 Km diarios en trayectos de 50-60km por lo que no sobrepaso los 120Km/h. A esa velocidad tengo la sensación de llevar un coche automático (echo de menos el juego con las marchas). Tan sólo he hecho un viaje largo,en Semana Santa, y el comportamiento del coche ha sido extraordinario. Es un coche cómodo, que responde muy bien a las aceleraciones y mejor a las frenadas (se cruzo un caballo en la zona del Valle del Pas). En cuanto a consumo, alucino. Acostumbrado a llevar un 2LTurbo de gasolina este coche me parece un mechero. Me cuesta pasar de los 5,8L de consumo medio.Desde mi modesta opinión yo recomiendo esta motorización a cualquier persona que opte por un motor diesel. En nuestros 307 sobra motor.Esperaré a los 30000 o 40000Km para hacer un comentario más completo de mi Peugeot, tanto del vehículo como del concesionario, valoro mucho la atención al cliente.

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Yo también tengo un 307 HDi 1.6 desde enero y tengo que decir que estoy francamente contento por el diseño, el acabado del coche y el consumo (5.5 l). Estoy totalmente deacuerdo contigo en las impresiones que has descritoPor cierto, ¿no lo notas algo perezoso en bajas revoluciones? a lo mejor es cosa mia por que toda la vida he llevado coches de gasolina.Venga un saludo a todos los de foro..

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A mi tanto a los coches no me gusta pisarles desde inicio. Date cuenta que el HDI es más progresivo que los TDI no tiene esas busquedades. Yo no le noto nada perezoso, tampoco busco zurrar en bajas revoluciones. Date cuenta que para salir hay que pisar menos que en un gasolina. Estarás de acuerdo que es comodísimo para viajar y lo que más nos gusta a los que venimos de gaolina es que te olvidas de repostar. Este motor es nuevo y tenemos que esperar como responde cuando lleguen a los 100000Km. Si Ford, Volvo, Citroen y Peugeot han apostado por colocar este motor en sus coches por algo será.

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  • 3 semanas después...
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    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
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      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
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      • 56 respuestas
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      ACTUALIZADO:
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      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
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      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
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