Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

EVALUACION PROYECTO


soycharro

Mensajes recomendados

Llevo todo el dia buceando en internet buscando cosas, y como ando algo pez en el tema de car-audio por eso os pido consejo.

quiero cambiar los 4 altavoces mas la etapa y me ha gustado esta eleccion a ver que os parece, si esta bien encajada, si daria buen resultado, si aprovecharia la etapa,si los altavoces lo aguantarian bien y si las medidas son correcta para un 307 5p de los primeritos

Para etapa

Infinity 475 A

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6166

* Amplificador Gama media 4 Canales

* 4x75 Watios RMS a 4ohm

* Modo puente 2x180 Watios RMS 4ohm

* Crossover completo

* Separacion 85db

Para altavoces delanteros

Infinity 6520SCS

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6198

Kit 2 vias separadas

* Woofer 6,5" 165mm

* Tweter 1"

* Crossover 2 vias completo

* 75 Watios RMS - 225 Watios Max

* Impedancia total 2ohm

y para altavoces de atras

Infinity KAPPA 52.7i

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4703

Coaxial 2 Vias 5 1/4"

* 55 Watios RMS - 165 Watios Max

* 94db Sensibilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo muy bien, mejor que la opcion "Blaupunkt", pero en vez de esos kappa para atras pondría estos en la bandeja:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4705

Vamos, que viendo todos los temas que has abierto, te recomiendo que o pongas lo que dices o los 6x9 en la bandeja pero no las dos cosas..

Los pequeños atras si quieres que se oiga bien en los asientos traseros, y los 6x9 si ademas quieres abrir alguna vez el maletero..:laugh:

pero las dos cosas si que no...

y un sub pequeñito autoamplificado o con una etapa monocanal pequeña de 8 o 10" y como te dice sin_logo, lo mas importante es la fuente..B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora tengo un momentillo, en cuanto a la etapa un magnat rx44 o similar. para las puertas delanteras. si quieres unas vias separadas, unas target TDK 600 . podrian ir muy bien y para atras unos coaxiales de alpine de la serie S .

Ahora tambien se puede confeccionar un equipillo con sub incluido si quieres

con un ampli Vieta PW-5065 . con coaxiales jbl que no suenan nada mal, y un sub de 12 tipo magnat o jbl.

ahora eres tu quien tiene que decidir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas, he pedido precio sobre lo que me comentaste, y te digo a ver que parece junto con alguna didilla que se me ha presentado:

La etapa Magnat Rx44 : 150 euros

como querria para amplificar los 4 altavoces, usaria los 4 canales, verdad? y me daria una potencia RMS maxima de 125W por canal, osea por altavoz, verdad?

Altavoces delanteros de 6,5" Target TDK 600: 133 Euros

Potencia maxima de estos 120w RMS

el tweeter lo podria poner en el hueco original?

el filtro de sonido puede entrar en el hueco de la puerta?

Altavoces traseros de Alpine SPR-17C 103 Euros

Potencia maxima 100w RMS

Todos los altavoces entran en los huecos originales?

y una pregunta de tontos seguro; al darme la etapa 125w por canal y los altavoces soportar 120 y 100 cada uno...quiere decir que los puedo petar o tenria que bajar un poco el volumen de salida de la etapa?

es que no entiendo mucho.

tienes tu este equipo montado en tu coche?

mas que potencia, que ya veo que tendria, en cuanto a la calidad de sonido en volumen medio que opinas?

he hecho el presupuesto en www.type-rsound.com

conoces alguna tienda por madrid mas barata?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...