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kikolao

50000km... y ya empiezan los problemas

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Primera averia en mi 307 sw, con 50000km le he tenido que cambiar una cubierta termica (se rompieron las cogidas), el soporte de la rueda de repuesto (no funcionaba) y un rodamiento roto ( no tengo ni idea de por qué, porque lo trato como a un hijo)...

Total reparaciones 275€ y dos dias en taller.

He de decir que era un taller oficial y se portaron estupendamente, (15%descuento en mano de obra incluido), por lo que por lo menos puedo decir que alli si me trataron bien y no como en el taller del concesionario donde lo compré ( lo compré en Sevilla y lo he reparado en Mairena del Alcor).

Taller aconsejado por mi parte (autoalcores) en Mairena Del Alcor.

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pues es estraño, bueno estraño... no todos los coches saldran buenos no?? o los ferraris nunca se estropean?? jejej mi peugeot 307 tiene 6 años y 194.000km y solo he tenido 3 problemas con el,... el sistema electrico, que fue un error de peugeot y no pague nada y me quisieron dar un nuevo coche.... y el bombin de la llave que se bloqueo al arrancar.

Y por ultimo el otro dia se fue el bombin del embrague.... necesitaba ya cambiarlos y no tube tiempo y se acabo lledo 2 o 3 mil km antes de tener que hacerlo pero bueno en 6 años poco menos de 250€ en arreglos....

Luego "0", no esta mal no? :huh:

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pos creoq ue que algunos somos afortunados yo por ahora todos los falos que tuve son pijadas y me tiene 63.000km y me las arreglaron gratis solo tuve una fallo grave y fue el diferencial o secuencial de la 3 marcha en la caja que rascaba al meter 3º pero me lo arreglaron sin problema ninguno y sin poner un duro. yo despues de manazas jodi la llave y me dieron otra gratis. y mas creo que con la electronica que llevan los coxes de hoy en dia que los coxes son muiy sensibles y todas las pijotadas que le hago y le pongo al coxe y no me da fallo en nada, solo un dai me acojone vivo al provocarle un corto que se volvio loko el coxe peor a los 5 minutos de dejarlo sin corriente empezo a rular como si no le pasara nada de nada.

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    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 34 respuestas
    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.
       
      se desconfigurara algo ????
       
      o solo la radio, reloj y poco más ?????
       
      que no quiero liarla.
       
      gracias de antemano.
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      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
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      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?
       
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      • 53 respuestas


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