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kikolao

50000km... y ya empiezan los problemas

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Primera averia en mi 307 sw, con 50000km le he tenido que cambiar una cubierta termica (se rompieron las cogidas), el soporte de la rueda de repuesto (no funcionaba) y un rodamiento roto ( no tengo ni idea de por qué, porque lo trato como a un hijo)...

Total reparaciones 275€ y dos dias en taller.

He de decir que era un taller oficial y se portaron estupendamente, (15%descuento en mano de obra incluido), por lo que por lo menos puedo decir que alli si me trataron bien y no como en el taller del concesionario donde lo compré ( lo compré en Sevilla y lo he reparado en Mairena del Alcor).

Taller aconsejado por mi parte (autoalcores) en Mairena Del Alcor.

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pues es estraño, bueno estraño... no todos los coches saldran buenos no?? o los ferraris nunca se estropean?? jejej mi peugeot 307 tiene 6 años y 194.000km y solo he tenido 3 problemas con el,... el sistema electrico, que fue un error de peugeot y no pague nada y me quisieron dar un nuevo coche.... y el bombin de la llave que se bloqueo al arrancar.

Y por ultimo el otro dia se fue el bombin del embrague.... necesitaba ya cambiarlos y no tube tiempo y se acabo lledo 2 o 3 mil km antes de tener que hacerlo pero bueno en 6 años poco menos de 250€ en arreglos....

Luego "0", no esta mal no? :huh:

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pos creoq ue que algunos somos afortunados yo por ahora todos los falos que tuve son pijadas y me tiene 63.000km y me las arreglaron gratis solo tuve una fallo grave y fue el diferencial o secuencial de la 3 marcha en la caja que rascaba al meter 3º pero me lo arreglaron sin problema ninguno y sin poner un duro. yo despues de manazas jodi la llave y me dieron otra gratis. y mas creo que con la electronica que llevan los coxes de hoy en dia que los coxes son muiy sensibles y todas las pijotadas que le hago y le pongo al coxe y no me da fallo en nada, solo un dai me acojone vivo al provocarle un corto que se volvio loko el coxe peor a los 5 minutos de dejarlo sin corriente empezo a rular como si no le pasara nada de nada.

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas


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