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MarianoF

Luz antiniebla integrada en optica

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Hola a todos

Tengo un 307 2001 y en la optica tiene luz de posicion , luz corta , luz alta , y antiniebla , pero la antiniebla no puedo activarla ya que en mis comandos en el volante no tiene la opcion de girarlo para activarlo, alguien sabe como puedo solucionar esto , o sea adaptarle algo

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Pues se me hace raro que lleve la bombilla y todo ya que había 2 tipos de faro.

Si realmente lleva bombilla y ademas tienes el cableado realizado tal vez en la peugeot te puedan cambiar la maneta desde donde se activan los intermitentes que es donde van las antinieblas traseras y las delanteras en el caso de llevarlas.

No se si el COM2000 sería el mismo o deberías cambiar algo mas. En cuanto a adaptar algo no se a que te refieres ¿a poner un interruptor en algun otro sitio? Tal vez puedas pero igual es cacharrear demasiado ya que si el cableado esta echo imagino que este comunicará incluso con la centralita.

Alguien seguro que te puede decir algo. Yo te diría que comentases en Peugeot la opción que te he comentado de la maneta a ver que te dicen y sobre todo cuanto cobran.

Salu2

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nota

cuando se ponen antinieblas lo unico que se cambia es la caja de fusibles del motor,

el COM 2000 NO se cambia

se activa todo con el ordenador de la peugeot

me esstraña que tenga y no te funcione

le as puesto los focos con antiniebla

si es asi

tienes que hacer esto esto vale para todos que pongais antinieblas

1 la istalalacion no se cambia

2 lo que se cambia unicamente es la caja de fusibles que va en el

compartimento motor al lado de la bateria,

3 el com 2000 o mando NO SE CAMBIA si pones faros antinieblas original

en la caja biene una pegatina para poner, pero si no es igual sabiendo que as seguido los pasos funciona.

4 se tiene que activar o codificar con el ordenador de la peugeot

y ya funciona el sistema

No creo que tengas ninguna duda con la informacion que os he dado

los comentarios que an puesto o informando no son reales son como os comento yo nada de cables trastear com 2000 etc seguir los pasos que os pongo y a disfrutar de los antinieblas

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Tengo un problema , ya que como decia "Bugatron" tengo 8 cables en la ficha que conecta con las opticas, ahora si que estoy en problemas , si es asi , lo que voy a hacer es (primero) pasar los cables que necesito , o sea 1 cable para cada optica , y segundo es poner un boton auxiliar , para poder manejar ( prender y apagar) las antinieblas, pero igualmente me gustaria que me ayuden con el tema de espesor del cable , si necesito algun relaux , o si esta integrado en la fusiblera que esta al lado de la bateria , mas bien , si ahi hay algun lugar para ponerle el relax y sacar los cables desde ahi , y despues el tema de poner un boton extra en algun lugar , cual seria el mejor lugar , no olviden que estoy en argentina , y aca un simple boton original , sale el doble que alla y nuestro sueldo es 5 veces menos que alla ;-(

Gracias

Mariano

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MarianoF escribió:

Tengo un problema , ya que como decia "Bugatron" tengo 8 cables en la ficha que conecta con las opticas, ahora si que estoy en problemas , si es asi , lo que voy a hacer es (primero) pasar los cables que necesito , o sea 1 cable para cada optica , y segundo es poner un boton auxiliar , para poder manejar ( prender y apagar) las antinieblas, pero igualmente me gustaria que me ayuden con el tema de espesor del cable , si necesito algun relaux , o si esta integrado en la fusiblera que esta al lado de la bateria , mas bien , si ahi hay algun lugar para ponerle el relax y sacar los cables desde ahi , y despues el tema de poner un boton extra en algun lugar , cual seria el mejor lugar , no olviden que estoy en argentina , y aca un simple boton original , sale el doble que alla y nuestro sueldo es 5 veces menos que alla ;-(

Gracias

Mariano

as leido lo que he puesto para los antinieblas.

pon mas informacion de tu consulta o duda que este apartado es para eso

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Juan, un pequeño apunte del que nos dimos cuenta en una qdd para cambiarle los faros a Rugido y ponerle los viejos de Tonino:

Los faros de Rugido no traian antinieblas, y el conector del faro de su coche tenia 8 cables.

Los faros de Tonino si traen antinieblas, y el conector del faro del coche de Tony y el del mik tienen 9 cables (yo tambien llevo antinieblas)

Deducimos entre todos que ese cable de más seria el de los antinieblas.

Desconozco si en el caso de que el coche no trajera de serie antinieblas y se motasen a posteriori, habria que cambiar la maneta de luces, pero lo que si te aseguro que cuando Surrender montó unos antinieblas en su coche (se los montaron en la Peugeot, y no iban integrados en el faro, si no en el labio inferior del paragolpes), le pusieron un interruptor aparte para encenderlos.

1 saludo!

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que que no me entendeis en la esplicacion que puse

la mayoria ya trae istalacion, en los primeros 307

2, se cambia el faro , para los que no tienen antinieblas

la caja de fusibles BM34 la que esta en elmotor al lado de la bateria

y con el ordenador se configura y ya esta .

No hace falta cambiar el COM 2000

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      Buenas!
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      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
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      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
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      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
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      • 7 respuestas


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