Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luz antiniebla integrada en optica


MarianoF

Mensajes recomendados

Pues se me hace raro que lleve la bombilla y todo ya que había 2 tipos de faro.

Si realmente lleva bombilla y ademas tienes el cableado realizado tal vez en la peugeot te puedan cambiar la maneta desde donde se activan los intermitentes que es donde van las antinieblas traseras y las delanteras en el caso de llevarlas.

No se si el COM2000 sería el mismo o deberías cambiar algo mas. En cuanto a adaptar algo no se a que te refieres ¿a poner un interruptor en algun otro sitio? Tal vez puedas pero igual es cacharrear demasiado ya que si el cableado esta echo imagino que este comunicará incluso con la centralita.

Alguien seguro que te puede decir algo. Yo te diría que comentases en Peugeot la opción que te he comentado de la maneta a ver que te dicen y sobre todo cuanto cobran.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nota

cuando se ponen antinieblas lo unico que se cambia es la caja de fusibles del motor,

el COM 2000 NO se cambia

se activa todo con el ordenador de la peugeot

me esstraña que tenga y no te funcione

le as puesto los focos con antiniebla

si es asi

tienes que hacer esto esto vale para todos que pongais antinieblas

1 la istalalacion no se cambia

2 lo que se cambia unicamente es la caja de fusibles que va en el

compartimento motor al lado de la bateria,

3 el com 2000 o mando NO SE CAMBIA si pones faros antinieblas original

en la caja biene una pegatina para poner, pero si no es igual sabiendo que as seguido los pasos funciona.

4 se tiene que activar o codificar con el ordenador de la peugeot

y ya funciona el sistema

No creo que tengas ninguna duda con la informacion que os he dado

los comentarios que an puesto o informando no son reales son como os comento yo nada de cables trastear com 2000 etc seguir los pasos que os pongo y a disfrutar de los antinieblas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un problema , ya que como decia "Bugatron" tengo 8 cables en la ficha que conecta con las opticas, ahora si que estoy en problemas , si es asi , lo que voy a hacer es (primero) pasar los cables que necesito , o sea 1 cable para cada optica , y segundo es poner un boton auxiliar , para poder manejar ( prender y apagar) las antinieblas, pero igualmente me gustaria que me ayuden con el tema de espesor del cable , si necesito algun relaux , o si esta integrado en la fusiblera que esta al lado de la bateria , mas bien , si ahi hay algun lugar para ponerle el relax y sacar los cables desde ahi , y despues el tema de poner un boton extra en algun lugar , cual seria el mejor lugar , no olviden que estoy en argentina , y aca un simple boton original , sale el doble que alla y nuestro sueldo es 5 veces menos que alla ;-(

Gracias

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MarianoF escribió:

Tengo un problema , ya que como decia "Bugatron" tengo 8 cables en la ficha que conecta con las opticas, ahora si que estoy en problemas , si es asi , lo que voy a hacer es (primero) pasar los cables que necesito , o sea 1 cable para cada optica , y segundo es poner un boton auxiliar , para poder manejar ( prender y apagar) las antinieblas, pero igualmente me gustaria que me ayuden con el tema de espesor del cable , si necesito algun relaux , o si esta integrado en la fusiblera que esta al lado de la bateria , mas bien , si ahi hay algun lugar para ponerle el relax y sacar los cables desde ahi , y despues el tema de poner un boton extra en algun lugar , cual seria el mejor lugar , no olviden que estoy en argentina , y aca un simple boton original , sale el doble que alla y nuestro sueldo es 5 veces menos que alla ;-(

Gracias

Mariano

as leido lo que he puesto para los antinieblas.

pon mas informacion de tu consulta o duda que este apartado es para eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Juan, un pequeño apunte del que nos dimos cuenta en una qdd para cambiarle los faros a Rugido y ponerle los viejos de Tonino:

Los faros de Rugido no traian antinieblas, y el conector del faro de su coche tenia 8 cables.

Los faros de Tonino si traen antinieblas, y el conector del faro del coche de Tony y el del mik tienen 9 cables (yo tambien llevo antinieblas)

Deducimos entre todos que ese cable de más seria el de los antinieblas.

Desconozco si en el caso de que el coche no trajera de serie antinieblas y se motasen a posteriori, habria que cambiar la maneta de luces, pero lo que si te aseguro que cuando Surrender montó unos antinieblas en su coche (se los montaron en la Peugeot, y no iban integrados en el faro, si no en el labio inferior del paragolpes), le pusieron un interruptor aparte para encenderlos.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que que no me entendeis en la esplicacion que puse

la mayoria ya trae istalacion, en los primeros 307

2, se cambia el faro , para los que no tienen antinieblas

la caja de fusibles BM34 la que esta en elmotor al lado de la bateria

y con el ordenador se configura y ya esta .

No hace falta cambiar el COM 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 9 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...