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kron

Antirrobo defectuoso

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Pues tengo un pequeño problema. Ayer fui a poner en marcha mi Peugeot 307 BREAK 1.6 HDI, y no le dió la gana arrancar. En la pantalla me decia ANTIRROBO DEFECTUOSO. Así que tuve que dejarlo e ir andando. Por la tarde decidí probar con la otra llave y arrancó sin ningún problema. El problema supongo que está en la llave con mando a distancia. ¿Os ha pasado algo parecido?. ¿Cual puede ser el problema?. Gracias

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Hoy he llevado mi Peugeot al concesionario. Dicen que el problema era del mando que se había desconfigurado. Después de varios intentos de reprogramación, al final me han pedido uno nuevo, porque dicen que el chip del mando estaba cortocircuitado. Cuando tenga el nuevo os comentaré.

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Hola, hoy a la mañana el auto no arracaba ( me dijo mi mujer), llegue del trabajo fui a verlo y salia error de antirrobo defectuoso, hice varias pruebas y no salio mas ese cartel pero no puedo arrancarlo, calentaros y bateria mal pueden generar este error? problemas con fusibles?estoy eliminando posibilidades antes de romper todo.

 

Gracias.

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Hola, hoy a la mañana el auto no arracaba ( me dijo mi mujer), llegue del trabajo fui a verlo y salia error de antirrobo defectuoso, hice varias pruebas y no salio mas ese cartel pero no puedo arrancarlo, calentaros y bateria mal pueden generar este error? problemas con fusibles?estoy eliminando posibilidades antes de romper todo.

 

Gracias.

Usando el buscador hay varios temas que hablan de esto. Unimos con uno de ellos.

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En estos casos lo mejor es tratar de sincronizar nuevamente la llave con el coche o comprobar que el transponder no se ha movido. Hay varios mensajes de ambas cosas en el foro.

probe la configuracion pero no me sale, ahora voy a probar de nuevo, la otra llave que tengo que no tiene comando tampoco anda, la duda viene si por bateira o calentadores (es HDI) puede pasar esto, pongo contacto quiero arrancar y apaga y prende, tambien se volvian locos los limpiaparabrisas

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si no te arranca y pone ese mensaje   prueba con otra llave,para comprobar si arranca

si no   al taller para ver con la maquina si hay algun fallo , en el  sistema .

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si no te arranca y pone ese mensaje   prueba con otra llave,para comprobar si arranca

si no   al taller para ver con la maquina si hay algun fallo , en el  sistema .

ya probe con las dos llaves, ayer tambien le costo un poco arrancar, por eso mi duda viene por el lado de la bateria o calentadores, la bateria tiene el indicador de carga esa especie de ojito y no se ve liquido.

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yo decía lo del cruce por el tema que te hace los limpias que tengas algún cable mal y te haga un cruce con el contacto pero si comentas que la batería esta seca echale agua destilada o cambia la haber si viene de hay

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      Para empezar un vídeo:
       
       
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      Nuevo Club Camper:
       
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      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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