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JOSEKA85

Los putos ladrones!!!, y el mando.

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Hola nenes!!, soy nuevo en el foro y mira que primer mensaje dejo. Este finde unos graciosos me han kitado las letras de atras de PEUGEOT, y encima al intentar kitarlas me han rayado todos los alrededores, como los pille....

Pero mi motivo no es ese, es por si a alguno os da fallos el mando. Tengo el coche 6 meses y desde hace dos semanas que estuve en la playa ha dejado de funcionar, no se si sera la humedad o que se le han gastado las pilas, aunq me parece muy pronto,no???

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Ante todo bienvenido, al foro. El tema "manguis" hoy serán las letras mañana la antena y si pueden el coche entero... esto es una puñetera lotería... pero vamos nos creo que te anime mucho :D

En cuanto a la duración del mando, (no podre ayudarte mucho pues el mio tiene una semana :) ), ¿que le pasa?, tienes que acercarte mas, tienes que darle varias o simplemente no funciona.

Si ha dejado de funcionar, (y 6 meses me parece ridículo), puede que no sean las pilas, si no que se ha desprogramado, (¿tienes algún "peque" al que le dejas el mando?, jejeje), puedes probar a reprogramarlo, (en el manual he leído como se hace, pero ahora no me acuerdo, se que se pone en el contacto y se hace algo... seguro que alguien te aguda. Este tipo de mando esta sincronizado con la unidad del coche y varia "ligeramente" los parámetros para que sea mas difícil duplicarlos... el problema es que si tu al mando le vas pulsando repetidamente... llega un momento en que los parámetros cambian tanto que no abre el coche, (como siempre... no me explico :( ), resumiendo, prueba a sincronizarlo/programarlo siguiendo las instrucciones del manual :D :D :D

Saludos,

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Tio, pues puede ser que sea eso, voy a intentarlo porque eso deq se gasten las pilas en 6 meses..... como que no me cuadra mucho. Al principio empezo dando fallos, pero ahora ni abre ni cierra, ni "na de na".

Ahora han sido las letras...., hace un par de meses "volo" la antena (ya paso de ponersela xa loq me va durar....), aunq yo creo que a este coche le podian aber puesto otro tipo de antena la casa, una tipo aleta de tiburón, porque con las que llevan ya se sabe.

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JOSEKA85 escribió:

Tio, pues puede ser que sea eso, voy a intentarlo porque eso deq se gasten las pilas en 6 meses..... como que no me cuadra mucho. Al principio empezo dando fallos, pero ahora ni abre ni cierra, ni "na de na".

Ahora han sido las letras...., hace un par de meses "volo" la antena (ya paso de ponersela xa loq me va durar....), aunq yo creo que a este coche le podian aber puesto otro tipo de antena la casa, una tipo aleta de tiburón, porque con las que llevan ya se sabe.

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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