Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
diegopm2000

Se puede instalar el radio-cd con bluetooth?

Mensajes recomendados

Hola a todos, el caso es que el comercial de la peyó o me la jugó, o no se supo explicar bien, o yo no me enteré, y al final, me han entregado el coche con el radio-cd mp3 pero no viene el bluetooth integrado en el aparato, sino que me han puesto un bluetooth Motorola, por el qeu me cobraron 260 euros, y que se integra con los altavoces y para la música, pero lleva un mando satelite que queda a la vista en la consola y no me gusta un pelo.

El caso es que yo quería el que viene con el pack mp3+bluetooth de los opcionales de origen de peyó, pero el coche era en stock y solo tenía el mp3.

Sabeis si se podría montar ahora el otro. Imagino que sí, sería pedirselo al tío, que lo pida, que me descuenten los 260 del motorola, los 80 del mp3, y saldrá más o menos parecida la broma, no?

Alguna solución?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues... hasta donde yo sé. Creo que eso no se puede hacer.

El mio tiene el pack bluetooth y mp3 (el integrado), y tardarón en entregarme el coche 3meses y medio (además era de un color que no estaba en stock)....

El tema es que... una de las veces con el cabreo que haber perdido el plan renove y todo eso le dije, pero a ver cuanto se tarda en poner una mierda de bluetooth en el coche hombre ya, que vaya mierda de gente que tiene peuyó. Y me explicarón que ese bluetooth no es externo como un parrot que lleva la caja negra y ya está que como funciona con la pantalla del coche y los mandos del volante debe ser integrado en la placa (no sé cual de todas) del coche

Asi que, después de eso me dijeron... a esperar o a ponerte un parrot en un 308 plata que tenemos por aquí... y espere y espere xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te lo esplico ya que tambien como yo todos podemos usar el buscador antes de abrir un hilo

no se puede a posterior por el precio que te supondria y todo el sistema que tienen que modificar ya que de momento solo se pone en fabrica y bajo pedido. con esto creo que te contesto

si el con el vendedor no pusistes nada por escrito creo que mala papeleta tienes

si no te gusta el manos libre que tienes te aconsejo que pongas el

parrot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 18 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...