Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Se puede instalar el radio-cd con bluetooth?


diegopm2000

Mensajes recomendados

Hola a todos, el caso es que el comercial de la peyó o me la jugó, o no se supo explicar bien, o yo no me enteré, y al final, me han entregado el coche con el radio-cd mp3 pero no viene el bluetooth integrado en el aparato, sino que me han puesto un bluetooth Motorola, por el qeu me cobraron 260 euros, y que se integra con los altavoces y para la música, pero lleva un mando satelite que queda a la vista en la consola y no me gusta un pelo.

El caso es que yo quería el que viene con el pack mp3+bluetooth de los opcionales de origen de peyó, pero el coche era en stock y solo tenía el mp3.

Sabeis si se podría montar ahora el otro. Imagino que sí, sería pedirselo al tío, que lo pida, que me descuenten los 260 del motorola, los 80 del mp3, y saldrá más o menos parecida la broma, no?

Alguna solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues... hasta donde yo sé. Creo que eso no se puede hacer.

El mio tiene el pack bluetooth y mp3 (el integrado), y tardarón en entregarme el coche 3meses y medio (además era de un color que no estaba en stock)....

El tema es que... una de las veces con el cabreo que haber perdido el plan renove y todo eso le dije, pero a ver cuanto se tarda en poner una mierda de bluetooth en el coche hombre ya, que vaya mierda de gente que tiene peuyó. Y me explicarón que ese bluetooth no es externo como un parrot que lleva la caja negra y ya está que como funciona con la pantalla del coche y los mandos del volante debe ser integrado en la placa (no sé cual de todas) del coche

Asi que, después de eso me dijeron... a esperar o a ponerte un parrot en un 308 plata que tenemos por aquí... y espere y espere xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te lo esplico ya que tambien como yo todos podemos usar el buscador antes de abrir un hilo

no se puede a posterior por el precio que te supondria y todo el sistema que tienen que modificar ya que de momento solo se pone en fabrica y bajo pedido. con esto creo que te contesto

si el con el vendedor no pusistes nada por escrito creo que mala papeleta tienes

si no te gusta el manos libre que tienes te aconsejo que pongas el

parrot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...