Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
yuya

Novedad. Luces cortas

Mensajes recomendados

Acabo de descubrir una cosa esta mañana. Si quitamos el contacto del coche y damos una ráfaga de largas, se quedan conmutadas las cortas durante un breve periodo de tiempo (aproximadamente 1 minuto o así) y luego se apagan. Si no me equivoco esta es la famosa función "follow me home", que viene en los catalogos.

Esta muy bien, por ejemplo, si el garage es muy oscuro. o si vivís en un chalet pues no teneis quedar la luz del garage. Con las cortas que se quedan encendidas durante un minuto os vale para salir del coche, bajar a los niños, a la suegra, sacar la compra del carrefour y llegar hasta la puerta :wink:

Probadlo y ya me contaréis. En mi caso no le veo ninguna utilidad, tengo un garage bien iluminado, pero bueno, por lo menos es una cosa curiosa.

Bueno y disculpad, si para vosotros ya era conocido esto; a lo mejor os cuento esto como una novedad y el 95% ya lo sabian y os reis de mí; pero bueno, por si acaso, ahi queda!!! :)

Fijaos, entre ruido por aqui, grillo por allá; de vez en cuando este 307 nos sorprende con buenos detalles.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Pues yo no me voy a reir porque cuando me compre el coche estuve rebuscando por el manual como se hacia, no lo veia, y yo probando con el mando de luces en mil posiciones, combinando con llave en contacto, sin llave, contacto activado-desactivado, hasta que me decidi y envie un mail a Atencion al cliente Peugeot y me dijeron como se hacia y la pagina del manual en la que estaba.

Que vergüenza, menos mal que no tuve que dar la cara en el taller ni nada, aunq con lo listos que son alo mejor tampoco sabian activarlo y me reprogramaban la centralita para arreglarlo, jajaja :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues algo así me ocurría a mí.... no era capaz de encontrarlo y mira por donde esta mañana de casualidad y sin querer lo he descubierto........

Bueno como he comprobado, la novedad era para mí solo. Los demás ya lo conocíais..... en finssss, que le vamos a hacer.... Ahí queda por lo menos mi buena voluntad....

:)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
abel:

Yo lo tengo usado alguna vez, pero para mi tiene un problemilla... es que me quedo siempre esperando a que se apaguen las luces....

Jeje a mi tambien me pasa. Lo he probado pocas veces pero soy incapaz de irme si no veo apagarse las luces, no sea que falle el sistema. Pero esta bien la cosa. El 407 de mi padre lo tiene tambien pero es automatico sin necesidad de activarlo nosotros.8)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Eso es como el misterio de la santisima trinida, hay coches que lo llevan, hay coches que no, coches que en teoria no pero luego si... cosas del software.

Saludos,

Jose

Je je je... si como lo del pitido si le damos a cerrar y el coche ya está cerrado (segunda pulsación) que si unos si... que si otros no... en fin... que tenemos un coche con mucha personalidad... :D:D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:
       
      • 28 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad