Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con el foro y NIS 2004


JFF

Mensajes recomendados

Buenas tardes,

desde hace unos dias tengo un problemilla y es que no puedo postear si no desactivo el norton internet security ya que al validar el post me abre una ventana que dice lo siguiente:

Warning: your browser doesn't send the HTTP_REFERER header to the website.

This can be caused due to your browser, using a proxy server or your firewall.

Please change browser or turn off the use of a proxy

or turn off the 'Deny servers to trace web browsing' in your firewall

and you shouldn't have problems when sending a POST on this website.

El caso es que he mirado por las opciones del cortafuegos y no encuentro nada parecido, alguien me puede decir como solucionarlo?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

El Norton Antivirus sobre todo en su version 2005 es en mi opinion uno de los mejores antivirus que hay actualmente aunque claro esta para gustos hay colores... Eso si, el internet security es demasiado remilgado. En mi caso es la unica opcion del Norton que tengo deshabilitada. Con el firewall de windows y un buen anti-spy complemento su ausencia... Te aconsejo que sigas usandolo pero unicamente como antivirus y escaneador de mail.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he solucionado el tema tras probar a desactivar todas las opciones una por una.

No tenia que tocar nada en el firewall como estaba haciendo, simplemente habia que personalizar el control de privacidad para que dejase enviar informacion al explorador web, justo lo que me decia el mensajito en ingles y que no encontraba por ningun lado.

Muchas gracias a todos,

Salu2

P.D.: Si alguien tiene este problema y no me he explicado bien con la solucion le puedo ayudar por messenger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todoa,utilizo este hilo para no abrir 40 que irian casi de lo mismo

El tema es que desde hace 2 dias el foro me va lentisimo y en muchos post se queda muchisimo tiempo para poder abrirlos,mi conexion es bastante rapida normalmente pero estos 2 ultimos dias me va mu mal y queria saber si a alguien mas le pasa es cosa solo mia.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todoa,utilizo este hilo para no abrir 40 que irian casi de lo mismo

El tema es que desde hace 2 dias el foro me va lentisimo y en muchos post se queda muchisimo tiempo para poder abrirlos,mi conexion es bastante rapida normalmente pero estos 2 ultimos dias me va mu mal y queria saber si a alguien mas le pasa es cosa solo mia.

Gracias y un saludo

Por aquí abajo también va lentito .... , algunos post no puedo abrirlos , y si me meto en otros foros entro sin problemas o sea que debe ser cosa del nuestro .

Además he notado que algunos avatares no salen .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; estos días no he notado nada raro en el acceso a la página.

Quiero recordaros, que aunque no actualice contenidos, estoy haciendo muchas modificacioens en la Base de Datos y en ciertos elementos de la Web.

Quizás coincida que en ese momento varias personas traten de conectarse y tengan problemas.

De todas maneras, una forma buena de saberlo es que me digais que día y a que hora habeis tenido el problema, para así poder deducir si coincidió con mis trabajos en la página.

He estado mirando el tráfico y llevamos una progresión alucinante cada mes que pasa. seguramente a este ritmo sea necesraio contratar más espacio, pero os mantendré ya al tanto.

Como dato, deciros que en lo que llevamos de mes tenemos consumido ya tanto tráfico como todo el mes pasado.

Con todo, deberemos estar atentos al funcionamiento de la web, pues es necesario que seamos exigentes con la empresa que nos ofrece los servicios de alojamiento, que son de pago, por lo que debemos pedirles que funcione lo mejor posible y si es necesario cambiar de proveedor.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 9 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...