Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
NuritaXS

Cambio RD3! ayuda con interface!

Mensajes recomendados

Buenas muchachos!! En breves voy a cambiar mi rd3 por una JVC KW- XG701 como la que nos enseñó el amigo -mgosenr-,la he comprado de segunda mano y tenía un par de dudas, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar!!

Sabéis dónde puedo ir a que me lo instalen? Me lo pueden instalar en algun sitio sin haberlo comprado ahi?No sé si me entendéis...:silly:

Y otra cosita!: Sabéis donde puedo conseguir el interface dichoso? Alguna referencia, sitio... Me haríais un gran favor!! Gracias bonitos!!

:kiss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jejeje!! yo trabajo en kinépolis amigo! de todas maneras aún no me ha llegado el chisme, jeje!!

Pero en Norauto me lo instalarian? Como tengo que pedirlo exactamente?ando viendo por internet y pone: interface usb, multimedia, mandos aftermarket, entrada auxiliar...pff!!no entiendo!jeje!! Gracias y perdona el lio buga!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NuritaXS escribió:

Jejeje!! yo trabajo en kinépolis amigo! de todas maneras aún no me ha llegado el chisme, jeje!!

Pero en Norauto me lo instalarian? Como tengo que pedirlo exactamente?ando viendo por internet y pone: interface usb, multimedia, mandos aftermarket, entrada auxiliar...pff!!no entiendo!jeje!! Gracias y perdona el lio buga!

En norauto no te instalan nada que no hayas comprado alli.Pero ponerla es muy facil, como dice buga cualquiera de los que vamos te lo puede poner en un breves.

1 Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahá eso quería saber...;) y será muy caro el interface? No tengo el aparato todavía, pero de todas maneras cuento con vosotros para que me echéis un cable!:silly: aunque sea que me déis unas pautas para hacerlo yo! Por cierto Yaroga, tu no eres de fuenla?

1 Saludino!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NuritaXS escribió:

Ahá eso quería saber...;) y será muy caro el interface? No tengo el aparato todavía, pero de todas maneras cuento con vosotros para que me echéis un cable!:silly: aunque sea que me déis unas pautas para hacerlo yo! Por cierto Yaroga, tu no eres de fuenla?

1 Saludino!

Po claro asi se habla,las cosas que uno hace siempre salen bien.Aqui nos tienes pa lo que haga farta.

No, no soy de fuenla,por??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

PaMpI escribió:

no 59€ no, fueron entre 45€ y 49€, esta tarde lo confirmo, connect2 para JVC, el código es SPGJ006.

EDITO: me salió por 49.95€

Pues mira, con esos 10 eurillos que se ahorra tiene para pagar unas cañas al que se lo monte, jejejejejejej

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Amigossssssssss!!!entonces iré al norauto con la referencia!!Muchas gracias por molestaros!!Os invito a lo que haga falta aunque no me montéis nada!!:laugh: Jejeje!!

Por cierto Pampi! A ver si me puedes hacer una guia con los pasos a seguir, herramientas, etc, para ver si me atrevo!! (Para ganaros bien las cañas!:silly: :P )

Gracias bonitos!!!Muaaaaaaaaak!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok amigo!!!;) Por cierto, volviendo al tema del audio... al cambiar la radio de serie, el "ordenador de abordo" da alguna información o queda apagada e inservible de todo?! Ya sé que está la opción de la botonera, pero por estar informada, tengo un montón de dudas!!

1 Saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NuritaXS escribió:

Ok amigo!!!;) Por cierto, volviendo al tema del audio... al cambiar la radio de serie, el "ordenador de abordo" da alguna información o queda apagada e inservible de todo?! Ya sé que está la opción de la botonera, pero por estar informada, tengo un montón de dudas!!

1 Saludo!!

Buenas Nurita. La pantalla no pierde información, sigue saliendo la hora, la temperatura y la fecha. Lo unico que pierdes es la información de la emisora que estés escuchando y el tiempo de la pista del cd. Si tu coche no lleva clima bizona no hace falta la botonera, si lo lleva, te hara falta para cambiar la hora, etc.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahá!!Estaba confusa con eso!!Apretando el botón del limpia me sale la información de los kilómetros, consumo, etc...entonces el único problema es el mando del volante, que no podria utilizarlo sin el interface!!Vaya lio, con todo lo que había leido estaba que no sabía qué hacer!!

Conclusión: Puedo poner la nueva radio con su interface y no hay problema!!

Graciaasssssssssss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NuritaXS escribió:

Ahá!!Estaba confusa con eso!!Apretando el botón del limpia me sale la información de los kilómetros, consumo, etc...entonces el único problema es el mando del volante, que no podria utilizarlo sin el interface!!Vaya lio, con todo lo que había leido estaba que no sabía qué hacer!!

Conclusión: Puedo poner la nueva radio con su interface y no hay problema!!

Graciaasssssssssss!!!

Me alegro de que ya te hayas aclarado, ahora solo queda montar esa radio con su interface correspondiente y a disfrustar se ha dicho!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes que pedir el interface de mandos al volante de jvc para peugeot 307, igual ahi dos tipos uno el normal y otro con funcion display para que te salgan aparte de en la pantalla las canciones y eso que te salgan en la sabelotodo pero weno ese segundo es mas caro el que lleva pampi deve ser universal o algo parecido no el original de jvc porque el original si no recuerdo mal sale mas carillo y para montarlo lo mejor un taller de car audio si no te atreves tu si no tu mismo jejeje

1 saludooooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KRATOS_22 escribió:

tienes que pedir el interface de mandos al volante de jvc para peugeot 307, igual ahi dos tipos uno el normal y otro con funcion display para que te salgan aparte de en la pantalla las canciones y eso que te salgan en la sabelotodo pero weno ese segundo es mas caro el que lleva pampi deve ser universal o algo parecido no el original de jvc porque el original si no recuerdo mal sale mas carillo y para montarlo lo mejor un taller de car audio si no te atreves tu si no tu mismo jejeje

1 saludooooooo

sasto kratos, es de connect2, en la casa no lo tienen para el 307 o por lo menos eso leí en la página oficial, lo dejaron en el 206. En cuanto a que aparezca en pantalla... hazte a la idea de que te quedas sin ello, muy pocas marcas tienen esa funcion por no decir que solo una, Alpine. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo decia porque para alpine sabia que lo habia puesto que cuando pedi el mio lo vi aunq pedi el normal tambien lo decia porque soy instalador de car audio manos libres localizadores etc........ y me acuerdo que vino al taller un c2 con un jvc y me fije en la pantalla sabelotodo que le marcaba jvc y logo las pistas de las canciones por eso tambien lo decia ahi muchos probedores el que decis es uno mi interface por ejemplo es de alpine alpine no exo por otro que valga para alpine es el especifico de mi coche de la marca alpine jejeje no se si me esplico.

1 saludoooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos, me puedes mirar información sobre los interfaces para JVC y 307? yo es lo que encontré por internet, pero si me haces ese favor, me echarias un cable importante.

Nurita, toda la información aparece en el frontal de la radio, por lo menos en el mio, lo unico que no ves en la sabelotodo el numero y nombre de la pista... la verdad es que importante, importante, pues tampoco... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 15 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad