Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio RD3! ayuda con interface!


NuritaXS

Mensajes recomendados

Buenas muchachos!! En breves voy a cambiar mi rd3 por una JVC KW- XG701 como la que nos enseñó el amigo -mgosenr-,la he comprado de segunda mano y tenía un par de dudas, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar!!

Sabéis dónde puedo ir a que me lo instalen? Me lo pueden instalar en algun sitio sin haberlo comprado ahi?No sé si me entendéis...:silly:

Y otra cosita!: Sabéis donde puedo conseguir el interface dichoso? Alguna referencia, sitio... Me haríais un gran favor!! Gracias bonitos!!

:kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Jejeje!! yo trabajo en kinépolis amigo! de todas maneras aún no me ha llegado el chisme, jeje!!

Pero en Norauto me lo instalarian? Como tengo que pedirlo exactamente?ando viendo por internet y pone: interface usb, multimedia, mandos aftermarket, entrada auxiliar...pff!!no entiendo!jeje!! Gracias y perdona el lio buga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NuritaXS escribió:

Jejeje!! yo trabajo en kinépolis amigo! de todas maneras aún no me ha llegado el chisme, jeje!!

Pero en Norauto me lo instalarian? Como tengo que pedirlo exactamente?ando viendo por internet y pone: interface usb, multimedia, mandos aftermarket, entrada auxiliar...pff!!no entiendo!jeje!! Gracias y perdona el lio buga!

En norauto no te instalan nada que no hayas comprado alli.Pero ponerla es muy facil, como dice buga cualquiera de los que vamos te lo puede poner en un breves.

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NuritaXS escribió:

Ahá eso quería saber...;) y será muy caro el interface? No tengo el aparato todavía, pero de todas maneras cuento con vosotros para que me echéis un cable!:silly: aunque sea que me déis unas pautas para hacerlo yo! Por cierto Yaroga, tu no eres de fuenla?

1 Saludino!

Po claro asi se habla,las cosas que uno hace siempre salen bien.Aqui nos tienes pa lo que haga farta.

No, no soy de fuenla,por??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigossssssssss!!!entonces iré al norauto con la referencia!!Muchas gracias por molestaros!!Os invito a lo que haga falta aunque no me montéis nada!!:laugh: Jejeje!!

Por cierto Pampi! A ver si me puedes hacer una guia con los pasos a seguir, herramientas, etc, para ver si me atrevo!! (Para ganaros bien las cañas!:silly: :P )

Gracias bonitos!!!Muaaaaaaaaak!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NuritaXS escribió:

Ok amigo!!!;) Por cierto, volviendo al tema del audio... al cambiar la radio de serie, el "ordenador de abordo" da alguna información o queda apagada e inservible de todo?! Ya sé que está la opción de la botonera, pero por estar informada, tengo un montón de dudas!!

1 Saludo!!

Buenas Nurita. La pantalla no pierde información, sigue saliendo la hora, la temperatura y la fecha. Lo unico que pierdes es la información de la emisora que estés escuchando y el tiempo de la pista del cd. Si tu coche no lleva clima bizona no hace falta la botonera, si lo lleva, te hara falta para cambiar la hora, etc.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahá!!Estaba confusa con eso!!Apretando el botón del limpia me sale la información de los kilómetros, consumo, etc...entonces el único problema es el mando del volante, que no podria utilizarlo sin el interface!!Vaya lio, con todo lo que había leido estaba que no sabía qué hacer!!

Conclusión: Puedo poner la nueva radio con su interface y no hay problema!!

Graciaasssssssssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NuritaXS escribió:

Ahá!!Estaba confusa con eso!!Apretando el botón del limpia me sale la información de los kilómetros, consumo, etc...entonces el único problema es el mando del volante, que no podria utilizarlo sin el interface!!Vaya lio, con todo lo que había leido estaba que no sabía qué hacer!!

Conclusión: Puedo poner la nueva radio con su interface y no hay problema!!

Graciaasssssssssss!!!

Me alegro de que ya te hayas aclarado, ahora solo queda montar esa radio con su interface correspondiente y a disfrustar se ha dicho!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes que pedir el interface de mandos al volante de jvc para peugeot 307, igual ahi dos tipos uno el normal y otro con funcion display para que te salgan aparte de en la pantalla las canciones y eso que te salgan en la sabelotodo pero weno ese segundo es mas caro el que lleva pampi deve ser universal o algo parecido no el original de jvc porque el original si no recuerdo mal sale mas carillo y para montarlo lo mejor un taller de car audio si no te atreves tu si no tu mismo jejeje

1 saludooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

tienes que pedir el interface de mandos al volante de jvc para peugeot 307, igual ahi dos tipos uno el normal y otro con funcion display para que te salgan aparte de en la pantalla las canciones y eso que te salgan en la sabelotodo pero weno ese segundo es mas caro el que lleva pampi deve ser universal o algo parecido no el original de jvc porque el original si no recuerdo mal sale mas carillo y para montarlo lo mejor un taller de car audio si no te atreves tu si no tu mismo jejeje

1 saludooooooo

sasto kratos, es de connect2, en la casa no lo tienen para el 307 o por lo menos eso leí en la página oficial, lo dejaron en el 206. En cuanto a que aparezca en pantalla... hazte a la idea de que te quedas sin ello, muy pocas marcas tienen esa funcion por no decir que solo una, Alpine. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo decia porque para alpine sabia que lo habia puesto que cuando pedi el mio lo vi aunq pedi el normal tambien lo decia porque soy instalador de car audio manos libres localizadores etc........ y me acuerdo que vino al taller un c2 con un jvc y me fije en la pantalla sabelotodo que le marcaba jvc y logo las pistas de las canciones por eso tambien lo decia ahi muchos probedores el que decis es uno mi interface por ejemplo es de alpine alpine no exo por otro que valga para alpine es el especifico de mi coche de la marca alpine jejeje no se si me esplico.

1 saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kratos, me puedes mirar información sobre los interfaces para JVC y 307? yo es lo que encontré por internet, pero si me haces ese favor, me echarias un cable importante.

Nurita, toda la información aparece en el frontal de la radio, por lo menos en el mio, lo unico que no ves en la sabelotodo el numero y nombre de la pista... la verdad es que importante, importante, pues tampoco... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...