Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cable USB integrado en el mechero...


psykhe

Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...

hola psike de nuevo jajaj

mira al final voy a liarla.

tengo en mente el dension gateway 300. a mediados de Julio me lo pido como paga extra jeje.

me lo montarán en la guantera y mi idea sería a ver si se puede tirar cable del jack y del usb hacia el mechero por la parte de atrás del salpicadero. sustituir el mechero por el usb+jack.

como es por dentro este accesorio? me refiero que a como se conecta con los cables.

al fin y al cabo lo que quiero es hacer la toma de mechero como una "extensión" del gateway y tenerlo a mano pegado al freno de mano y no en la guantera. eso es todo... jajaj

como lo ves? lo ves viable? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

yo tengo unas dudillas que me gustaria hacerlo tambien porque estoy harto de cds ya no se llevan,tengo tres dudas,

la primera tengo el rd4 nose si vale tendria que mirar si tiene la entrada de 4 pines por detras no?

si la tiene tan solo me tengo que fabricar el cable y conectarlo a la radio?

de donde as sacado la pieza para acoplar el usb en el mechero?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo unas dudillas que me gustaria hacerlo tambien porque estoy harto de cds ya no se llevan,tengo tres dudas,

la primera tengo el rd4 nose si vale tendria que mirar si tiene la entrada de 4 pines por detras no?

si la tiene tan solo me tengo que fabricar el cable y conectarlo a la radio?

de donde as sacado la pieza para acoplar el usb en el mechero?

un saludo

hola Juan que tal?

yo te hablo por lo que se:

creo que existen 3 tipos de rd4. si el tuyo lleva mp3 way :)

- el accesorio que se sustituye al mechero de 12v es el 6574JV. por debajo de dicho accesorio es un 4 pines en paralelo para el usb y un 3 pines en paralelo para el jack. Donde conseguirlo? ni zorra idea. he preguntado en mil sitios y no saben responderme. A ver si pregunto en una tienda de electrónica como dios manda y te digo.

- lo que quieres hacer está way pero: si enchufas un usb "a pelo" directamente del RD4 no te va a funcionar. Lo único que puede funcionarte es un usb mp3. Con esto podrás escuchar música pero no podrás cambiar las canciones desde el volante y menos aun ver los títulos en el display (por consiguiente es mas coñazo que los cds de toda la vida) ejejej. Para ello has de tener un emulador de cds tipo usb box o gateway 300. Ahí es cuando podrás hacer todo eso.

Yo ya tengo el gateway 300, el adaptador usb de mechero. Solo me faltan los cables que no se como hacerlos ni donde conseguir las piezas...

Así podré escuchar canciones desde el mechero del coche y manejar desde el volante.. etc.

las conexiones por dentro de la radio desconozco como son. lo siento :S

mucha suerte. mantenos informados.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

basicamente es lo mismo. un emulador de cds.

creo, y que alguien me corrija si me estoy equivocando, el gateway 300 te deja ver el titulo de las canciones en el display. en el 207 de mi hermano con el usb box no se ven (no se porque)

las malas lenguas dicen que el usb box es un gateway 300 "capado"

aqui te dejo el enlace donde me lo he comprado: http://www.blauden.com/dension-link-gateway-300-interface-oem-ipod-y-usb

si te pones el usb box o gateway 300 no te hace falta lo del mechero. el problema es si eres un pijo como yo, que quiere el pendrive cerquita donde el mechero y no donde la guantera jajajaja. (creo que tirar un cable solamente te facilita mucho el acceso)

Puedes perfectamente poner el pendrive-ipod-jack en la guantera sin tener que quitar el mechero.

Yo personalmente te recomiendo el gateway 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es mejor el gateway no?en el usb boz no se ven las canciones en el 308?lo del mechero es como un empalme que hay que hacerle al gateway 300 para llevarlo al mechero,que se hace con lo de los 4 pines pero que van los 4 pines al usb y al gateway que iria?

el gateway al igual que el usb box tiene salidas para usb, minijack y ipod

si quieres disponer del cacharro que se pone donde el mechero, pues echas un cable desde el aparatito de usb+jack que te compras para el mechero, y tiras un cable desde el usb del gateway y lo enganchas con 4 pines a la base del aparato que sustituyes por el mechero... no se si me he explicado bien.

si no quieres hacer eso, con conectar directamente un usb con tus canciones basta al gateway/usbbox.

eso si, la unica forma de conectar el ipod es mediante cable.

mucha gente lo que le pide al mecánico es que le hagan un agujerito en la consola central para poder así tirar un cable por detrás de la guantera y tengan el ipod a mano.

yo te hablo por mi hermano que con su 207 las canciones del ipod no se le ven en la pantalla.

yo hablando con el comercial de gateway y con blauden, que fueron los que me vendieron el aparato y espero ponerlo la semana que viene, me confirmaron que se ve el título de las canciones en el display principal... y como cuesta igual el aparato que el usb box... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

ya me he puesto el gateway 300.

como bien dije se leen las canciones del pen drive. es un poco complicado de manejar ya que no lo controlo aun nada (lo he puesto hoy :P)

el problema que tiene este cacharro es el siguiente:

el mazo de cables que trae es muy corto para ponerlo en la guantera. tienes que quitar el auxiliar coaxial para meter el usb box. ¿porque? es tonteria tenerlo. el usb box viene ya con toma jack...

he llamado al servicio técnico de dension. me dicen que el cable es corto ya que no hay que dejar "a la vista" el usb-box, sino tras el mazo de cables y detrás de la radio.

mi solución es hacer lo que dije desde el principio. poner el dension detrás de la radio, sacar 2 cables y ponerlo en el auxiliar donde el mechero de 12v... va para largo. tengo que encontrar o fabricarme el cable.

os informaré.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...