Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Qdd en Leon. 20-21 de Marzo Lista pag. 12+1


MAGNUM

Mensajes recomendados

  • Respuestas 371
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno, bueno, veo que la gente se va emparejando, yo sigo en duda pero me estan entrando ganas de ir pase lo que pase... viernes y sabado estaria bien... ;) Yo no se si ronco (no me oigo), no me como el desayuno de los demas y no bebo... y cariñoso no suelo ser :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

PaMpI escribió:
[...]y cariñoso no suelo ser :laugh:

aún así... no me inspira confianza que estés planteándotelo más seriamente después de ver que la gente se empareja... :P :silly: :silly: :silly: :silly:

Es por no quedarme solo :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me teneis como fijo y yo todavia no he confirmado nada.

Es que lo del Hotel...............a mi no me hace, yo de momento no confirmo.

Si fuera alguna casa rural pues practicamente a no ser cualquier imprevisto yo si lo confirmaba, pero es que lo sigo diciendo, para ir a un hotel me voy un find con los amigos por ahi y ya esta, es que no es lo mismo, alli cada uno en su habitacion y ya esta. Si es que aunq la casa no este en el mismo Leon pienso que da igual, que para los que nos queremos quedar el find entero nos sale mas economico y ademas estamos todos juntos haciendo lo que nos dela gana.

que el sabado vamos a Leon y pasamos el dia por alli comiendo y viendo pues si, seria lo suyo pero luego si estamos en una casita rural ya tendriamos la comida y todo preparado para cenar todos juntos y pasarnoslo bien, de la otra manera cada uno a su habitacion y ya esta.

Vosotros direis, is quereis Hotel yo ya os dire si voy o no.

Saludos a todos.

Xao :silly: :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo hemos hablado "cienes y cienes " de veces,MAGNUM se pira el sábado,y aunque todos somos buena gente quien se hace responsable de la noche del domingo?La idea es dar una vueLta el Viernes por León(no mamarse hasta las orejas)y más o menos

temprano para el hotel,para eso no creo que sea necesaria la casa.No?

MAGNUM?que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si no se trata de mamarse ni nada. Lo unico que para los que queremos estar el find entero pinenso que es mas comodo y mejor. Los que solo esten una noxe pues solo se les cobrara una noxe proporcional a lo que cueste la casa rural y punto, si es que no hay mas que cortar.De esa manera el sabado noxe y el viernes noxe estariamos todos juntos y a nuestro aire.

Lo de la casa rural se busca rapido, es saber la gente mas o menos que vamos a ser y decir cada uno lo que tiene pensado ir y punto.

Si es por hacerse uno respnsable a mi no me importa, la qdd de hita se hizo asi y no hubo ningun problema.Aqui muxos nos concemos y entre unos y otros se puede organizar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...