Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Multiclubs!!


Tonino

Mensajes recomendados

  • Respuestas 445
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

yardel escribió:

el faldoncillo del cupra vale 20€ en tienda recambios de seat, yo lo compré al lado de mi casa que hay una (y algun mal nacido vino a mi casa a "comprarselo" de gratis con tornillos y todo), si alguien lo quiere me acerco antes de la quedada y compro los que me pidais y los entrego allí, con factura y todo para que nadie se pueda sentir engañado

Yarir píllame uno, y nunca me podría sentir estafado por ti... tontorron!! :blush: :blush: :laugh: :laugh: :laugh: :P;)

A ver si nos vemos GolFooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Por favor, estais desviando excesivamente el tema. Si quereis seguir con esto mejor en otro hilo ¿OK?

Dejemos este para la organización de la quedada. ;)

Gracias!

Gracias admin, si es que uno no puede dejar un hilo un par de dias..que mira como te lo ponen los niños..:woohoo:

Bueno a lo que vamos, mirar la primera pag. ya somos mas de 300!!!:ohmy: :ohmy: :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he dado cuenta de ello, pero como en cierto modo tenia algo que ver con el tema, Quedada, cosas que preparar para la quedada, por eso lo he puesto como un inciso. Aun así pido disculpas y solo añadir que sí vale para el reestyling y que el que lo quiera que me mande un privado y estaré encantado de llevarlo a la quedada.

Toni, no es el único hilo que has dejado descuidado, estamos muchos esperando a que volvieras por aqui por el otro tema de interés que hay por ahí.

Somos un montonazo ya!!!! no vamos a entrar en el kinepolis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si no hay ningun cazurro que se pone a quemar rueda o hacer trompos y empezar a poner equipos a tope....porque entonces si que tendremos problemas :unsure: :dry: asique ya sabeis hay que portarse bien jejeej

pero vamos que la GC o la Local no nos la quita nadie que van eso seguro jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

Confirmo la asistencia de mi colega del golf con presentacion en sociedad de su nuevo Kicker de 15" con etapa kicker de 1000 W RMS. Nos acabaran hechando del kinepolis.... el del audi todavia no lo se.... aver si puede....

Madre miaaa!! la ZX1000?? con el CVX o el S15L7 :ohmy: , eso quiero oirlo yo, tiene que ser insufrible!! el hermano mayor del mio...pufff

son 900 eurillos solo en subgraves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

No es un recinto privado??No estamos en ningun parking ni nada, y mientras no se ponga la gente ha hacer el cabra pordemos estar ahi perfectamente. Podemos decir que los 300luego nos vamos al cine!!Saludos!

Gio!

El problema es que es un parking privado pero de uso publico, asi que la presencia de los CCFFSE la tenemos asegurada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendriais que venir al de valencia. Hay una de las discotecas actuales mas famosas de valencia. Al principio no dejaban hacer botellon en los coches y eso, y te hacian irte al "cesped" pero ultimamente no dicen nada, hay se juntan todos los jueves que abren y sabados mas de 300personas bebiendo y con la musica a tope y nada. De vez en cuando llega la nacional por tema de drogas "fuertes", pero nada. Por eso me ha extrañado. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

Pk_307 escribió:
Confirmo la asistencia de mi colega del golf con presentacion en sociedad de su nuevo Kicker de 15" con etapa kicker de 1000 W RMS. Nos acabaran hechando del kinepolis.... el del audi todavia no lo se.... aver si puede....

Madre miaaa!! la ZX1000?? con el CVX o el S15L7 :ohmy: , eso quiero oirlo yo, tiene que ser insufrible!! el hermano mayor del mio...pufff

son 900 eurillos solo en subgraves...

Pues en total han sido unos 500. Viva Ebay!!!! jajaja

Hoy la hemos probado en mi etapa, una boss blade 4x170 RMS, puesteado a 2 Ohmnios, unos 370 W RMS, y no podiamos estar en el garage. Ha sido alucinante. Temblaban hasta las cañerias, las puertas del garage, los coches de al lado, se aclopo la frecuencia y no nos oiamos mi colega y yo.... BUFF. Es la primera vez que oigo decir a mi colega : "Me he pasado, no?"

Es digno de oir, ver y tocar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

eh.... yo quisiera o quisiese apuntarme... queda sitio en el Parking?!?!?!

es que...

[ol][li]quiero ir[/li][li]puedo aprovechar para recoger los reposapiés (Tonino, puede ser?)[/li][li]por joder y ser 308 asistentes en lugar de 307 :silly: :silly: :silly: [/li][/ol]

un saludo!!! B)

No no queda sitio en el parking..:P

Apuntado estas! alli te los llevo..;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...