Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar RT3


Bugatron

Mensajes recomendados

Hola gente. Esta mañana hablando con un amigo, me ha comentado una duda que tiene en su Lancia Phedra, que como sabeis, lleva el mismo sistema de navegación que nuestro querido 307, el RT3.

El tema es este:

Tiene la cartografía del 2004, y la versión del software es la 5.5, pero quería actualizarlo para tener la M-30 y todas las carreteras que se han hecho hasta ahora.

Y la pregunta es: Como lo actualiza????

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Entiendo que si lo que buscas es una respuesta "oficial", en el concesionario deberían ofrecerte la "RT3 v6.63 build 890", pero tengo demostrado que no en todos los concesionarios andan al corriente de las actualizaciones de software, así que te puedes encontrar cualquier cosa... incluso que no sepan como mirar cual es tu versión actual y directamente te digan que llevas la última

Lo único que te puedo decir es que esta actualización no mejora en gran cosa la 6.6D (hablo de oidas)... indican que sólo mejora algo la voz

Yo, en tu lugar, me acercaría a un concesionario a ver si te la ofrecen y cuanto cuesta... y dependiendo de lo que te encuentres actuaría de una manera u otra

La 6.6D ya lee mp3, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto, la 6.6D 695 ya lee mp3, pero creo que la última es la 6.63 890 o 895 no estoy seguro y por lo que he leído creo que en la última puedes activar la entrada aux de la guantera para conectarle un ipod...etc, el problema es que no sé si esta es la que comercializa peugeot o es una actualización más de las que corren por internet.

Como tú bien dices, lo mejor es ir al concesionario y preguntarlo...el problema es que yo antes llevaba la 6.52 y para actualizarla a la 6.6D me rrecorrí todos los concesionarios de la zona y nadie sabía nada al respecto, y cuando encuentro uno que sí, me dijeron que la actualización tenía que comprarla obligatoriamente con la cartografía, total, que me soplaron 150€.

Con esta última ocurre lo mismo, parece que los concesionarios no les sale rentable comercializar las actualizaciones, se supone que deberían tener un listado actualizado, o tienen mucho trabajo y no quieren perder tiempo buscando una actualización por 10 o 15€ o realmente no están al corriente de como funcionan las actualizaciones de software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 meses después...

Buenas otra vez! Refloto este hilo para haceros una pregunta....

Vereis, ya he grabado 2 veces el cd de los mapas, pero en ninguna de las 2 intentonas me ha funcionado, y eso que la ultima la hice a la velocidad mas baja, pero ni por esas....

Alguno que se la haya grabado y me pueda arrojar algo de luz al tema?'

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...