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Problema en mi bluetooth incorporado(solucionado)


tesaco
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Hola a todos,soy nuevo en este foro y soy nuevo como cliente de peugeot.

El caso es que buscando ayuda por gogle me aparecio esta web y veo que aqui se trata todo lo referente a mi coche.

Mi coche es un 308 SW confort tiene una semana y tiene un problema con el bluetooth.

Explico:El bluetooth es incorporado al caset,el caso es que el coche me reconoce el telefono y se conectan entre ellos pero cuando me llaman no me avisa ni con la señal sonora ni me pone nada en la pantalla,suena el telefono y si descuelgo no me oyen ni oigo.

He probado con tres telefonos distintos y distintas marcas,solo uno me reconoce la agenda y me deja llamar a un numero de ella,pero cuando descuelgan lo mismo que cuando me llaman,no me oyen ni oigo.

He ido al taller y me dicen que eso es un problema de siempre en los 308 y que no tiene solucion,o por lo menos de momento.¿Como es que venden un producto que saben que no funciona?no lo entiendo,me estan tomando el pelo en el taller?

Si alguien sabe algo de este tema, porfavor que me ayude,me siento estafado y estoy pensando en denunciarlo,he llamado a atencion al cliente y me han dicho que estan estudiando mi caso.

De momento ya he contactado con consumo si tardan mucho movere ficha.

Un saludo a todos.

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Buenas tesaco (deberías pasarte por presentaciones http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=showcat&catid=25 ;) ).

Cuando dices integrado en el cassette, me figuro que te refieres a que es el BT integrado, el de Peugeot vaya (nada de autoradios con BT ni Parrot).

Si es así, vete cambiando de taller porque me da a mi que son unos sinvergüenzas. ¿Problema de siempre en los 308? Y que más... yo tengo BT en el mío y funciona como un tiro.

Prueba a asociar el coche con el móvil otra vez (borra todas las asociaciones y haz una de nuevo con tu móvil) tal y como se describe en el manual de instrucciones.

Si no te funciona vuelve al taller (visto lo visto... busca otro taller oficial... porque vaya tela).

P.D.: sí que es cierto que determinados modelos de móviles no hacen buenas migas con el BT del coche... en mi caso tengo un Nokia 6300 (los Nokia es raro que den lata con estas cosas -y no voy a comisión :lol:-) y ningún problema.

Un saludo y suerte.

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HOla y gracias por responder,lo de la presentacion,pido perdon a todos ni me he dado cuenta de que habia un apartado para presentaciones(es que soy un poco negado,lo siento).

El BT pues supongo que es el que tu dices,viene incorporado y no es que no vaya con mi nokia N73 es que no va con ninguno,al final he llamado a atencional cliente y me han dicho que tengo que dejar el coche en el taller para conectarse ellos desde madrid y mirar que le ocurre,que puede ser un fallo que dan algunos,(veremos si es cierto esta vez).

Yo ya me suponia que me estaban contando una milonga,por eso llame a atencion al cliente y los puse...de todo.

La verdad que de momento un 10 para los de atencion al cliente,Veremos como acaba la cosa.

Por cierto en el apartado de telefono, en la pantalla,me sale una opcion que no se lee muy bien porque sale como punteada,como si se estuviesen borrando las palabras,esta pone:gestion de la comunicacion(creo)y claro no me deja entrar en ella,el tio del taller me decia que es normal, que es una funcion que yo no tengo y por eso me sale asi,a mi me parece un poco extraño¿Es normal esto?,o es otra milongona?.

Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo y voy para presentaciones ahora mismo

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No pasa nada (es que está algo escondido :lol:)

Ostris, pues ahí si que no te se decir (no me acuerdo ahora de esa opción... y no tengo el coche a mano :-S). A ver si algún forero te echa un cable (de todos modos en cuanto pille mi leoncito te digo ;) ).

Un saludo y suerte con el taller.

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Muy buenas y bienvenido

Te comento como podrías resolver tu problema con el móvil

y el Bt.

Lo primero Quita todas las asociaciones que hayas hecho.

conectamos el bt del móvil y en unos segundos se conectara

con el coche te pedirá un clave creo que por defecto en nuestros leones es 1234, o 0000 no lo recuerdo,

una vez que estén móvil y bt conectados haces lo siguiente:

Vas a la agenda del móvil - opciones-Marcar/anul.marcar, aquí le dices marcar todo, opciones otra vez, enviar como tarjeta de visita por bluetooh y te pedirá que donde lo envía le dices que lo envíe a PEUGEOT que es el bt del coche, esto tarda unos minutillos y luego tienes todos los contactos de tu móvil en el bt del coche, ya no te debería fallar

Saludos

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Aryslam24 escribió:

Muy buenas y bienvenido

Te comento como podrías resolver tu problema con el móvil

y el Bt.

Lo primero Quita todas las asociaciones que hayas hecho.

conectamos el bt del móvil y en unos segundos se conectara

con el coche te pedirá un clave creo que por defecto en nuestros leones es 1234, o 0000 no lo recuerdo,

una vez que estén móvil y bt conectados haces lo siguiente:

Vas a la agenda del móvil - opciones-Marcar/anul.marcar, aquí le dices marcar todo, opciones otra vez, enviar como tarjeta de visita por bluetooh y te pedirá que donde lo envía le dices que lo envíe a PEUGEOT que es el bt del coche, esto tarda unos minutillos y luego tienes todos los contactos de tu móvil en el bt del coche, ya no te debería fallar

Saludos

El BT del coche non acepta la cópia de los contactos. Creo que por non tener de onde meterlos.

Yo tengo lo mismo problema. Bueno non es bien lo mismo porque el BT me funciona de lujo. Lo que passa es que non consigo passar los contactos al BT del coche.

Pero lo que me han dicho es que non es un problema del BT del coche pero si de la version del BT del movil

Yo tengo un N73 tambien e en la pantalla de configuracion del BT por de bajo de la configuracion hay otras letras que non salen. Es la gestion de llamadas.

Con el movil de mi mujer (Nokia 6265) te sale los contactos, las llamadas todo.

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Gracias por vuestra ayuda,pero lo que tu dices Karma ya lo he hecho monton de veces y nada.

Arysland24,el mio tambien es un N73,me recoconce el telefono pero no puedo recibir ni llamar,en vez de avisarme el coche y ponerme en la pantalla que me llaman me suena el mobil.

Tambien he probado con un N70 y con dos sony ericson y con estos si me deja ver la agenda,la cobertura,la bateria,todo,pero a la hora de llamar o recibir que si quieres arroz Catalina,me sigue sonando el mobil.

Mañana voy por 3ª vez al taller,la verdad que estoy un poco cansado ya y creo que voy a ponerlo en manos del abogado y que se arreglen con el.

No entiendo que un producto que te venden no pueda funcionar y en vez de cambiartelo te den tantas vueltas.A que estan esperando? a que se agote la garantia?ya es mi 5º coche y estoy muy quemao con historias como estas de los talleres.

Entiendo que no funcione con un telefono o con dos,pero con todos y de distintas marcas?si sacan un producto a la venta que se cercionen antes de su buen funcionamiento y si no que no lo ofrezcan.

Perdon por la chapa,pero es que estoy quemadisimo ya.

Un saludo a todos y mil gracias.

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hola yo nunca he tenido problemas con la conexion del tlf y el bluetooh del coche lo unico que tienes que hacer es emparejar los dos aparatos osea conectas el bluetooh del tlf y buscas el manos libres de tlf y le das a buscar dispositivos por lo general te aparece en la pantalla del coche el nombre del tlf y desea añadir este dispositivo o algo asi ahora no me acuerdo bien le das a si y automaticamente el tlf te pedira un codigo para emparejarlo que es 1234 por defecto acto seguido se sincronizan y ya lo tienes, entonces lo que tienes que hacer es buscar en tu tlf donde pone permitir conexion siempre y activarlo porque sino cada ver que lo conectes te preguntara el tlf si deseas permitir la conexion y no veas que engorro esto lo encontraras en el apartado del bluetooh en configuracion claro que eso depende de cada tlf tambien te dire que con el coche arrancado no te deja establecer la conexion la primera vez, solo tienes que dejar el contacto encendido para poder establecerla despues ya con que conectes el bluetooh de tlf ya lo hace todo solo.

En cuanto a la agenda depende del tlf yo he conectado un sharp un nokia n 70 y ni flores sin embargo los sony ericsson si que te coje la agenda yo he probado con dos y de maravilla un z310i y un c905 por eso los otros dos los tengo abandonaos.

A si que no te digan en el conce tonterias de fallos llevalo y si hace falta que te lo cambien todo entero espero haber ayudao un saludo.

A otra cosa alguien sabe con que boton se cuelga el tlf cuando terminas de hablar pues yo creo que los he probado todos y al final tiene que colgar la otra persona con la que estoy hablando.

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Pues despues de tener que hacerme 200km para ir a otro taller por segunda vez,para que el tio solo probase aver si con su movil funcionaba y como no funcionaba,ahora me dice que espere una semana que algunos dan este fallo y van a sacar un noseque pa arreglarlo.+

Ya no me creo nada,asi que mañana me voy directo a consumo,estoy hasta los,.....

Y encima saliendo de trabajar alas 7 de la mañana sin dormir ,meterme 200 km pa que el tio pruebe con su movil,grafrgrfrgagrfr.

Estoy que muerdo.

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A mi me pasaba lo mismo con mi móvil, al final lo he cambiado por un Sony Ericsson C702 (lo probe antes con otro SE de mi padre y como funcionaba bien decidi adquirir otro SE) y con este ya no tengo ningún problema. Antes tenia un Samsung SGH-i600.

En el concesionario donde me compre también me dijeron que era problema del móvil, que hay algunos móviles con los que el bluetooth del coche no funciona como deberia.Lo que no entiendo si sabiendo esto porque no le meten una actualización al bluetooth del coche para arreglar estos fallos, al menos se que los Parrot si se pueden actualizar, por lo que no veo porque no hacen lo mismo con el del coche.

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Hola a mi no es que me pase con mi movil es que me pasa con todos,ayer he vuelto al taller para segun ellos,meterme una actualizacion o algo asi,y nada 200 km para nada, sigue igual,ahora quieren que se lo deje para hacerme lo mismo que me han echo ya otra vez,encima tengo que desplazarme 200km y no me dan coche de sustitucion, para mi que estan esperando a que pase la garantia y safarse del problema ,pero lo tengo muy claro,no se si ganare algo o no,me da igual,pero que pongo una denuncia y lo voy a publicar en un blog personal y una carta a las revistas de motor,vamos, como que tengo abuela,por lo menos se va a enterr todo dios de la atencion de peugeot.

Creo que mi proximo coche dentro de 3 años no va a ser peugeot.

Saludos.

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  • 2 weeks later...

Bueno pues después de pelearme hasta con mi sombra, un amigo me dijo que me llevaba el a un taller de Peugeot el cual no es concesionario y que si no me lo solucionaban ahí, no me lo solucionaba nadie. Y efectivamente me lo solucionaron en menos que canta un gayo. Vaya profesionales, sí señor, chapo para el eléctrico.

El taller que me vendió el coche (taller oficial) no tenían ni idea, mucho paripé y sala de espera y café gratis pero ni P.I y era lo más fácil del mundo, el manos libres venia de fabrica sin configurar señores.

No voy a dar el nombre del taller en el cual lo compre,(ya que me atendieron muy mal, sin ganas, sin profesionalismo ninguno y haciéndomelo más difícil todavía),pero está en Asturias, si alguien tiene pensado comprar un Peugeot en Asturias y quiere saber qué taller es, para que no le pase igual que me mande un email.

Un saludo a todos.

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    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
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    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
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