Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

III Quedada Morala - 13 Junio


surrender

Mensajes recomendados

  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

que pasa!!!!!!!!!! que ya me han echado la bronca por no dar señales de vida.

Aunq no lo creais sigo por aqui y saber que todavia no sabemos el sitio exacto, se esta intentado pillar el mismo sitio que el año pasado (el amigo PaMpi que tiene muxos contactos el mafioso, jajá), si alguno tiene cualquier duda sin problemas, preguntar y si se os resuelve pues suerte que tendréis, jaja

Xao a todos y ya queda menos!!!!!! :P :P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Yo lo más seguro es que vaya con la familia, así que os recomiendo que contratéis un seguro del sitio que vayamos a usar.:laugh:

Se hará barbacoa?:dry:

Si conseguimos el lugar, por supuesto que habrá barbacoa!! ;)

Si vemos que chusqky se desmelena le metemos en el chambao que hay con candao :kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

davidns escribió:
Tonino escribió:
cuando va con famili no se pica..solo se come pasos de rueda...:woohoo:

que cabron alguno caera

tonino tengo unos faros como los tuyos instalados

que le a pasado a los tuyos?? o dices los traseros??

Creeeeeo..... que dice los faros delanteros..... :whistle: :whistle: :whistle:

Pero yo no se nada, verdad ?? Jajajajaja !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos!! ya tenemos chamizo!!!

Esta es la III QDD Morala II Peraleda hehehehehe por lo que ya sabeis donde quedamos... en la salida 171 donde esta la cárnica "ROLLER", unos iran a comprar y otros se iran al chamizo a ir abriendo...

Saludines... queda poco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Chicos!! ya tenemos chamizo!!!

Esta es la III QDD Morala II Peraleda hehehehehe por lo que ya sabeis donde quedamos... en la salida 171 donde esta la cárnica "ROLLER", unos iran a comprar y otros se iran al chamizo a ir abriendo...

Saludines... queda poco!!

Pues tienes que me hacer um "dibujo" para saber a donde ir!!!

Yo saio em la salida 178 ....:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno; vamos con un poquito de información:

Las coordenadas exactas de GPS del merendero son:

Latitud 39°51'33.26"N

Longitud 5°29'13.38"O

Las de la entrada al camino:

Latitud 39°51'26.27"N

Longitud 5°28'3.68"O

El cartelón que gobierna el area de descanso, en la cual se hará el reagrupamiento masivo:

p5310012.jpg

Decir además, que en ese area hay una estación de servicio de Agip.

Los que vengan desde Madrid, tienen que tomar la salida nº 171, justamente la del Area de descanso.

Los que vengan desde Caceres, Plasencia, Portugal, etc, tienen que tomar la salida nº 172, pasar por encima de la autopista y llegar al Area de descanso.

Una captura de Google maps:

planoi.jpg

Una visual de Google Earth:

realu.jpg

Y sus coordenadas para el GPS:

39º53'33.01" N

5º25'43.95"O

No se si hará falta algo mas, pero si lo hace, no dudeis nada mas que en pedirmelo!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese buga!!!!!!!!!! Grache capeon por recopilar la informacion del lugar para la qedada!!

Eso si, recomiendo que no hagais muxos piques que luego la secreta.............jaja, vosotros ya sabeis por que lo digo ?? :blush: :blush: :blush:

No os olvideis que los que venis de Madrid teneis dos radares fijos, uno segun sales de Madrid mas o menos sobre el km 50 o asi y otro despues de pasar Talavera junto a un restaurante que de llama el David (los kms no se exactamente y tampoco me apetece ahora buscarlo,jaja :P :P )

Bueno xicos nos vemos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...