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quitar pintura de frenos


dantitan81
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como un mal kinki que soy, le pinte las pinzas a los frenos de rojo ferrari... pos ahora se me están quitando y queda fatal...

el caso es que querria quitar la pintura (titanlux) con disolvente... pero a mi me da que no se puede con disolvente ya que alguna pieza que otra de la pinza es de plastico y se pude quemar y pegarme el batacazo en una cuneta...

alguien sabria como quitar esa pintura?

con disolvente se puede o existe algun producto especial?

un saludo :evil:

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Hola

Yo he estado en un taller de chapa y pintura 5 años, y mi consejo depende:

-si kieres kitarlo por completo, lo que deberías hacer es desmontar la pieza de freno y manterla en disolvente durante 2 o 3 días, en este caso si lleva la pieza de plástico la kemaría.

Lo suyo es que le des con disolvente con un trapo humedo para kitarle los restos de suciedad, y luego con una lija de grano muy fino y sin apretar para no rayarlo (para desgastar la pintura que keda), y volver a pintarlo.

De esta forma la pintura que le des encima ya no se kaerá.

Aunque si lo que kieres es kitarlo por completo y que quede como nuevo, no se si se podrá, prueba a darle con disolvente sobre la piezas metálicas y con las de plástico prueba con IPA (alcohol isopropílico mezclado al 50% con agua) usado de la misma forma.

Espero que te sirva de algo, y ten cuidado!!

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  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...

maxmigue escribió:

Y con qué producto recomendarías pintar esta pieza? Spray quizás?

saludos.

Hola!

hay sprays especiales para pintar pinzas de freno... es pintura especial térmica para que no se te descascarille...

haz como te dicen, quita la pintura vieja con cuidado, lija un pelín o echa disolvente y luego a pintar.

los hábiles desmontan la pinza... los que somos zurdos de las dos manos tiramos de papel y cinta de carrocero (FOTOS)

ya colgarás fotos! :P

en bricos del 307 tienes alguno que otro de cómo pintar con más fotos por si quieres :)

saludos!

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      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
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      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
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