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308 CC edición perla negra reservado


Sephiroth
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Acaban de llamarme para confirmar mi solicitud del 308 cc edición perla negra, en principio prefiero el diesel 140 CV por la cantidad de km que hago al año (unos 26.000 km), pero por probarlo que no quede.;)

Ahora me queda saber si me lo pillo, cuanto me soplan por el seguro.

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Sephiroth escribió:

Acaban de llamarme para confirmar mi solicitud del 308 cc edición perla negra, en principio prefiero el diesel 140 CV por la cantidad de km que hago al año (unos 26.000 km), pero por probarlo que no quede.;)

Ahora me queda saber si me lo pillo, cuanto me soplan por el seguro.

Si al final te lo pillas me lo tienes que enseñar, aprovechando que somos vecinos.....

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En principio, según me dijo la comercial lo pruebo en torno a la semana que viene, a priori no tengo intención de comprarlo hasta que no pruebe el diesel 140 CV (hago muchos km)

De todas maneras Bugatron si puedo me bajo con el por tu calle XDD.

Cuando lo pruebe hare un post con las sensaciones que me ha dado, por si alguno esta interesado en el modelo.

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  • 2 weeks later...

Bueno aquí el análisis de la jugada

Ya lo he visto:laugh: :laugh: :laugh:

Pero con una decepción no pude probarlo :angry: el que vi ya tenia dueño y no se le podían hacer km eso si no me impedido subirme y trastear.

Lo 1º no me gusto nada que me dijeran en el concesionario que ya estaba para probarlo pero que si le quería dar una vuelta pues eso a dejar una señal.:dry: aunque lo que si que me dijeron que me llamarían cuando salga el hdi 140CV para probarlo.

Sensaciones linea exterior: cuando ves el coche alucinas, es mas impresionante que en las fotos, si antes me gustaba ahora mucho más. Ademas los acabados, las llantas, todo en si destaca por su calidad. Una cosa de la linea exterior que no me gusto mucho es que no tenga una opción en el difusor trasero de ponerle 2 tubos como salió en su día.

index.php?action=dlattach;topic=438.0;attach=98;imageindex.php?action=dlattach;topic=438.0;attach=100;image

Interior El acabado interior de esta version no es el mejor ni mucho menos, los asientos parecen los de un coche de alta gama, confortables , se ven que agarran (ya dije que no lo pude probar en condiciones) pero no son la opción de cuero integral. No incluye ni el wip con 3d, ni el equipo jbl, tampoco tiene opción xenón, con lo cual por el precio de salida aquí es donde más falla el 308.

El espacio de las plazas traseras es cierto que ha mejorado pero sigue siendo un 2+2 así que atrás no se va muy cómodo que digamos, en especial con el techo cerrado.

Por mi al coche la faltan muchas cosas por dentro el diseño del volante, el freno de mano están muy dejados en comparación con la consola central, los cierres de guantera y compartimentos con el mando, sin embargo es un detalle que me ha encantado. Mas cosas que hecho en falta del interior,"tecnologia"

este coche pide sin lugar a dudas: opción la alerta de cambio de carril (no disponible aún), seguimos con el com2000 (ya seria hora de cambiar) y no tiene Head Up Display ni Distance Alert (esto ultimo lo empiezan a montar muchos coches que rondan este precio.

En definitiva y después de la parrafada creo que esta edición especial no merece la pena, el coche me sigue gustando pero esperaba mas de el, en cuanto a motor estoy esperando a probar por fin el coche en movimiento pero hasta finales de mayo no creo que pueda. En fin toca esperar, ah y el precio lo tiene que bajar si lo quieren vender.

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Home más caro es normal que sea,ya hay 308 que rondan los 26000 y si encima lleva un navegador,asientos climatizados y de piel,es descapotable....y tal...de todos modos hay mas opciones,no?un A3 por ejemplo,pero equipalo como viene este y....claro que es un Audi.:P

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Yo ya he pedido el mio!!! :evil:

Hombre es caro pero es que lo tiene todo,

Yo hice la prueba con el configurador de la pagina francesa

cogiendo uno normalito y metiendole los mismos extras,

y se ponia cerca delos 40.000 l€uros :ohmy:

Es un capricho pero... joder si no bebo, ni fumo, ni ... bueno eso si :P

pues eso que mi vicio son los coches asi que me aprieto el cinturon un poquito y me lo pillo.

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ola! yo nose que aria porque mirando precios......ai esta tambien el 407 coupe con bastantes extras....o ya marcas con algo mas de "glamour" como un a4...un 318d....estos ultimos no con tantos extras por no decir "pelaos"....pero bueno...ya es cuestion de gustos...porque tambien esta el a3 cabrio rondando ese precio.......lo que tambien hay que ver que es un gasolina...yo la verda en mi opinion me esperaria un poco a que sacaran algun descuento....:dry:

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Un A 3 cabrio con lo que trae el 308 hablamos de 43 mil euros y techo de lona,y no dispone de asientos climatizados ni avisador de presiones de ruedas,pero vamos,es un Audi,y para mi gusto bastante más feo,el 407 que yo sepa no es descapotable,ni el A4 ni el 318,y vamos me gustaria ver el A4 de 30 mil euros,lo equipàdo que viene,que conste que no defiendo a Peugeot ni estoy en contra de las marcas Premium.

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yo a lo que me referia es que por ese precio hay bastantes alternativas......si yo tuviera esa cantidad miraria mas alternativas...es solo una opinion....y si hay a 4 por 33000 que vale el 308cc.....y es version gasolina...en mi opinion no vale ese dinero.

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novato tambien hay que mirar todos los factores, te pongo mi caso

yo entregaria un 307cc que me ha dado muchos muchos muchos problemas,

me quitan el IVA por que mi padre es minusvalido.

Pues te cuento, he mirado:

-EOS

-Laguna Coupe

-Opel Insignia

-BMW 320

-Ford Focus CC

y el motivo de comprar el 308CC ha sido el equipamiento, y que en Peugeot es donde me dan mas por mi 307cc

(y me dan 8000... asi que imaginaros lo que me dan en otras marcas :unsure: )

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tienes razon ......yo lo decia porque por esa cantidad de dinero hay mui buenos coches......jeje y por supuesto el 308cc es uno de eyos....por eso lo de mirar alternativas...pero en tu caso particularmente sin dudarlo compraria peugeot....pero dudaria entre el 407coupe o el 308cc....ami esque los coupes me pierden jeje

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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